¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
11-dic-2021 10:01
|
Catalunya, qué miedo da. Lleno de nazis que intentan pervivir y mantener su lengua y cultura pese a que los datos demuestran que cada año el uso del catalán va a menos. Puntos nazis que no se pliegan al pensamiento único con la única lengua que merece la pena, el español de España. Tendríamos que haber hecho como los franceses.
|
11-dic-2021 10:03
| Es tan listo que hasta sabe a quién votan los padres, para ellos todos son “judíos”. |
11-dic-2021 10:11
|
Nadie ha llamado al acoso de los hijos de Iglesias, subnormal.
Te preocupas más por ellos que él, ya que se los ha encasquetado a la cajera para seguir percutiendo podemitas unineuronales. Bueno, y para defender a una investigada por abusos sexuales a uno de sus hijos :
|
11-dic-2021 10:12
|
En Estados Unidos, el español es el idioma más estudiado en todos los niveles de enseñanza con más de 8 millones de alumnos.
Brasil es el segundo con 6,1 millones y Francia, el tercer país con 2,5 millones de aprendices. Le siguen Italia, con 687.000 estudiantes, Costa de Marfil, con 566.000, Alemania, con 554.000 y Reino Unido, con 519.000. https://www.google.com/amp/s/www.bbc...s-49106325.amp Por no hablar de China donde ya lo están estudiando en los colegios y en Japón que tiene un tirón enorme el castellano. Creo recordar que en Jamaica también lo han establecido como idioma co-oficial, que Puerto Rico nunca ha renunciado al español, que en los USA hay estados donde todo está escrito en inglés y español debido al altísimo número de personas que lo hablan... pero lo que ocurre con España es de traca; aquí nos dedicamos a destruirlo y hundirlo en la miseria. Y si lo defiendes, como Arturo Pérez Reverte, eres un megafacha machirulo opresor. |
11-dic-2021 10:12
| Va a ir el viejo que pidió por DHL. Pero va para pegarle, porque es muy MACHO!!!! |
11-dic-2021 10:13
|
Qué grandes recuerdos debes tener de esos tiempos en que todo un pueblo del sur profundo de los Estados Unidos, el 99% de familias de ese mismo pueblo, se reunían para ahorcar a algún negro de un árbol.
Sois puta escoria, eres un puto deshecho, aplaudiendo que una turba se dedique a acosar a un niño de cinco años. ¿eres uno de estos que llamaba PUTA a una niña pequeña, valiente? |
11-dic-2021 10:17
|
No esperes una respuesta sensata o argumentada, sólo mantras, demagogia y victimismo - Es que por un niño no va a cambiar toda la clase - La inmersión funciona - Sacamos buenas notas de castellano en selectividad - Fachas, Franco |
11-dic-2021 10:17
|
Esta claro lo que pretendias decir. Que un funcionario publico tiene que opinar en su vida privada como a ti te parece. Libertad, amigo, es lo que hay. |
11-dic-2021 10:27
|
La manifestación era a favor de preservar el uso del catalán, mayormente se usa poco, por ello se intenta incentivar para que dure tiempo, si no, en pocos años se terminaria por disolver, sé que es lo que muchos quieren. La ley esa rompe la iniciativa de la inmersión linguística, aunque a mi parecer no hay pa tanto, que digamos. No hay que poner drama donde no hay, la mani no ha sido para quemar vivo al crio y violar al padre, lo digo para no confundirnos.
|
11-dic-2021 10:31
|
La manifestación era a favor de preservar el uso del catalán, mayormente se usa poco, por ello se intenta incentivar para que dure tiempo, si no, en pocos años se terminaria por disolver, sé que es lo que muchos quieren. La ley esa rompe la iniciativa de la inmersión linguística, aunque a mi parecer no hay pa tanto, que digamos. No hay que poner drama donde no hay, la mani no ha sido para quemar vivo al crio y violar al padre, lo digo para no confundirnos.
