Renault Clio VI (2026)

oskarfc
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y luego no meten aireadores las puertas traseras de plástico comparten mandos con más modelos y consola
Escasa iluminación trasera …
No hay justificación
Pero eso siempre ha pasado. En este caso el Clío es un modelo básico digamos, de los más baratos del mercado en su segmento. Por eso las plazas traseras son testimoniales. Para tener mejores acabados atrás, más espacio para ocupantes o mejores amenidades hay que irse a uno más grande (pagar más) o a un Chino.
En mi caso necesitaba coche con urgencia y visto lo que había con pocos años (precios inflados y riesgo de problemas con el coche) y las opciones de nuevo con sus precios correspondientes y plazos de entrega, es lo que más nos cuadraba.
Gasolina manual acabado intermedio, etiqueta C. Financiando el mínimo a los mínimos años, con los mantenimientos y extensión de garantía a 5 años y seguro a todo riesgo el primer año incluido con Mapfre 18-30.

Al lado estaba el R5 y no era más caro realmente, pero el plazo de entrega fue lo que ganó. Si no, hubiese sido la elección.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de oskarfc
Pero eso siempre ha pasado. En este caso el Clío es un modelo básico digamos, de los más baratos del mercado en su segmento. Por eso las plazas traseras son testimoniales. Para tener mejores acabados atrás, más espacio para ocupantes o mejores amenidades hay que irse a uno más grande (pagar más) o a un Chino.
En mi caso necesitaba coche con urgencia y visto lo que había con pocos años (precios inflados y riesgo de problemas con el coche) y las opciones de nuevo con sus precios correspondientes y plazos de entrega, es lo que más nos cuadraba.
Gasolina manual acabado intermedio, etiqueta C. Financiando el mínimo a los mínimos años, con los mantenimientos y extensión de garantía a 5 años y seguro a todo riesgo el primer año incluido con Mapfre 18-30.

Al lado estaba el R5 y no era más caro realmente, pero el plazo de entrega fue lo que ganó. Si no, hubiese sido la elección.
No sé en Renault pero Dacia solo cambia aceite en 2 de las 4 revisiones y me parece fatal
La elección no está mal siendo así pero es lo que te digo no valen lo que cuesta ni este ni un rs3 de 90
KNIGHT39
Cita de oskarfc

Yo estuve mirando los coches de segunda mano es un auténtico cachondeo precios super inflados incluso mas caros que si lo compraras nuevo, aparte de fiate del estado una auténtica vergüenza del mercado de segunda mano
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
No sé en Renault pero Dacia solo cambia aceite en 2 de las 4 revisiones y me parece fatal
La elección no está mal siendo así pero es lo que te digo no valen lo que cuesta ni este ni un rs3 de 90

Yo no tengo el mantenimiento incluido pero al Clio se le cambia el aceite alos 2 años o 30.000 kilómetros me parece excesivo,la primera revisión al año es un paripe solo te cambian el filtro del polen 90 euros
LiNGoTaZoS
ForoCoches: Miembro
Cita de Blair
Gran aportación al hilo.
Te diré que últimamente la fiabilidad del grupo Renault es bastante alta.
Y de los primeros grupos automovilísticos grandes en dejar de lado su software y empezar a utilizar Android Automotive, con todas las ventajas que eso conlleva.
Conozco de varios casos con ruinal Arkana y ya te digo yo que contentos no están. De hecho le bajaron el precio porque no vendían y luego te enteras del por qué de la bajada de precio. También añado un pésimo servicio post-venta.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de LiNGoTaZoS
Conozco de varios casos con ruinal Arkana y ya te digo yo que contentos no están. De hecho le bajaron el precio porque no vendían y luego te enteras del por qué de la bajada de precio. También añado un pésimo servicio post-venta.
Ídem
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KNIGHT39
Yo no tengo el mantenimiento incluido pero al Clio se le cambia el aceite alos 2 años o 30.000 kilómetros me parece excesivo,la primera revisión al año es un paripe solo te cambian el filtro del polen 90 euros
Igual que en Dacia
Me parece flipante dejar el aceite de fábrica dos años
Blair
Miembro de oro
Cita de LiNGoTaZoS
Es que el Arkana... coche diseñado para mercados emergentes que trajeron aquí por la moda SUV.
Eso es incomprable
KNIGHT39
Cita de KaSi_KeNo_FR
Igual que en Dacia
Me parece flipante dejar el aceite de fábrica dos años

Siempre puedes llevarlo y que le cambien aceite y filtros claro pasando por caja
Luisxupanegla
Cita de Nezse
Yo he pillado el mismo pero cambiando el pack parking por los altavoces. Me ha salido 27300 en la renault de Alcobendas, con diferencia la mas barata de todas las renault que visite

con eso te comprabas un i30n hace no muchos años, o un seat leon fr 184,, y ahora te compras una lavadora
PROFUMO
Cita de KaSi_KeNo_FR
En Renault es igual, aunque nadie te prohíbe cambiarle el aceite al año o x kilómetros, yo sé lo he estado haciendo al Dacia desde el primer día.

Eso de llevarlo al año y los a los kilómetros me parecía una incomodidad, así que desde la primera revisión me lo hacen todo en la misma.

Ahora llevo un renting y me da igual, ya se apañará el que lo compre cuando lo entregue.
Ex-Triunfador
Nos vemos en las curvas
Las ópticas traseras hacen llorar al niño Jesús...

