Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
23-abr-2017 14:16
| A mi me interesa algo de info. La season pasada termine en oro3 y este año no subo ni a tiros llendo supp. |
23-abr-2017 21:39
| Pues me tendrias que dar algunas clases... porque por mucho que gano la linea. Luego no me vale de nada.. |
14-may-2017 12:27
| Si soy Diamond V también es gratis? Jajaja. Que estoy en el ello hell de diamond V y al menos quería subir a IV para motivarme y quitarme el filteo |
14-may-2017 12:31
|
Si necesitas alguien para duoq tell me que voy a estar todo el día ADC/MID en plata ex oro 3 |
14-may-2017 12:37
| Nunca juego duo con desconocidos a no ser que lo diga explicitamente por aqui |
14-may-2017 21:16
|
Shur a ver si me puedes responder unas dudas, empecé hace poco a jugar a este juego (de momento soy unranked) y no comprendo muy bien porque la gente demanda este tipo de servicios ¿lo hacen simplemente por aparentar un nivel que en realidad no tienen ante sus amigos o tiene algún tipo de beneficio? ¿No es un poco estúpido puesto que cuando juegues de nuevo te van a destrozar y vas a volver a bajar? ¿al subir de liga se juega con gente de más nivel solo en rankeds o también en partidas normales? |
15-may-2017 14:42
|
Shur a ver si me puedes responder unas dudas,
empecé hace poco a jugar a este juego (de momento soy unranked) y no comprendo muy bien porque la gente demanda este tipo de servicios ¿lo hacen simplemente por aparentar un nivel que en realidad no tienen ante sus amigos o tiene algún tipo de beneficio? ¿No es un poco estúpido puesto que cuando juegues de nuevo te van a destrozar y vas a volver a bajar? ¿al subir de liga se juega con gente de más nivel solo en rankeds o también en partidas normales? Lo pone en el post, NO |
21-may-2017 13:14
|
No quiero boost, pero soy main supp y si alguien se anima a hacerme de ADC, pues de puta madre. Edito: Estoy en Oro 5 pero, llegué a promo para Oro 3. |
21-may-2017 13:16
Shur la temporada pasada terminé plata iv (jugué solo las 10 de posicionamiento y en la anterior quedé plata III creo por inactividad), ¿querrías jugar una o dos de posicionamiento con mi cuenta?. Es que como me metan en bronce pillo depresión y lo desinstalo al acto. Y eso que siempre me meten con oros e incluso platinos
|
21-may-2017 13:59
|
Shur la temporada pasada terminé plata iv (jugué solo las 10 de posicionamiento y en la anterior quedé plata III creo por inactividad), ¿querrías jugar una o dos de posicionamiento con mi cuenta?. Es que como me metan en bronce pillo depresión y lo desinstalo al acto. Y eso que siempre me meten con oros e incluso platinos
![]() |

Apúntate: