Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
29-jul-2025 12:08
|
No quiero buscar mucho en el hilo para no comerme spoilers. Alguien es tan amable de citarme y darme info acerca del libro de arte?? He visto en Amazon un libro en francés que sale en Diciembre. Sabéis si habrá edición en castellano?? Que siendo un libro de arte habrá 4 palabras en todo el libro ![]() Pero por descartar y comprarme la edición francesa sin miedo a que luego saquen una edición patria. |
29-jul-2025 12:36
|
Ojalá, pero va a ser que no. Ya me gustaría a mí, que también la tengo pedida. https://www.editionspixnlove.com/gam...371883383.html |
29-jul-2025 12:40
|
Pues he terminado el prólogo y me he emocionado y todo.
Y es solo el prólogo jajaja. Se que le va a gustar mucho pero es cierto que, al menos al inicio (con el mimo) ha costado algo hacerse a los bloqueos y esquivas. El tema disparo aún no lo he usado, supongo que lo enseñan luego, pero supongo que servirá para romperles la guardia a los enemigos. |
29-jul-2025 12:59
|
No quiero buscar mucho en el hilo para no comerme spoilers.
Alguien es tan amable de citarme y darme info acerca del libro de arte?? He visto en Amazon un libro en francés que sale en Diciembre. Sabéis si habrá edición en castellano?? Que siendo un libro de arte habrá 4 palabras en todo el libro ![]() Pero por descartar y comprarme la edición francesa sin miedo a que luego saquen una edición patria. Yo estoy dudoso como tú y con la reserva de Amazon hecha. De todas formas, como tú dices, seguramente llevará poco texto, lo importante son las imágenes y aquí es indiferente el idioma. |
29-jul-2025 13:03
|
Como dices, es una cuestión de gustos, pero por eso me parece bueno que los juegos den esa opción de personalizar la dificultad y la experiencia que cada uno le quiera dar (y eso que soy fan de los soulslike). |
29-jul-2025 13:14
|
Conozco casos que a partir del acto 2-3 después de farmear varias zonas y derrotar a jefes opcionales "rompieron" el juego hasta el punto de cargarse a los últimos jefes de un solo ataque.
Como dices, es una cuestión de gustos, pero por eso me parece bueno que los juegos den esa opción de personalizar la dificultad y la experiencia que cada uno le quiera dar (y eso que soy fan de los soulslike). Spoiler: [ pulsa para ver ] Excepto el puto simon, para ese tuve que mirar una guia por primera vez con mas de 50 horas de juego |
29-jul-2025 13:29
|
Es lo que me paso a mi, llegue a cierto punto que era 1-2 golpes por jefe y no molaba, y de echo aun subiendo dificultad, con buenos parris me lo pase bastante sobrado
Spoiler: [ pulsa para ver ] Excepto el puto simon, para ese tuve que mirar una guia por primera vez con mas de 50 horas de juego |
29-jul-2025 18:28
|
La verdad es que es un puto juegazo. Ya terminado, aunque me he dejado algunas zonas sin entrar, a las que en una segunda ronda vaya seguramente. La historia, muy buena y eso que no me he enterado de la mitad. Lo más importante es el cariño con el que se nota que esta hecho el juego, los detalles, la música y los escenarios a cada cual más alucinante. Pero es que además el combate es la ostia y creo que solo he rascado el 10% de las habilidades y armas que ofrecen. Para mi, lo mejor de lo que llevamos de año. |
29-jul-2025 18:32
| Salvando las distancias, porque son géneros distintos, me está recordando este juego a lo que ocurrió con Nier. Al final son juegos AA que gracias a su calidad y al boca a boca se hicieron grandes entre la comunidad. |
29-jul-2025 21:26
|
Después de los dos Nier y de Expedition 33, a qué se juega? |
30-jul-2025 00:30
|
Voy por el 28%, me esta gustando mucho! P.D: Es mi primer videojuego 15 años (aprox) después. |
30-jul-2025 14:12
|
Acabo de llegar al mapa por primera vez...no esperaba que pudiera haber, grata sorpresa. Por otro lado,lo estoy jugando en una Rog Ally X...¿no se ve todo extremadamente borroso? Da igual la opción que toques, siempre tiene ese "aura" borrosa. |
31-jul-2025 15:11
|
https://www.expedition33.com/post/pa...-0-is-now-live DLSS & XeSS Enhancements: Added Frame Generation and Low Latency Mode support for both DLSS and XeSS (compatible GPUs only). Enjoy smoother gameplay and lower input lag!
Battle Retry Prompt: A new pop-up window appears after defeat, giving you the option to quickly retry the battle. Lumina Cost Display: The Pictos menu now clearly displays the Lumina cost of each ability for better planning. Entre otras cosas, buena actualización |
31-jul-2025 15:24
| Una duda, acabo de completar todo el endgame (vaya juegazo) y solo me falta el trofeo del mimo para el platino, así que ya puestos me lo sacaré. Lo que no sé es si al empezar un ng+ ya no podré volver a cargar la partida en el endgame, ya que el sistema de guardado que tiene el juego es un poco truño. No me gustaría perder la partida porque algún día me puede apetecer volver a pelear contra el cabrón de Simon. |
01-ago-2025 00:51
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Despedimos a verso (los que elegimos el final mas coherente y racional). Pero muchos dimos la bienvenida a la ilusión por los videojuegos
|
01-ago-2025 11:37
|
Shur, confirmado que saldrá en español. La edición coleccionista irá solo en francés, pero después saldrá en varios idiomas (solo el libro, no la edición limitada): The book will be adapted into different languages later (English, Spanish, Italian, German, Ukrainian) and distributed in each country by a partner publisher. Follow our social media for more information coming soon. https://www.editionspixnlove.com/tou...371883338.html No quiero buscar mucho en el hilo para no comerme spoilers.