No es mal producto el Clio de todos modos.
oskarfc
Cita de Ex-Triunfador
Las ópticas traseras hacen llorar al niño Jesús...

No es mal producto el Clio de todos modos.
Tanto los faros como los pilotos tienen un diseño disruptivo. El nuevo Filante lleva el mismo diseño pero más grandes.
Los diseñadores estarán hartos de oír que todos los coches se parecen y han querido volver a los tiempos del Megane II, Avantime, Vel Satis...
Lo que siempre ha hecho Citroen.
Que el diseñador venga de Stellantis también ayuda.
Lo importante es que tanto la electrónica cómo los motores salgan buenos.
En cuánto se empiecen a ver por las calles...
oskarfc
Cita de blisteink4m
A ver si tenemos suerte ya supongo que dependerá de si van a recogerlo los camiones pronto o tienen que esperar
Has sabido algo más?Hoy me he pasado y dice que el día 10 salió el barco y tiene llegada hoy a Málaga.
A las 4 de la madrugada ha llegado según Gemini.
Así que estará a la espera de transporte.
blisteink4m
Cita de oskarfc
Has sabido algo más?Hoy me he pasado y dice que el día 10 salió el barco y tiene llegada hoy a Málaga.
A las 4 de la madrugada ha llegado según Gemini.
Así que estará a la espera de transporte.
Hola shur el mio llegó a Barcelona parece que venían en barcos diferentes entonces y va para transporte.

Ya mismo los tenemos una vez que llega el barco lo meten en transporte y en 1 semana esta por el concesionario mas o menos no queda nada ya, para este mes lo vamos a tener yo creo.
oskarfc
Cita de blisteink4m
Hola shur el mio llegó a Barcelona parece que venían en barcos diferentes entonces y va para transporte.

Ya mismo los tenemos una vez que llega el barco lo meten en transporte y en 1 semana esta por el concesionario mas o menos no queda nada ya, para este mes lo vamos a tener yo creo.
Deberían estar antes de semana santa sin problema
Pablix82
Cita de Luisxupanegla
con eso te comprabas un i30n hace no muchos años, o un seat leon fr 184,, y ahora te compras una lavadora
Tampoco exageremos, el i30N de 250cv costaba 30k no 27k

Un fiesta ST si costaba esos 27k
ACTV
User nº 83
27.800 € +/- es lo que me pedían a mi por un esprit alpine en color blanco. Aún no he visto ninguno en blanco. Solo uno rojo y uno azul.
Trustno1
Hoy he visto uno en color gris. La parte delantera es aceptable, la parte trasera y, en concreto, las ópticas feísimas. ¿Qué es eso de tener como relieve en negro?
Migoclo
Todo un caballero
Estoy en búsqueda de coche y me acaba de salir el anuncio del Clio verde híbrido, cosa que me ha parecido muy bonito así de primeras.
Me ha hecho dudar mucho porque como están los de ocasión veo que puedo tener este con 160cv hibrido al mismo precio.
Me quedo por aquí a ver qué decís los que ya vais teniendo unidades!
KNIGHT39
El coche esta ya en la calle no he visto ninguno ?
carretas1995
Cita de KNIGHT39
yo e visto varios, rojo (pruebas conce), verde y el ultimo un blanco roto (era de noche no se el color exacto pero blanco blanco no era) aparcado, el frontal esta chulo pero esa trasera en vivo se sigue viendo "rara"
zachide
Cita de KNIGHT39
Llevo toda esta semana viendo pasar camiones con clios cargados y he visto un par de ellos rodando. No está mal el coche la verdad, un diseño que se sale un poco de lo convencional sin ser feo, a mí personalmente, una vez visto en directo me ha gustado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hay un vídeo por ahí rulando con las gomas de las puertas que se salen y el acabado de techo con la luna delantera que se hunde que es tremendo
oskarfc
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay un vídeo por ahí rulando con las gomas de las puertas que se salen y el acabado de techo con la luna delantera que se hunde que es tremendo
Puedes poner el enlace? O la descripción?
KNIGHT39
Cita de carretas1995
yo e visto varios, rojo (pruebas conce), verde y el ultimo un blanco roto (era de noche no se el color exacto pero blanco blanco no era) aparcado, el frontal esta chulo pero esa trasera en vivo se sigue viendo "rara"

Ok, yo no se hasta que no lo vea pero ese morro no termina de gustarme
KNIGHT39
Cita de zachide
Llevo toda esta semana viendo pasar camiones con clios cargados y he visto un par de ellos rodando. No está mal el coche la verdad, un diseño que se sale un poco de lo convencional sin ser feo, a mí personalmente, una vez visto en directo me ha gustado.

Tengo que verlo en directo pero el anterior el Clio 5 me encanta ese morro con las luces tipo colmillos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de oskarfc
Puedes poner el enlace? O la descripción?
A mi me salió en Facebook era extranjero el tipo es cuestión de buscarlo
carretas1995
Cita de KNIGHT39
Ok, yo no se hasta que no lo vea pero ese morro no termina de gustarme
En vivo gana bastante, la trasera es acostumbrarse, el color que me llama es el verde
KNIGHT39
Cita de carretas1995
En vivo gana bastante, la trasera es acostumbrarse, el color que me llama es el verde

De color el verde es el que mas me gusta y es el gratis
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día