[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

cipostre
ForoCoches: Miembro
A mi m han estafado. Hoy me ha llegado una autorizacion de cobro de la tarjeta. Cuando he metido la clave q m manda mi banco (openbank) me han rechazado el pago por saldo insuficiente, lo cual era mentira. He insisitido y he vuelto a realizar el pago, otra vez el pin y cuando se esta tragando la tarjeta m sale un mensaje de amazon diciendo que han detectado actividad fraudulenta y me han inahibilitado la cuenta.

He tenido que cambiar la contraseña y al rato he podido volver a entrar. Cuando he ido a mis pedidos.... sorpresa, el pedido ha desaparecido.

He llamado y m han dicho q en 24h me mandaban un correo desde el servicio de cuentas para confirmar q soy yo y mandarmela pero ya no me creo nada.

Al menos no me han cobrado. Pero manda cojones que tengo hecha la reserva desde el 3 de abril y no me ha valido para nada.

En fin para un capricho que queria darme...

He visto en otros foros que esto mismo le ha pasado a varias personas. No se si alguno por aqi con mi mismo dilema
NRaya
ForoCoches: Usuario
Mi bonita historia con Amazon:

Reservo el mismo puto día que se puede la consola. Y hasta esta mañana me ponía “llega el miercoles”. Total que al leer el foro veo que hay stock y cancelo la mia y reservo la que pone que “se entrega mañana” y cancelo la que reserve en abril. Al hacerlo me empiezo a duchar… y oooo sorpresa ME CANCELAN LA QUE ACABO DE COMPRAR. Y no solo eso, que detectan que es un “fraude” por la cara y me cancelan el cyberpunk 2077 que pille en oferta por 49,99€. Total que la vuelvo a reservar de nuevo porque no tenia ninguna pero el juego lo pierdo. Tras llamar a Amazon me dicen que era por seguridad que vuelva a comprarlo sin compensación ni mierdas. (Ahora esta a 78€)

He ido esta tarde a Carrefour y lo he pillado a 59€ y me acaba de llegar mensaje que me acaban de mandar la Nintendo Switch 2.

La próxima preventa la hace su puta madre en Amazon.
SpoilerMan
Me han cancelado el pedido, reserva del 2 de abril, pues nada a abrir chat
lamacun25
Ahora entro en Amazon a ver el estado del pedido y no me aparece. Se están riendo de mi
Zamb
Cita de lLast

ahora resulta que estamos gozando de privilegios los que aún tenemos fecha de entrega el martes por haber reservado hace 2 meses
Por esto mismo cancele. Por el desproposito de atención, a mi me regaño la tipa por correo por cambiar la visa para pagar.
drake-sheppard
The Big Boss
Cita de GemoXD
A mi me llega mañana la consola y el yakuza q lo tenia en otra tienda, ni esta ni se le espera

Pero tengo otras cosas que quiero probar
ya me han enviado los juegos , el mario kart , 1 zelda, el otro zelda no se porque no, y el mando pro, por lo menos mañana tengo vicio jajaj
malanior
PC gamer.
Ya tengo la funda, una cosa menos.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zamb
Por esto mismo cancele. Por el desproposito de atención, a mi me regaño la tipa por correo por cambiar la visa para pagar.
yo no puedo pillarla en otro sitio por que pagué con saldo de amazon
IOK-1
Cita de lLast

