[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
26-jun-2026 07:51
| Efectivamente. Acabo de hacer un deposito y ha desaparecido para poder hacer otro. Pero bueno, ha sido una buena opcion |
26-jun-2026 08:12
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 26/06/2026 Los cambios de esta semana son: - Renault Bank sube la remuneración de su cuenta remunerada - Indexa Capital sube la remuneración de su cuenta remunerada - Revolut aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones - Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos - EBN Banco sube la remuneración de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos - Cetelem sube la remuneración de sus depósitos - ING sube la remuneración de uno de sus depósitos - Self Bank sube la remuneración de uno de sus depósitos - Arquia quita su depósito a 12 meses y lanza un depósito a 6 meses - Revisadas condiciones de la cuenta nómina Kutxabank (requiere bizum activado y saldo mínimo en cuenta de 250€) - BBVA modifica las condiciones de su cuenta nómina - Reordenada sección de mejores cuentas nómina - Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas - Banco Progetto sube la remuneración de su cuenta remunerada - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 10 de julio de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
Nota inicial: Hasta el próximo 29/06/26, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará GRATIS dentro del programa de Kindle Unlimited de Amazon. Si nunca os habéis suscrito a Kindle Unlimited suele haber una oferta de 0€ por 1-2 meses para nuevos clientes. Podéis descargar mi libro GRATIS con Kindle Unlimited aquí.
Nota inicial 2: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada. También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión. Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 12/06/2026 Los cambios de esta semana son: - Pibank sube la remuneración de su cuenta remunerada - Corregida remuneración Revolut sin condiciones - Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - B100 sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes y dinero nuevo con respecto al 01/06 - Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Kutxabank lanza una cuenta remunerada para nuevos clientes - Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos - Pibank sube la remuneración de su depósito - ING sube la rentabilidad de sus depósitos - Self Bank sube el importe máximo a remunerar de su depósito para nuevos clientes - Arquia lanza depósitos para nuevos clientes y dinero nuevo - Pibank sube la remuneración de su cuenta nómina - Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 2 años contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 26 de junio de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
|
26-jun-2026 08:52
|
Me toca esperar, veremos si cuando pueda sigue vigente la promoción actual porque pone que es hasta el 22 de Julio. |
26-jun-2026 09:52
|
Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,25% a 3 meses y al 2,75% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,25% a 3 meses, al 2,25% a 6 meses y al 2,50% a 9 meses para dinero nuevo. No siempre está actualizado porque actualiza cada 2 semanas, justo acaba de actualizar ahora, pero eso ya llevaba así mucho tiempo. No |
26-jun-2026 10:40
|
Si no la vas a usar si, dala de baja y a esperar nuevas promociones de nuevos clientes.
Eso mismo es lo que pone en el OP, en la sección de con condiciones… Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,25% a 3 meses y al 2,75% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,25% a 3 meses, al 2,25% a 6 meses y al 2,50% a 9 meses para dinero nuevo. No siempre está actualizado porque actualiza cada 2 semanas, justo acaba de actualizar ahora, pero eso ya llevaba así mucho tiempo. No |
26-jun-2026 12:29
|
pues depende, dan menos que trade republic pero te lo garantiza el fgd español. Luego te dan algún depósito mensual al 4% pero para poca cantidad Si tienes ahí las inversiones y no quieres andar moviendo y aprovechas los depósitos premium no está mal Yo al final no lo hice pero no me parecía caro |
26-jun-2026 13:07
|
Depende. Tienes que echar cuentas sobre las cantidades y sobre las alternativas que manejas. 25k pueden ir al 3 a tres meses, 5k al 4% un mes y el resto en la cuenta de ahorro al 2,35%. Saca los intereses que te darían esas cantidades a tres meses, por ejemplo, descontando el pago del premium, y con el neto que te da compara con la alternativa que manejas para ese dinero. |
26-jun-2026 13:44
| Yo lo descubri ayer noche y como el limite eran 70k creo, ya me he abierto una cuenta y a esperar 2/3 dias a que me la activen y coger la promoción de los 3 meses, que es la mas interesante para mi |
26-jun-2026 14:49
|
Cajamar acepta tintos? Lo ha probado alguien? Tambien Sabadell te deja coger de nuevo la cuenta nomina (Y su remuneracion) despues de 3 meses? |
26-jun-2026 15:50
| Sabadel con que pasen 2-3 semanas es suficiente y efectivamente deja coger nómina, yo lleva 2ª vuelta con Sabadel... |
26-jun-2026 15:56
| se me acaba en bankinter lo de la nomina, recomendais bbva ? para llevar la nomina ya |
26-jun-2026 19:33
|
Depende. Tienes que echar cuentas sobre las cantidades y sobre las alternativas que manejas.
