[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 20:24
|
Madre mia el dron como se mueve... Me gusta mucho más la explanada del Manzanares como en el primer mundial |
20-jul-2026 20:24
|
Ahora explica que en 2022 ganando ellos final 2-0 y supuestamente favorecidos ellos en el anterior, les pitaran 2 penaltys en contra y fueran a esa misma tanda. Es más por arbitros malos que por conspiraciones, yo tambien temia al arbitro pero por malo no por ordenes, como asi fue. |
20-jul-2026 20:29
pero que puto coñazo el pinchadiscos, cuantas veces dice arriba por segundo?
|
20-jul-2026 20:29
| Pues seguro que sí lo es , pero antes de Gonzalo ahora mismo para mí está este del levante espi pero bueno está en el levante |
20-jul-2026 20:30
|
Para mí ha habido 3 seleccionadores pésimos: Tuchel: su actuación en la semifinal fue lamentable. Roberto Martínez: Portugal perdió la única oportunidad que tendrá en siglos de hacer algo grande, pero prefirió jugar con 10. Ancelotti: Su contratación es un error tremendo, una cosa es tener buen curriculum y otra estar al tanto de la realidad actual, no estaba para estos trotes, Neymar, Endrick... un despropósito. Entrenadores que lo han hecho bien: - Luis de la Fuente: no hace falta ni comentarlo. - Scaloni: ha sacado petroleo donde no lo hay. - Rudy García, creo que ha hecho un buen trabajo con Bélgica. |
20-jul-2026 20:33
|
Paredes entró en la segunda parte y a los quince minutos ya había hecho méritos para estar en el vestuario. Que no fuera expulsado tiene más mérito que la victoria de España. Pero la que me vuela la cabeza es la clavada de tacos en el gemelo a Yamal, que no fue ni falta, me parece. Lo nunca visto. |
20-jul-2026 20:35
|
Ahora explica que en 2022 ganando ellos final 2-0 y supuestamente favorecidos ellos en el anterior, les pitaran 2 penaltys en contra y fueran a esa misma tanda.
Es más por arbitros malos que por conspiraciones, yo tambien temia al arbitro pero por malo no por ordenes, como asi fue. Y en la liga española, en donde los árbitros son más estrictos, Argentina hubiese perdido 0-3 porque le hubiesen expulsado a tal número de jugadores, que hubiese tenido el mismo efecto que no presentarse al partido. Conspiración o no, el "canchismo" argentino, (dar patadas cuando no ve el árbitro, insultar para provocar, tirarse para que le piten falta al contrario, etc.) siempre les funciona |
20-jul-2026 20:36
|
No, si los que tenías razón era los que decías que España no pasaba contra Francia, que nos habíamos enfrentado a equipos B y C, que no ganamos dominado nigun partido (a pesar d de tener mas tiros, mas tiros a puerta y más posesión en todo los partidos que el rival? Todavía me río cuando recuerdo que decías que España jugó con uno más contra Portugal Está claro que esos son los que tenían la razón |
20-jul-2026 20:37
| yo si me he acordado de el en este mundial, cuando se lesiono llorando por no poder ir al mundial... seguro que hubiese aportado mucho, pero aunque no hubiese jugado ni un minuto, tener la oportunidad de ir al mundial cuando te estas saliendo, lesionarte y ver a 8 compañeros tuyos celebrar ser campeones del mundo, es una oportunidad irrepetible porque casi ninguna seleccion ha conseguido dos mundiales seguidos y la carrera de un jugador tiene normalmente como mucho 2 o 3 mundiales |
20-jul-2026 20:37
|
Si, pero para tenerlo guardado. |
20-jul-2026 20:40
| Yo pensaba que tras ganar a los hambretinos, estos mantendrían el pico cerrado, pero es una locura como tienen diarrea constante en la boca. El día que un argentino sea capaz de meterse la lengua en el culo, caga y vomita lo mismo. |
|
Pues nada... eras el único que vio ese partido...
El que se pasa todo el partido en el área rival? Pues esos no somos nosotros... Que la pisamos más bien poco... Contra Portugal y contra Bélgica la pisamos poco poquito... El resto del campo, lo pisamos de lado a lado, de izquierda a derecha... Área rival? Ahí ya no nos veías... Pero si tu lo viste así pues cojonudo... Eso si... deja de beber durante los partidos... Barato no... Baratísimo. Y no por los goles, si no por el juego y el nivel. No ha habido ninguna selección, excepto a España, que haya jugado a nada. Francia ha metido un poco de miedo, pero el resto de selecciones? Como ya he dicho, comparas este Mundial con la Eurocopa de sólo hace 2 años y el nivel es de coña... Y mira... La ganamos también... Y mira, no me quejé del juego de España... Sorprendente... Vete a tomar por culo, jajaja... Menuda gilipollez te acabas de sacar de la manga... No sólo es el mismo equipo cambiando Cubarsi por Le Normand y Morata por Oyarzabal si no que jugamos a lo mismo con lo mismo... Ni hemos pasada de "Ofensivo 2024" a "Control 2026"... Hemos jugado igual... CON LOS JUGADORES LESIONADOS... Es que hemos jugado tan, tan tan, tan, tan de la misma forma que no hemos tenido cojones ni de modificar la banda izquierda cuando Nico ha estado lesionado y hemos tenido que meter chapuzas en esa zona para NO CAMBIAR EL ESQUEMA... Primero con Gavi y después con Baena... Sabes la diferencia entre el "Control 2026" del "Ofensivo 2024"? Que los extremos desbordaban... Ni Yamal ni Nico estaban lesionados y llegaban a línea de fondo, centraban o terminaban jugada... Ahí sí se estaba jugando bien... En "Control 2026" ni Baena, que no es extremo, ni Yamal, que no estaba al 100% se han ido de nadie, por eso no se terminaba las jugadas y por eso NO PISÁBAMOS EL ÁREA... No porque el fútbol haya evolucionado, que por lo menos España no lo ha hecho, si no porque ha intentado jugar a lo mismo, no le ha salido, pero España tiene tanta calidad con Rodri y Olmo que con dos momentitos más nos hemos metido en semifinales... En semifinales es cierto que se jugó a algo, por suerte, pero hasta ahí? rematando 4 veces por partido. Que si, que si, que hemos ganado el Mundial más complicado de la Historia, que hemos jugado contra todas las selecciones Top en su mejor momento, con sus mejores jugadores, sin que se lesionen cuatro rivales en medio del partido en los últimos cuatro partidos... que no hemos marcado más porque hemos dado veinte palos, que si no... Dejad de beber cuando veis el fútbol que no le sienta bien a vuestros "análisis" Deja de llorar argentino, que ya se ha reído de ti todo el hilo, vete a reddit con los tuyos |
|
Pero que cojones
![]()
|
|
Sólo tiene que clasificar para el siguiente mundial y hacer algo medianamente potable en la euro de 2028. El listón en Italia está muy bajo. |
20-jul-2026 20:43
|
yo si me he acordado de el en este mundial, cuando se lesiono llorando por no poder ir al mundial... seguro que hubiese aportado mucho, pero aunque no hubiese jugado ni un minuto, tener la oportunidad de ir al mundial cuando te estas saliendo, lesionarte y ver a 8 compañeros tuyos celebrar ser campeones del mundo, es una oportunidad irrepetible porque casi ninguna seleccion ha conseguido dos mundiales seguidos y la carrera de un jugador tiene normalmente como mucho 2 o 3 mundiales
En 2030 serán más adultos y más buenos y Fermín estará ahí que será super necesario. |