Catalanes: Estoy cada vez mas harto de la imposicion del Catalan, y vosotros?

doblewopper
ForoCoches: Miembro
Menudo troll mas malo, paso de leerme el post entero, solo el primero ya me parece una chorrada e imagino que habra mas trolls que le apoyaran, en Cataluña se aprenden ambos idiomas y punto, en el colegio no se impone ningun idioma. De hecho sin ir mas lejos en la universidad donde estudio (publica) los profesores imparten la mayoria de clases solo en castellano porque hay 4 alumnos que no saben catalan...la cosa cambia?

En fin, paso de leerme las demas paginas del hilo, en las cuales imagino que apareceran los trolls anticatalanes de siempre (freespeech, shinchan, ostiense) para comerle el culo a la trolleada del autor del hilo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de doblewopper
Menudo troll mas malo, paso de leerme el post entero, solo el primero ya me parece una chorrada e imagino que habra mas trolls que le apoyaran, en Cataluña se aprenden ambos idiomas y punto, en el colegio no se impone ningun idioma. De hecho sin ir mas lejos en la universidad donde estudio (publica) los profesores imparten la mayoria de clases solo en castellano porque hay 4 alumnos que no saben catalan...la cosa cambia?

En fin, paso de leerme las demas paginas del hilo, en las cuales imagino que apareceran los trolls anticatalanes de siempre (freespeech, shinchan, ostiense) para comerle el culo a la trolleada del autor del hilo.
Anticatalanes? Ostiense es catalan, fenomeno, que no tienes ni puta idea.

Yo anticatalan? Nadie ha conseguido demostrarlo todavia. Podrás hacerlo tu?
elcorleonegañan
MOZA que tengo TIERRAS
yo soy aragones y lo que me toca los huevos es que digan que la franja que linda con Cataluña digan que es suya y para ellos todo, y una mierda!
Guilders
ForoCoches: Usuario
Cita de shinchan
Otro mas de la peña "no eres de aqui, no sabes como es esto". Bien.

A ver, niño. Que tiene que ver que no seamos "de alli". Es que no leemos periodicos, no leemos las noticias? No leemos las leyes de la Generalitat respecto al castellano?

Es lo unico que podeis argumentar "como no vives aqui, no lo sabes".

Diselo a los empresarios multados, ya veras que risa...
Cuantos periodicos no pertenecen a grupos superiores lso cuales tengan no tengan interses politicos ?

O no tengan personas que utilizen la polemica para vender ?
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Cita de Lokobilly
Pues que quereis que os diga, estoy hasta los cojones de que quieran meternos el catalan a la fuerza, letreros, señales y cartas, todo en un unico idioma: Catalan. Estoy hasta los COJONES, y cada vez mas de que no respeten a las personas mayores que no saben leerlo, entenderlo o hablarlo, que los mossos de escuadra te hagan hablar en catalan, que te hagan contestar en catalan, que mi hijo vaya a aprender el Catalan y no el Castellano en el cole, me hincha los cojones de una manera infernal. No lo aguanto, y mas viniendo de vacaciones de Andalucia, donde uno descansa de tant gilipollas y tanta gilipollez de idioma y de independencia de los cojones.

Se quejaban de que Franco era un dictador, que pohibia el Catalan, y ellos nos estan haciendo lo mismo a la inversa con el Castellano poco a poco,

Encima el Carod Rovira se casta nose cuantos mil euros en implantar el Catalan en el sur de Francia. !HIJO DE PUTA!

No os pasa a vosotros tambien? Hijos de Españoles que viven en CataluÑa ?

No os duele que vuestros hijos no vaya a a aprender en el cole el Castellano??
Te lo diré para que lo entiendas: eres tonto y en tu casa no lo saben, cuando no enseñen asignatura de lengua castellana en cualquier centro de catalunya / cataluña (llamalo como te salga de los mismisimos) entonces di todas las tonterias que te de la gana. Pero hasta entonces mejor callate que es mejor no hablar y que no sepan que eres tonto que hablar y demostrar que lo eres. Sin acritud.

PD: Los mossos te hablan en el idioma que tu les hables, pero gilipollas hay en cualquier empleo y te habrás topado con ése en cuestion, dios los crea ellos se juntan.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fitforit
vaya troll

soy hijo de andaluces nacido en cataluña, y aquí en el cole se aprende el castellano, a parte del inglés, catalán y francés si se quiere.
vayan cerrando...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Lokobilly
Pues que quereis que os diga, estoy hasta los cojones de que quieran meternos el catalan a la fuerza, letreros, señales y cartas, todo en un unico idioma: Catalan. Estoy hasta los COJONES, y cada vez mas de que no respeten a las personas mayores que no saben leerlo, entenderlo o hablarlo, que los mossos de escuadra te hagan hablar en catalan, que te hagan contestar en catalan, que mi hijo vaya a aprender el Catalan y no el Castellano en el cole, me hincha los cojones de una manera infernal. No lo aguanto, y mas viniendo de vacaciones de Andalucia, donde uno descansa de tant gilipollas y tanta gilipollez de idioma y de independencia de los cojones.

Se quejaban de que Franco era un dictador, que pohibia el Catalan, y ellos nos estan haciendo lo mismo a la inversa con el Castellano poco a poco,
Encima el Carod Rovira se casta nose cuantos mil euros en implantar el Catalan en el sur de Francia. !HIJO DE PUTA!

No os pasa a vosotros tambien? Hijos de Españoles que viven en CataluÑa ?

No os duele que vuestros hijos no vaya a a aprender en el cole el Castellano??

Eres muy pero que muy tonto.... Te lo digo abiertamente porque tú has pretendido tomarnos por tontos a nosotros...
groen
ForoCoches: Miembro
Muy inteligente el creador del hilo, sin duda
Markyu
I'm Batman!
En la universidad las clases se imparten en castellano. y si las hacen en catalán puedes pedir que las hagan en castellano que no hay problema.
← A General