Renault Clio VI (2026)
14-mar-2026 14:09
|
En mi caso necesitaba coche con urgencia y visto lo que había con pocos años (precios inflados y riesgo de problemas con el coche) y las opciones de nuevo con sus precios correspondientes y plazos de entrega, es lo que más nos cuadraba. Gasolina manual acabado intermedio, etiqueta C. Financiando el mínimo a los mínimos años, con los mantenimientos y extensión de garantía a 5 años y seguro a todo riesgo el primer año incluido con Mapfre 18-30. Al lado estaba el R5 y no era más caro realmente, pero el plazo de entrega fue lo que ganó. Si no, hubiese sido la elección. |
14-mar-2026 15:18
|
Pero eso siempre ha pasado. En este caso el Clío es un modelo básico digamos, de los más baratos del mercado en su segmento. Por eso las plazas traseras son testimoniales. Para tener mejores acabados atrás, más espacio para ocupantes o mejores amenidades hay que irse a uno más grande (pagar más) o a un Chino.
En mi caso necesitaba coche con urgencia y visto lo que había con pocos años (precios inflados y riesgo de problemas con el coche) y las opciones de nuevo con sus precios correspondientes y plazos de entrega, es lo que más nos cuadraba. Gasolina manual acabado intermedio, etiqueta C. Financiando el mínimo a los mínimos años, con los mantenimientos y extensión de garantía a 5 años y seguro a todo riesgo el primer año incluido con Mapfre 18-30. Al lado estaba el R5 y no era más caro realmente, pero el plazo de entrega fue lo que ganó. Si no, hubiese sido la elección. La elección no está mal siendo así pero es lo que te digo no valen lo que cuesta ni este ni un rs3 de 90 |
14-mar-2026 15:19
|
Pero eso siempre ha pasado. En este caso el Clío es un modelo básico digamos, de los más baratos del mercado en su segmento. Por eso las plazas traseras son testimoniales. Para tener mejores acabados atrás, más espacio para ocupantes o mejores amenidades hay que irse a uno más grande (pagar más) o a un Chino.
En mi caso necesitaba coche con urgencia y visto lo que había con pocos años (precios inflados y riesgo de problemas con el coche) y las opciones de nuevo con sus precios correspondientes y plazos de entrega, es lo que más nos cuadraba. Gasolina manual acabado intermedio, etiqueta C. Financiando el mínimo a los mínimos años, con los mantenimientos y extensión de garantía a 5 años y seguro a todo riesgo el primer año incluido con Mapfre 18-30. Al lado estaba el R5 y no era más caro realmente, pero el plazo de entrega fue lo que ganó. Si no, hubiese sido la elección. Yo estuve mirando los coches de segunda mano es un auténtico cachondeo precios super inflados incluso mas caros que si lo compraras nuevo, aparte de fiate del estado una auténtica vergüenza del mercado de segunda mano |
14-mar-2026 15:22
|
Yo no tengo el mantenimiento incluido pero al Clio se le cambia el aceite alos 2 años o 30.000 kilómetros me parece excesivo,la primera revisión al año es un paripe solo te cambian el filtro del polen 90 euros |
14-mar-2026 15:34
| Conozco de varios casos con ruinal Arkana y ya te digo yo que contentos no están. De hecho le bajaron el precio porque no vendían y luego te enteras del por qué de la bajada de precio. También añado un pésimo servicio post-venta. |
14-mar-2026 16:48
|
Eso es incomprable
|
14-mar-2026 18:01
|
Siempre puedes llevarlo y que le cambien aceite y filtros claro pasando por caja |
15-mar-2026 13:41
|
con eso te comprabas un i30n hace no muchos años, o un seat leon fr 184,, y ahora te compras una lavadora |
15-mar-2026 13:54
|
Eso de llevarlo al año y los a los kilómetros me parecía una incomodidad, así que desde la primera revisión me lo hacen todo en la misma. Ahora llevo un renting y me da igual, ya se apañará el que lo compre cuando lo entregue. |
15-mar-2026 14:18
|
Las ópticas traseras hacen llorar al niño Jesús... No es mal producto el Clio de todos modos. |
15-mar-2026 15:04
|
Los diseñadores estarán hartos de oír que todos los coches se parecen y han querido volver a los tiempos del Megane II, Avantime, Vel Satis... Lo que siempre ha hecho Citroen. Que el diseñador venga de Stellantis también ayuda. Lo importante es que tanto la electrónica cómo los motores salgan buenos. En cuánto se empiecen a ver por las calles... |
16-mar-2026 21:01
|
A las 4 de la madrugada ha llegado según Gemini. Así que estará a la espera de transporte. |
16-mar-2026 22:08
|
Ya mismo los tenemos una vez que llega el barco lo meten en transporte y en 1 semana esta por el concesionario mas o menos no queda nada ya, para este mes lo vamos a tener yo creo. |
17-mar-2026 22:32
|
Hola shur el mio llegó a Barcelona parece que venían en barcos diferentes entonces y va para transporte.
Ya mismo los tenemos una vez que llega el barco lo meten en transporte y en 1 semana esta por el concesionario mas o menos no queda nada ya, para este mes lo vamos a tener yo creo. |
17-mar-2026 22:38
|
Un fiesta ST si costaba esos 27k |
17-mar-2026 22:43
| 27.800 € +/- es lo que me pedían a mi por un esprit alpine en color blanco. Aún no he visto ninguno en blanco. Solo uno rojo y uno azul. |
17-mar-2026 23:55
| Hoy he visto uno en color gris. La parte delantera es aceptable, la parte trasera y, en concreto, las ópticas feísimas. ¿Qué es eso de tener como relieve en negro? |
18-mar-2026 00:08
|
Estoy en búsqueda de coche y me acaba de salir el anuncio del Clio verde híbrido, cosa que me ha parecido muy bonito así de primeras. Me ha hecho dudar mucho porque como están los de ocasión veo que puedo tener este con 160cv hibrido al mismo precio. Me quedo por aquí a ver qué decís los que ya vais teniendo unidades! |
18-mar-2026 13:07
| yo e visto varios, rojo (pruebas conce), verde y el ultimo un blanco roto (era de noche no se el color exacto pero blanco blanco no era) aparcado, el frontal esta chulo pero esa trasera en vivo se sigue viendo "rara" |
18-mar-2026 13:31
| Llevo toda esta semana viendo pasar camiones con clios cargados y he visto un par de ellos rodando. No está mal el coche la verdad, un diseño que se sale un poco de lo convencional sin ser feo, a mí personalmente, una vez visto en directo me ha gustado. |
18-mar-2026 16:42
| Hay un vídeo por ahí rulando con las gomas de las puertas que se salen y el acabado de techo con la luna delantera que se hunde que es tremendo |
18-mar-2026 19:44
|
Tengo que verlo en directo pero el anterior el Clio 5 me encanta ese morro con las luces tipo colmillos |
18-mar-2026 20:41
| En vivo gana bastante, la trasera es acostumbrarse, el color que me llama es el verde |