No hay que poner drama donde no hay.. pero TU LO PONES DICIENDO QUE SE ESTA ATACANDO AL CATALAN Y POR ESO ESTÁ BIEN IR A POR UNA FAMILIA? ¿COMO PUEDES SER TAN MISERABLE DE DARLE LA VUELTA AL TEMA PARA JUSTIFICAR ESTOS ASQUEROSOS HECHOS? |
11-dic-2021 10:32
|
Eso es lógico. Por tu mismo argumento la enseñanza debería ser 50% en Catalán y 50% en Castellano. |
11-dic-2021 10:32
| ¿Eres así de idiota desde nacimiento o fueron tus padres los que han conseguido hacer de ti el ignorante soplapollas que escribe en el foro creyéndose alguien para dar lecciones? |
11-dic-2021 10:50
|
La compresion la necesitas tu ya que no sabes ni lo que escribes. Para que hostia puta vienes a nombrar el coletas cuando es amiguito de los lazis y goza de varios privilegios que nunca tendrá el grueso de la poblacion??? Eso si, el problema es de los demas q no tienen ganas de aguantar gilipolleces ni irse por las ramas.
Hablo del chaval que los subnormales hostigan por querer estudiar en español, ajustándose a la ley Hijos de puta los que hostigan a unos críos y los que hostigan a otros críos Luego ya ponle tu sesgo y adáptalo a ti discurso |
11-dic-2021 10:51
| Los catalanes defendiendo su dialecto que por leyes naturales al final acabará desapareciendo. |
11-dic-2021 11:14
|
Socio se te va el perolo,primero habría que mirar porque en Cataluña se habla menos en catalán,fijo que no es porque lo haya prohibido el malvado y terrible estado español,y luego mirar quien es el del pensamiento único,el de "quien no crea en la independencia de Cataluña no es un buen catalán " sería otra forma de verlo ¿no? ¿coleguita? Buaa estas hecho un rebelde y defensor de las libertades del copón coleguita
|
11-dic-2021 12:13
|
Más pena me da a mí alguien que no es capaz de escribir una frase sin faltas de ortografía. Saludos e ignorado. |
11-dic-2021 12:38
|
para mi no existe esa región entera, se pueden meter las butifarras, la Sagrada Familia, la virgen de Monserrat, Gaudí y todo lo demás por donde nunca da el sol
al aeropuerto cuando no me queda más remedio, meo y me monto en el avión de nuevo sin gastar ni un céntimo así revienten allí, y si, se que hay muchos que no comulgan con esto pero...acaso hacen algo?! tan culpables son y antes de que lo diga nadie, quien siembra vientos recoge tempestades, son ellos los que provocan el odio que mucha gente les tiene y que otros empiezan a tener tendremos lamentablemente a este paso una CW 2.0 en breve, no tardará Si no estás dispuesto a pasarte al bando independentista estás condenado a ser un ciudadano de 2a categoría, es increíble cómo el grueso de la población habla y se siente española pero después estamos dominados por una minoría de la población de estirpe catalana y apellidos compuestos que lo domina todo |
Editado: 11-dic-2021 12:40 -
11-dic-2021 12:38
|
Yo no odio a nadie, lo que ha demostrado durante muchos años es que se pueden aprender ambas lenguas con el sistema de inmersión, simplemente se refuerza la lengua que está en desventaja.
Yo no digo que no haya derecho al castellano, lo que digo es que yo tengo derecho a defender el catalán, que es mi lengua materna. Salud. Y con ese sistema en general no surge odio, ni quemar la bandera de Francia, ni catetos nacionalistas, ni las empresas se tienen que deslocalizar ni se crea una crisis de desprestigio internacional, ni los políticos periféricos mandan en el país. No se, llámame loco, pero prefiero el sistema francés. |
11-dic-2021 12:47
|
Pregunta por David, el de Barcelona. |
11-dic-2021 12:59
|
Es para lo único que tienen valor, para ir en grupo y meterse con gente indefensa. Los indepes y no se ya si incluir a todos los catalanes son la gente más cobarde y despreciable que jamás ha existido. |
11-dic-2021 13:33
|
Vente tú para aquí con tu valentía y haz frente a esta gente que actualmente lo controlan todo en el ámbito socioeconómico catalán a ver que consigues. |