Alguien es tan amable de citarme y darme info acerca del libro de arte?? He visto en Amazon un libro en francés que sale en Diciembre. Sabéis si habrá edición en castellano?? Que siendo un libro de arte habrá 4 palabras en todo el libro ![]() Pero por descartar y comprarme la edición francesa sin miedo a que luego saquen una edición patria. Pues podría ser. Me consta al menos una editorial que se ha ofrecido, la misma que editó el libro de arte de Blasphemous II y seguramente haya alguna más, porque es un caramelito.
Yo estoy dudoso como tú y con la reserva de Amazon hecha. De todas formas, como tú dices, seguramente llevará poco texto, lo importante son las imágenes y aquí es indiferente el idioma. |
01-ago-2025 13:24
|
Shur, confirmado que saldrá en español. La edición coleccionista irá solo en francés, pero después saldrá en varios idiomas (solo el libro, no la edición limitada): The book will be adapted into different languages later (English, Spanish, Italian, German, Ukrainian) and distributed in each country by a partner publisher. Follow our social media for more information coming soon.
https://www.editionspixnlove.com/tou...371883338.html Gracias shur. Entonces me esperaré a la traducción, en principio sólo me interesa el libro, lore, bocetos, etc... La verdad que no me interesan demasiado los accesorios: caja, placa, medalla, ilustración en Pantone Gold que supongo que será un foil, embalaje.... Será todo precioso pero todas esas cosas luego te da miedo/pena hasta tocarlas
|
01-ago-2025 13:47
|
Joder, ni me acordaba de lo de la dificultad. Se la bajaré a ver qué tal. El problema es que estoy tantos días sin jugar que cuando lo retomo estoy perdido. Eso y que el combate por turnos siempre me ha dado mucha pereza. Recién se acaba de unir el cuarto miembro (Sciel o algo así) y no entiendo un carajo sus habilidades… que si sol que si augurio… en fin.
Ahora mismo estoy intentando conseguir una roca para un bicho grande que a cambio te ayuda a cruzar el mar o algo así. |
01-ago-2025 17:33
|
Lo empecé ayer a las 20h y cuando me di cuenta eran las 02h. Me está flipando. Vengo del KCD 2 que me ha parecido una maravilla, ya me lo pareció el primero. Que gusto da cuando enlazas 2 juegazos. Las esquivas y bloqueos junto con los combates por turnos me parece una mezcla muy buena y fresca. Y la historía y música, solo en las 6h que le he dado, me parece mejor que muchos otros juegos top. Espero que se mantenga así. |
01-ago-2025 19:11
|
Acabo de empezar el FF VII Intergrade después de haberme quedado con ganas de más del Clair Obscur y menuda decepción También empecé el The Witcher 3 y lo he dejado, no hay NADA igual que Clair Obscur. Es que la historia me cuesta creérmela. En Clair Obscur es algo que sientes como genuino Los primeros minutos de Clair Obscur son MARAVILLOSOS y enganchan a cualquiera. Así es como se hace un juego. Además el sistema de combate del FF no me gusta nada comparado con los turnos del Clair Obscur Siento que me obligo a seguir o jugar al FF VII mientras que con el Clair Obscur no quería que acabara nunca y me pasaba +5 horas seguidas jugando |
Editado: 01-ago-2025 19:17 -
01-ago-2025 19:30
|
Por cierto, ROMPO UNA LANZA en favor de que, de vez en cuando, existan juegos pasilleros. No todo tiene que ser mundo abierto. |
01-ago-2025 20:17
|
Acabo de empezar el FF VII Intergrade después de haberme quedado con ganas de más del Clair Obscur y menuda decepción
También empecé el The Witcher 3 y lo he dejado, no hay NADA igual que Clair Obscur. Es que la historia me cuesta creérmela. En Clair Obscur es algo que sientes como genuino Los primeros minutos de Clair Obscur son MARAVILLOSOS y enganchan a cualquiera. Así es como se hace un juego. Además el sistema de combate del FF no me gusta nada comparado con los turnos del Clair Obscur Siento que me obligo a seguir o jugar al FF VII mientras que con el Clair Obscur no quería que acabara nunca y me pasaba +5 horas seguidas jugando |
02-ago-2025 00:24
|
Acabo de empezar el FF VII Intergrade después de haberme quedado con ganas de más del Clair Obscur y menuda decepción
También empecé el The Witcher 3 y lo he dejado, no hay NADA igual que Clair Obscur. Es que la historia me cuesta creérmela. En Clair Obscur es algo que sientes como genuino Los primeros minutos de Clair Obscur son MARAVILLOSOS y enganchan a cualquiera. Así es como se hace un juego. Además el sistema de combate del FF no me gusta nada comparado con los turnos del Clair Obscur Siento que me obligo a seguir o jugar al FF VII mientras que con el Clair Obscur no quería que acabara nunca y me pasaba +5 horas seguidas jugando FFVII remake necesita que hayas jugado al original, si no no tiene sentido, y aún así... pf es buen juego pero está lejos de ambos. Si no te animas con Witcher ¿Qué buscas, buenas narrativas constantes? ¿Con altibajos pero un 10? ¿Le perdonas jugabilidad obsoleta como Kotor? ¿Jugaste todo lo famoso tipo Silent Hill 2, RDR2, etc? ¿Emocional o un Deadly Premonition te valdría? |