SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 19:26
|
1 - me he refrescado con agua de cintura para arriba. 2- me comí un yogur con proteína y un puñado de frutos secos. 3- me tomé un par de vasos de agua. Y bueno, he ido un poco con más energía, es verdad, también hacía menos calor en el gym |
Hoy 19:27
|
MelpieAyer, 17:42 Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 20:29
| Porque creo que es morbo de saber qué como más que ayudarme, shur. Y ya lo he puesto en otro mensaje, me cansa repetir mil veces lo mismo. |
Hoy 20:33
| Tu problema claramente es de tiroides. Como decís todas las gordas y gordos. De tiroides si, de lo que no tiroides del plato y os coméis. Lo que pasa que os abandonáis a la vida fácil y queréis justificaros a vosotros mismos y al mundo, vuestra vahancia |
Hoy 20:41
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. ya es tarde para editar pero bueno: EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición. Vale que quieras comer lo que sea. Pero pagarás caro en la salud el eliminar completamente algunos alimentos que el organismo humano necesita si o si. Y te lo digo por una familiar en situación parecida que llegó a estar muy grave hasta que curo con dieta de morcilla e hígado de ternera diariamente. No es broma. Está familiar mía llegó a no ser capaz de subir la escalera de su casa y tuvo caídas por su debilidad. 65 años cuando quedo ingresada. Hierro hemo. Copio y pego desde una IA El hierro hemo es un tipo de hierro de alta absorción (entre el 15% y 35%) que se encuentra exclusivamente en alimentos de origen animal, como las carnes rojas, el hígado, el pescado, el marisco (especialmente berberechos y almejas) y las aves. Es imprescindible para el organismo por las siguientes razones: Transporte de oxígeno: Forma parte de la hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que lleva el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Reserva muscular: Integra la mioglobina, que almacena oxígeno en los músculos para cuando realizan esfuerzos. Energía y defensas: Es clave para la producción de energía celular y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. |
Hoy 20:48
|
ella tenía 30 años y yo unos 33 no tenía sobrepeso pero tampoco estaba en forma una vez me pidió que la llevase al médico a recoger unas pastillas anticonceptivas que las tomaba por el tema de la tiroides, y luego se mosqueaba cuando nos acostábamos y se la sacaba para ponerme el condón. yo creo que en verdad quería que la dejase embarazada y era todo una pelicula. bueno pues me la traje a españa en unas navidades y sacamos polvorones y mantecados, me preguntó que cuál era la diferencia y le dije que no sabía, y se puso a humillarme que como era posible que no lo supiese. bueno pues como era una tragaldabas se puso a comerse unos cuantos, y me dió por buscar la diferencia en google. y cuando estaba con la boca llena de mantecaos le dije que la diferencia era que el polvorón tiene manteca de cerdo, y con la boca llena me pregunta, ¿y el mantecado? y con cierta satisfacción le dije: aquí pone que el mantecado tiene MUCHA manteca de cerdo. la muy cabrona empezó a pegarme y a insultarme, qué como le hacía eso, que yo era su anfitrión y tenía que preocuparme de esas cosas, que era un desconsiderado, etc. pero en el fondo yo creo que ella aprovechó que estaba fuera de su circulo de conocidos para aprovechar y meterse un poco de grasa animal en el cuerpo a ver si cogia un poco de firmeza el culo ese fofo que tenía. |
Hoy 21:33
|
Te falta hierro hemo. El hierro hemo solo está en la carne roja.
Vale que quieras comer lo que sea. Pero pagarás caro en la salud el eliminar completamente algunos alimentos que el organismo humano necesita si o si. Y te lo digo por una familiar en situación parecida que llegó a estar muy grave hasta que curo con dieta de morcilla e hígado de ternera diariamente. No es broma. Está familiar mía llegó a no ser capaz de subir la escalera de su casa y tuvo caídas por su debilidad. 65 años cuando quedo ingresada. Hierro hemo. Copio y pego desde una IA El hierro hemo es un tipo de hierro de alta absorción (entre el 15% y 35%) que se encuentra exclusivamente en alimentos de origen animal, como las carnes rojas, el hígado, el pescado, el marisco (especialmente berberechos y almejas) y las aves. Es imprescindible para el organismo por las siguientes razones: Transporte de oxígeno: Forma parte de la hemoglobina, la proteína de los glóbulos rojos que lleva el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Reserva muscular: Integra la mioglobina, que almacena oxígeno en los músculos para cuando realizan esfuerzos. Energía y defensas: Es clave para la producción de energía celular y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. |
Hoy 21:36
|
yo tuve una novia polaca cuando estaba trabajando por Polonia, y también era vegana y estaba operada de tiroides o algo de eso me pareció entender.
ella tenía 30 años y yo unos 33 no tenía sobrepeso pero tampoco estaba en forma una vez me pidió que la llevase al médico a recoger unas pastillas anticonceptivas que las tomaba por el tema de la tiroides, y luego se mosqueaba cuando nos acostábamos y se la sacaba para ponerme el condón. yo creo que en verdad quería que la dejase embarazada y era todo una pelicula. bueno pues me la traje a españa en unas navidades y sacamos polvorones y mantecados, me preguntó que cuál era la diferencia y le dije que no sabía, y se puso a humillarme que como era posible que no lo supiese. bueno pues como era una tragaldabas se puso a comerse unos cuantos, y me dió por buscar la diferencia en google. y cuando estaba con la boca llena de mantecaos le dije que la diferencia era que el polvorón tiene manteca de cerdo, y con la boca llena me pregunta, ¿y el mantecado? y con cierta satisfacción le dije: aquí pone que el mantecado tiene MUCHA manteca de cerdo. la muy cabrona empezó a pegarme y a insultarme, qué como le hacía eso, que yo era su anfitrión y tenía que preocuparme de esas cosas, que era un desconsiderado, etc. pero en el fondo yo creo que ella aprovechó que estaba fuera de su circulo de conocidos para aprovechar y meterse un poco de grasa animal en el cuerpo a ver si cogia un poco de firmeza el culo ese fofo que tenía. |
Hoy 21:37
|
Por qué le termina pasando a todas las veganas Normalmente con cierta edad El hierro hemo lo necesita el cuerpo igual que el oxígeno Tampoco es un trauma afirmar como solo algo de hígado de ternera o morcilla por motivos de salud y el resto de mi dieta es vegana. No pierdes dignidad y ganas salud. Ya te sucederá. |