Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

DeX_
Root@localhost
Buenas @mr_gus

Como va la cosa? Te puedo mandar pm para boost de plata 2 a oro 5 o oro 4?

Ya me dices algo, y muchas gracias!
mr_gus
alguien que me regale los nuevos con PI por una ayudita? :P
mr_gus
nadie?
woper
Forocochia65
A mi me interesa algo de info. La season pasada termine en oro3 y este año no subo ni a tiros llendo supp.
mr_gus
Cita de woper
A mi me interesa algo de info. La season pasada termine en oro3 y este año no subo ni a tiros llendo supp.
pues esta mas facil que nunca XD
woper
Forocochia65
Pues me tendrias que dar algunas clases... porque por mucho que gano la linea. Luego no me vale de nada..
woper
Forocochia65
y sigo perdiendo.... que rachita llevo...
CostaPizQue
ForoCoches: Miembro
Cita de woper
Juega Lulu o Zyra es lo mas roto en supp
woper
Forocochia65
y de mid ?
mr_gus
Supp: aparte del nuevo, lulu, jana, blitz
Mid: ahri, talon, lb, mata
mr_gus
ya pille los 2 champs
mr_gus
up
mr_gus
Up de fin de semana
Cafuernago
Cita de mr_gus
Up de fin de semana
Si soy Diamond V también es gratis? Jajaja. Que estoy en el ello hell de diamond V y al menos quería subir a IV para motivarme y quitarme el filteo
mr_gus
Cita de Cafuernago
Si soy Diamond V también es gratis? Jajaja. Que estoy en el ello hell de diamond V y al menos quería subir a IV para motivarme y quitarme el filteo
No, lo siento
Cafuernago
Cita de mr_gus
No, lo siento
Y precio forocochero?
Kaeko
League Of ForoCoches
Y de ser plata 5 a ver si me puedes subir un poquito? Plata 3-4
TonSan
Si necesitas alguien para duoq tell me que voy a estar todo el día

ADC/MID en plata ex oro 3
mr_gus
Cita de Cafuernago
Y precio forocochero?
Mira los precios que hay y ajustalos a tu gusto

Cita de Kaeko
Y de ser plata 5 a ver si me puedes subir un poquito? Plata 3-4
Si
mr_gus
Cita de TonSan
Si necesitas alguien para duoq tell me que voy a estar todo el día

ADC/MID en plata ex oro 3
Nunca juego duo con desconocidos a no ser que lo diga explicitamente por aqui
SQUIRT
Shur a ver si me puedes responder unas dudas,

empecé hace poco a jugar a este juego (de momento soy unranked) y no comprendo muy bien porque la gente demanda este tipo de servicios ¿lo hacen simplemente por aparentar un nivel que en realidad no tienen ante sus amigos o tiene algún tipo de beneficio? ¿No es un poco estúpido puesto que cuando juegues de nuevo te van a destrozar y vas a volver a bajar? ¿al subir de liga se juega con gente de más nivel solo en rankeds o también en partidas normales?
frodo145
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, subes cuentas al 30?
mr_gus
Cita de SQUIRT
Shur a ver si me puedes responder unas dudas,

empecé hace poco a jugar a este juego (de momento soy unranked) y no comprendo muy bien porque la gente demanda este tipo de servicios ¿lo hacen simplemente por aparentar un nivel que en realidad no tienen ante sus amigos o tiene algún tipo de beneficio? ¿No es un poco estúpido puesto que cuando juegues de nuevo te van a destrozar y vas a volver a bajar? ¿al subir de liga se juega con gente de más nivel solo en rankeds o también en partidas normales?
Subir a oro te da una skin limitada, para el resto solo es por el borde especial por división

Cita de frodo145
Una pregunta, subes cuentas al 30?
Lo pone en el post, NO
Roig96
Por qué no te encontré la season pasada cuando perdí varias promo a oro V?
mr_gus
lolete rapido
mr_gus
hoy haré un especial 24h
mr_gus
seguimos
Pikesito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No quiero boost, pero soy main supp y si alguien se anima a hacerme de ADC, pues de puta madre.

Edito: Estoy en Oro 5 pero, llegué a promo para Oro 3.
ShurKiller
Shur la temporada pasada terminé plata iv (jugué solo las 10 de posicionamiento y en la anterior quedé plata III creo por inactividad), ¿querrías jugar una o dos de posicionamiento con mi cuenta?. Es que como me metan en bronce pillo depresión y lo desinstalo al acto. Y eso que siempre me meten con oros e incluso platinos
mr_gus
Cita de ShurKiller
Shur la temporada pasada terminé plata iv (jugué solo las 10 de posicionamiento y en la anterior quedé plata III creo por inactividad), ¿querrías jugar una o dos de posicionamiento con mi cuenta?. Es que como me metan en bronce pillo depresión y lo desinstalo al acto. Y eso que siempre me meten con oros e incluso platinos
Lo tengo puesto en el post, no hago posicionamientos para evitarme que alguien se queje diciendo que porque sale en tal elo o en otro
← A Videojuegos