25k pueden ir al 3 a tres meses, 5k al 4% un mes y el resto en la cuenta de ahorro al 2,35%. Saca los intereses que te darían esas cantidades a tres meses, por ejemplo, descontando el pago del premium, y con el neto que te da compara con la alternativa que manejas para ese dinero. |
26-jun-2026 20:21
| Acabo de probar lo del depósito del Santander con una cuenta abierta hace 3 semanas. me salió a la primera y ya lo tengo. |
26-jun-2026 21:55
| Cuando me hice las cuentas del Santander, Abanca y Sabadell, en las condiciones decían que tenías que tener actualizada la información laboral, en el sentido de que si cambias de trabajo o de situación, lo debes comunicar. ¿Vosotros lo hacéis, en el caso de que así haya sido? |
26-jun-2026 22:57
|
Bueno desde octubre ya tienes una antiguedad Yo la di de alta justo el viernes pasado, no me dejo hacerla, y he dejado la cuenta a 0, tal vez debería volver a intentar pero como el miércoles vi que seguia sin dejarme opte por vaciar cuenta e irme a otro lado. Como comente si que me salía baner pero no me dejaba contratarlo. |
26-jun-2026 23:30
| Yo no actualizo nada a no ser que me llamen. Y solo me han llamado de open bank 1 vez en 8 años que estoy con ellos. De otros bancos nada. |
27-jun-2026 10:08
|
Alguien que cuente experiencia con Volkswagen Bank :? Me interesan los depósitos a 12 meses. A pesar de mejorar levemente los de Renault Bank (2.80% frente al 2.63%) puedes cancelar de forma anticipada, cosa que con Renault Bank no. |
27-jun-2026 12:41
|
No hay mucho que contar, básicamente lo constituyes por la web (no tienen app) y a esperar. |
27-jun-2026 13:42
|
Gracias X-Static..!! Resumo que antes no me he explicado bien ; Depósito 12 meses Renault Bank --> 2,63% NO CANCELABLE Depósito 12 meses Volkswagen Bank --> 2,80% Cancelable, solo te remunera el 1% Se que TR está remunerando un 3%, pero es para diversificar 200.000 eur (100 y 100) |
27-jun-2026 14:23
| sabeis en banco big si te das de baja al tiempo te consideran nuevo cliente? |
27-jun-2026 14:28
|
Buenas tardes a todos,
He estado revisando las promociones nóminas de los bancos, y la mejor que me parece actualmente es la del Sabadell? 400 euros por nómina+bizum, cta remunerada al 2% hasta 50.000 y devolución del 3% de ciertos recibos, alguien sabe si hay algo de letra pequeña? o si hay que meter algún código o algo similar al abrirla? Muchas gracias de antemano. Ya no hay código pero hazlo a través de igraal y te darán cashback según el día que lo hagas (hoy por ejemplo dan 60€ pero días atrás eran 100€). Eso si, si lo haces a traves de igraal pagan pero les cuesta. |
27-jun-2026 14:33
|
Gracias, en ese caso creo que ahora hay mejores opciones que lo que ofertan para clientes. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas