[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Rugodo
ForoCoches: Usuario
Cita de mendaur

Yo ayer contrate la cuenta a 3 meses, ya no me sale en la app, para realizar otra contratación, por lo que entiendo que sólo deja uno
Efectivamente. Acabo de hacer un deposito y ha desaparecido para poder hacer otro. Pero bueno, ha sido una buena opcion
indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 26/06/2026

Los cambios de esta semana son:
- Renault Bank sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Indexa Capital sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Revolut aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- MyInvestor sube la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones
- Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco sube la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos
- Cetelem sube la remuneración de sus depósitos
- ING sube la remuneración de uno de sus depósitos
- Self Bank sube la remuneración de uno de sus depósitos
- Arquia quita su depósito a 12 meses y lanza un depósito a 6 meses
- Revisadas condiciones de la cuenta nómina Kutxabank (requiere bizum activado y saldo mínimo en cuenta de 250€)
- BBVA modifica las condiciones de su cuenta nómina
- Reordenada sección de mejores cuentas nómina
- Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas
- Banco Progetto sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 10 de julio de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo

Cita de indexado2
Nota inicial: Hasta el próximo 29/06/26, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará GRATIS dentro del programa de Kindle Unlimited de Amazon. Si nunca os habéis suscrito a Kindle Unlimited suele haber una oferta de 0€ por 1-2 meses para nuevos clientes. Podéis descargar mi libro GRATIS con Kindle Unlimited aquí.

Nota inicial 2: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada.
También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión.

Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 12/06/2026

Los cambios de esta semana son:
- Pibank sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregida remuneración Revolut sin condiciones
- Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- B100 sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes y dinero nuevo con respecto al 01/06
- Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Kutxabank lanza una cuenta remunerada para nuevos clientes
- Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos
- Pibank sube la remuneración de su depósito
- ING sube la rentabilidad de sus depósitos
- Self Bank sube el importe máximo a remunerar de su depósito para nuevos clientes
- Arquia lanza depósitos para nuevos clientes y dinero nuevo
- Pibank sube la remuneración de su cuenta nómina
- Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 2 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 26 de junio de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
javo900
Cita de Roger95
sabéis cuanto tiempo hay que esperar para volver a BBVA como "cliente nuevo" una vez cancelada la cuenta?
180 días, porque he intentado abrirmela de nuevo y me sale ese mensaje en una pantalla del alta, algo así como "ese código no es válido si has sido cliente en los últimos 180 días, ¿quieres continuar con el alta?"

Me toca esperar, veremos si cuando pueda sigue vigente la promoción actual porque pone que es hasta el 22 de Julio.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
Merece la pena pagar el premium en MYINVESTOR? DAN UN 2.35% TAE
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de DarkskeletorFC
Tienes por ejemplo TR al 3%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Recomendación darla de baja? yo en unos días también la voy a dejar de utilizar, no se que hacer al final tantas cuentas, es verdad que no generan gasto alguno, pero por si sale alguna campaña de cliente nuevo..
Si no la vas a usar si, dala de baja y a esperar nuevas promociones de nuevos clientes.
Cita de CMan
Es posible que los depósitos de Banco Big no estén actualizados en el op? Porque ahora veo:

4.00 a un mes
3.25 a tres meses.
2.75 a seis meses.

Lo de siempre, nuevos clientes y +10.000. iban español... Como lo veis? No he encontrado nada mejor en depósitos...
Eso mismo es lo que pone en el OP, en la sección de con condiciones…

Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,25% a 3 meses y al 2,75% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,25% a 3 meses, al 2,25% a 6 meses y al 2,50% a 9 meses para dinero nuevo.

No siempre está actualizado porque actualiza cada 2 semanas, justo acaba de actualizar ahora, pero eso ya llevaba así mucho tiempo.

Cita de DarkskeletorFC
No
Fuera de serie
Cita de Duncan el Alto
Tienes por ejemplo TR al 3%
Pero solo cuentas nuevas...
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de jcesarsh
Si no la vas a usar si, dala de baja y a esperar nuevas promociones de nuevos clientes.

Eso mismo es lo que pone en el OP, en la sección de con condiciones…

Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,25% a 3 meses y al 2,75% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,25% a 3 meses, al 2,25% a 6 meses y al 2,50% a 9 meses para dinero nuevo.

No siempre está actualizado porque actualiza cada 2 semanas, justo acaba de actualizar ahora, pero eso ya llevaba así mucho tiempo.

No
Mierda. No vi los "con condiciones"...
overdriver
Cita de DarkskeletorFC
pues depende, dan menos que trade republic pero te lo garantiza el fgd español. Luego te dan algún depósito mensual al 4% pero para poca cantidad

Si tienes ahí las inversiones y no quieres andar moviendo y aprovechas los depósitos premium no está mal

Yo al final no lo hice pero no me parecía caro
Serzox
Cita de DarkskeletorFC
Depende. Tienes que echar cuentas sobre las cantidades y sobre las alternativas que manejas.

25k pueden ir al 3 a tres meses, 5k al 4% un mes y el resto en la cuenta de ahorro al 2,35%.

Saca los intereses que te darían esas cantidades a tres meses, por ejemplo, descontando el pago del premium, y con el neto que te da compara con la alternativa que manejas para ese dinero.
chicho_1
Cita de CMan
Es posible que los depósitos de Banco Big no estén actualizados en el op? Porque ahora veo:

4.00 a un mes
3.25 a tres meses.
2.75 a seis meses.

Lo de siempre, nuevos clientes y +10.000. iban español... Como lo veis? No he encontrado nada mejor en depósitos...
Yo lo descubri ayer noche y como el limite eran 70k creo, ya me he abierto una cuenta y a esperar 2/3 dias a que me la activen y coger la promoción de los 3 meses, que es la mas interesante para mi
Finyca
-
Cita de Mckiwan
Pero lo del banner del santander, es si o si sólo con trade r????
A mi me saltó haciendo transferencia a b100
Alberuscg
Cajamar acepta tintos? Lo ha probado alguien?
Tambien Sabadell te deja coger de nuevo la cuenta nomina (Y su remuneracion) despues de 3 meses?
mendaur
Cita de Alberuscg
Cajamar acepta tintos? Lo ha probado alguien?
Tambien Sabadell te deja coger de nuevo la cuenta nomina (Y su remuneracion) despues de 3 meses?
Sabadel con que pasen 2-3 semanas es suficiente y efectivamente deja coger nómina, yo lleva 2ª vuelta con Sabadel...
Wetewetez
se me acaba en bankinter lo de la nomina, recomendais bbva ? para llevar la nomina ya
Wetewetez
acabo de hacer la cuenta de bbva, se llama cuenta online sin mas no?
Rcdodiaz
Cita de mendaur
Eres cliente antiguo Santander o has hecho la cuenta recientemente?
Soy cliente desde octubre, relativamente nuevo
DarkskeletorFC
Cita de Serzox
Depende. Tienes que echar cuentas sobre las cantidades y sobre las alternativas que manejas.

25k pueden ir al 3 a tres meses, 5k al 4% un mes y el resto en la cuenta de ahorro al 2,35%.

Saca los intereses que te darían esas cantidades a tres meses, por ejemplo, descontando el pago del premium, y con el neto que te da compara con la alternativa que manejas para ese dinero.
No me sale a cuenta por lo que veo. pues vaya jeje
latis
Acabo de probar lo del depósito del Santander con una cuenta abierta hace 3 semanas. me salió a la primera y ya lo tengo.
JMGH
Cita de Wetewetez
acabo de hacer la cuenta de bbva, se llama cuenta online sin mas no?
Si te refieres a la que te da hasta 1200€ al año sí, es la cuenta online.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cuando me hice las cuentas del Santander, Abanca y Sabadell, en las condiciones decían que tenías que tener actualizada la información laboral, en el sentido de que si cambias de trabajo o de situación, lo debes comunicar. ¿Vosotros lo hacéis, en el caso de que así haya sido?
mendaur
Cita de Rcdodiaz
Soy cliente desde octubre, relativamente nuevo
Bueno desde octubre ya tienes una antiguedad

Cita de latis
Acabo de probar lo del depósito del Santander con una cuenta abierta hace 3 semanas. me salió a la primera y ya lo tengo.
Yo la di de alta justo el viernes pasado, no me dejo hacerla, y he dejado la cuenta a 0, tal vez debería volver a intentar pero como el miércoles vi que seguia sin dejarme opte por vaciar cuenta e irme a otro lado. Como comente si que me salía baner pero no me dejaba contratarlo.
Otis Firefly
Cita de jakal_casillas
Cuando me hice las cuentas del Santander, Abanca y Sabadell, en las condiciones decían que tenías que tener actualizada la información laboral, en el sentido de que si cambias de trabajo o de situación, lo debes comunicar. ¿Vosotros lo hacéis, en el caso de que así haya sido?
Yo no actualizo nada a no ser que me llamen. Y solo me han llamado de open bank 1 vez en 8 años que estoy con ellos. De otros bancos nada.
Quicksilver
~Kernel Panic~
Alguien que cuente experiencia con Volkswagen Bank :?

Me interesan los depósitos a 12 meses. A pesar de mejorar levemente los de Renault Bank (2.80% frente al 2.63%) puedes cancelar de forma anticipada, cosa que con Renault Bank no.
X-Static
Cita de Quicksilver
Alguien que cuente experiencia con Volkswagen Bank :?

Me interesan los depósitos a 12 meses. A pesar de mejorar levemente los de Renault Bank (2.80% frente al 2.63%) puedes cancelar de forma anticipada, cosa que con Renault Bank no.
Yo constituí uno de 12 meses hace casi un año.
No hay mucho que contar, básicamente lo constituyes por la web (no tienen app) y a esperar.
Quicksilver
~Kernel Panic~
Gracias X-Static..!!

Resumo que antes no me he explicado bien ;

Depósito 12 meses Renault Bank --> 2,63% NO CANCELABLE
Depósito 12 meses Volkswagen Bank --> 2,80% Cancelable, solo te remunera el 1%

Se que TR está remunerando un 3%, pero es para diversificar 200.000 eur (100 y 100)
agosto2009
sabeis en banco big si te das de baja al tiempo te consideran nuevo cliente?
Brynden Ríos
Cita de agosto2009
sabeis en banco big si te das de baja al tiempo te consideran nuevo cliente?
No te consideran nuevo cliente
agosto2009
Cita de Pepeopocth
Buenas tardes a todos,

He estado revisando las promociones nóminas de los bancos, y la mejor que me parece actualmente es la del Sabadell?

400 euros por nómina+bizum, cta remunerada al 2% hasta 50.000 y devolución del 3% de ciertos recibos, alguien sabe si hay algo de letra pequeña? o si hay que meter algún código o algo similar al abrirla?

Muchas gracias de antemano.
para mi de las mejores junto a la de bbva.

Ya no hay código pero hazlo a través de igraal y te darán cashback según el día que lo hagas (hoy por ejemplo dan 60€ pero días atrás eran 100€).

Eso si, si lo haces a traves de igraal pagan pero les cuesta.
agosto2009
Cita de Brynden Ríos
No te consideran nuevo cliente

Gracias, en ese caso creo que ahora hay mejores opciones que lo que ofertan para clientes.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día