ahora resulta que estamos gozando de privilegios los que aún tenemos fecha de entrega el martes por haber reservado hace 2 meses
No olvides que tienes el privilegio de congelar el precio.
Teoxis
ForoCoches: Premium
Cita de lLast
yo no puedo pillarla en otro sitio por que pagué con saldo de amazon
Estamos en las mismas shur
Kitamanias
Cita de PaRRo
Reservada del día 3, cobrada de ayer, hoy me ponía para el día 11 por la mañana.
Después de hablar con atención al cliente me dicen que me lo modifican para que llegue el 9.
Pues resulta que a mitad de día ha cambiado a enviada y ahora está en reparto, no pinta mal
Pasate enlace o teléfono anda, por privado o como quieras, pls
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de SpoilerMan
Me han cancelado el pedido, reserva del 2 de abril, pues nada a abrir chat
¿Te la llegaron a cobrar shur?
donleo
Kotlur Naga tuvo un problema técnico. Espera mientras te transferimos a otro Agente de Servicio de atención al cliente.
Vicodina
ForoCochere
Cita de Xeladriel
como ves mi caso shur? reservada desde el 11 de abril, 9 dias despues de abrirse las reservas, cobrada esta madrugada, y me sigue poniendo que llega el martes 10 sin llegar la barrita a enviado (sevilla)
Tranquilo, me juego un brazo a que a más tardar mañana o pasado te llega. Los repartidores tienen que estar desbordados. Al final en planta somos tropecientos, pero repartidores no son tantos…
Xeladriel
Cita de donleo
Kotlur Naga tuvo un problema técnico. Espera mientras te transferimos a otro Agente de Servicio de atención al cliente.
yo lo de los nombres me flipa, seguro que el bot te pasa con un agente y no con una ia?
SpoilerMan
Cita de Geotío
¿Te la llegaron a cobrar shur?
no, no me la han cobrado
Geotío
Cita de SpoilerMan
no, no me la han cobrado
Joder lo siento mucho shur. Por el lado positivo seguro que caminando la consigues antes que todos nosotros, pero es una putada. Es inadmisible tío.
Turnedo91
Cita de Buscador_onir
Pues te vas a reír,pero me bajé al Game está mañana y la compré allí que tenían stock... Intenté cancelar la de Amazon y no pude.
me ha pasado lo mismo. a primera hora la compré en el game y ahora amazon no me deja cancelar, me dice que la reciba y la devuelva... así que si alguien necesita en Almería, que me avise.

edito: me la acaban de enviar, la tendré que devolver mañana.
GripaoLife
Bueno, otro que lo compró en los primeros minutos del día 2 de Abril y pone entrega el martes que viene.

Al menos por chat he conseguido un reembolso (que no cheque de Amazon) de al menos el 10-15% el día de la entrega.

Quería jugar este finde, pero por 50€ aprox de ahorro (switch sin MK) no me importa esperar un poco más.
Geotío
Se ve que los trabajadores han dado el callo, pero por desgracia el sistema informático no ha tramitado bien las reservas. Es una pena.
donleo
Cita de Xeladriel
yo lo de los nombres me flipa, seguro que el bot te pasa con un agente y no con una ia?
"Enhorabuena! Le confirmo que la recibirá el día 11! No tiene por qué preocuparse"

En serio.
Xeladriel
Cita de donleo
"Enhorabuena! Le confirmo que la recibirá el día 11! No tiene por qué preocuparse"

En serio.
es que es para cagarse en sus muertos, me da igual que sea un trabajador, parece que estan vacilando a la gente
E.Tempenny
Elvemon
En Amazon sale no disponible ya
Zamb
Cita de E.Tempenny
En Amazon sale no disponible ya
Shur, hace igual 8h que no sale disponible
E.Tempenny
Elvemon
Cita de Zamb
Shur, hace igual 8h que no sale disponible
Ya, acabo de salir del curro y mirarlo ahora, carnal.No hay forma alguna de tener la switch ya hasta dios sabe cuando no?
Viccho
Yo la tenía reservada desde abril, está mañana (sobre las 7) pregunté al chat porque seguía saliendo entrega el martes y me dijeron que iba a ser más rápido cancelar y pedir de nuevo. Lo hice retuvieron el dinero al momento y está tarde sobre las 18h pone enviada. Llega mañana en teoría.
malanior
PC gamer.

Vaaamos se ha movido

vicenfox

Que sinvergüenzas
Buscador_onir
Cita de Turnedo91
me ha pasado lo mismo. a primera hora la compré en el game y ahora amazon no me deja cancelar, me dice que la reciba y la devuelva... así que si alguien necesita en Almería, que me avise.
Se la puedes rechazar al repartidor, aunque no le hizo mucha gracia.
Zamb
Cita de E.Tempenny
Ya, acabo de salir del curro y mirarlo ahora, carnal.No hay forma alguna de tener la switch ya hasta dios sabe cuando no?
Yo la pille en PcComponentes pero entrega el próximo miércoles.
← A Videojuegos