[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 17:59
| Estamos todos flipando.Los han vestido de los años 80 pero de mala manera. El que mejor es de la fuente. Es que parecen kempes joder. Su puta madre, |
20-jul-2026 18:01
|
Aunque claro, 2018 es verdad que tengo que mirar si se ganó correctamente, o ya ahí sucedió algo. De ahí mi duda, si lo comido por lo servido o mínimo tienen que ser 3... o 4... El mundial te da más reconocimiento exterior, pero la dificultad de algunas Euros es comparable o incluso superior a algunos mundiales. |
Editado: 20-jul-2026 18:05 -
20-jul-2026 18:01
|
España 2. Lo importante es ganar, como dijo Luís Aragonés, el subcampeon no sé acuerdan nadie. |
20-jul-2026 18:04
| En este caso si se acordarán si, como la mayor vergüenza de la historia del fútbol, a estos puercos les va a costar milenios que la gente olvide este mundial repugnante, claro a España esto la vuelve a colocar como lo más grande de la historia de la humanidad. |
20-jul-2026 18:06
|
¿También cuentas las chavalas con las que intentaste ligar y finalmente no te dieron bola? |
20-jul-2026 18:06
|
La FIFA no controla eso, cada selección se pone lo que le sale del higo Senegal juega con una estrella por ejemplo |
20-jul-2026 18:08
| A los que arbitraron esto y la selección argentina tendrían que inhabilitarlos, probablemente de forma permanente si no se arrepienten y no muestran un cambio inmediato de comportamiento. |
20-jul-2026 18:09
|
Pero vamos a ver, que España tiene 4 Eurocopas, Francia 2. Se pueden valorar las semifinales, puedo tomar en cuenta que, en caso de empate de títulos si tienes solo una Eurocopa más, como ante Alemania bueno, tires de eso... pero es que es el doble. El tema no son las semifinales, es que Francia igual merecía ganar algún título más de los que tiene.
Aunque claro, 2018 es verdad que tengo que mirar si se ganó correctamente, o ya ahí sucedió algo. De ahí mi duda, si lo comido por lo servido o mínimo tienen que ser 3... o 4... El mundial te da más reconocimiento exterior, pero la dificultad de algunas Euros es comparable o incluso superior a algunos mundiales. Igualitas las calle de España anoche que en la euro 24 La euro puede tener todo el nivel que quieras, como lo pudo tener la UEFA cuando iban 2, 3 y cuarto de las grandes ligas y a la Champions solo los campeones. Pero estaban a años luz de importancia del título rey. Las uefas del Madrid en los 80 (2 seguidas) fueron infernales en cuanto a nivel, pero repreeentan un pequeño pie de página en la historia del club |
20-jul-2026 18:09
Yo ni me hubiese puesto traje. Iria borracho y con la camiseta llena de mierda de jugar ayer
|
20-jul-2026 18:11
|
Pero esos números nos dicen que ganando los mismo títulos la presencia y nivel de Francia en los mundiales ha sido mucho más relevante que la de España (recordemos que 2006 y 2022 no pierden la final, lo hacen por penales, además) |
20-jul-2026 18:13
| Pues un tío bastante gilipollas y un portero de segunda fila, lejos de los buenos de verdad en su época |
20-jul-2026 18:14
|
Añado que en 2006 era para Francia, sino fuera por el cabezazo... |
20-jul-2026 18:15
|
Eso es una tontería
Igualitas las calle de España anoche que en la euro 24 La euro puede tener todo el nivel que quieras, como lo pudo tener la UEFA cuando iban 2, 3 y cuarto de las grandes ligas y a la Champions solo los campeones. Pero estaban a años luz de importancia del título rey. Las uefas del Madrid en los 80 (2 seguidas) fueron infernales en cuanto a nivel, pero repreeentan un pequeño pie de página en la historia del club ¿Y si hubiera ganado Argentina este mundial, tendrían más mérito que la Euro 2024 de España? No es tan sencillo, o decir que hasta 2010 poco menos que era más histórica o igual de histórica Corea que España en el fútbol, o Turquía. No me parece como muy representativo. |
20-jul-2026 18:15
|
Hacemos una conjunta para mandarles 1000kg de arroz? Para que coman una semana? |
20-jul-2026 18:16
|
Argentina le esta pasando como cuando Italia ganaba competiciones, siempre de la forma mas guarra y marrullera del mundo, tenian a todo el mundo en su contra. Y sino podian ganar se liaban a patadas hasta que llegaran a los penaltis. Los jugadores italianos han cambiado pero los de los 90 y principios de los 2000 jugaban y se comportaban igual que los argentinos, los gitanos del futbol. |
20-jul-2026 18:22
|
Y por cierto, si estás contando finales o semifinales espero que se cuenten Euro, ya que Checoslovaquia tiene dos finales de mundial, si no gana España el mundial de 2010, porque se les tuerce con Paraguay u Holanda, pero tiene 4 Euros, ¿se te ocurre decir que es mejor? Porque casi nunca se nombra como selección importante, o algo así, ni jugadores relevantes de la misma o estilo relevante. No es la misma época, pero se incluye así en el rasero siempre. |
20-jul-2026 18:22
|
Eso es una gilipollez. Las estrellas no son nada oficial. Es una moda que creó Brasil en los 70 a imagen y semejanza de lo que hacen los equipos italianos para los scudettos (1 estrella por cada 10 ligas)
La FIFA no controla eso, cada selección se pone lo que le sale del higo Senegal juega con una estrella por ejemplo La FIFA lo controla y regula. Infórmate un poquito mejor. |
20-jul-2026 18:23
|
Dejo esto por aquí para poder verlo luego con calma.
Es lo único que deberíamos responder a cada argentino que dice que España robó el partido. Son malos ganadores y malos perdedores. Y lo mejor, se viene una época muy seca para Argentina; preparaos para ver el antifútbol día sí día también a partir de hoy.
|
20-jul-2026 18:24
|
Pues si supieras Hungría... 4 años sin perder, ganas 8-3 a Alemania en el mundial en fase de grupos, no por 1,2,3, no, no, por 5, se chutan los alemanes algo para no cansarse nunca, pero los controles anti-dopaje en esa época de 1954 olvídate, e incluso con todo ganan por un gol, y lo llaman el milagro de Berna. Y tienen dos subcampeonatos, sin Euros, que Holanda al menos tiene alguna.
Una de las mejores selecciones de la Historia, podría ser incluso la mejor para algunos, no tiene título, pero Italia o Argentina tienen para dar y regalar con todo su cachondeo. Ese milagro tiene dos claves 1) Puskas jugo lesionado la final (aunque marco) y no había cambios 2) Esa final la ganó Adidas más que Alemania. Cayo tremendo aguacero y se quedó todo encharcado y los alemanes estrenaros las recién inventadas botas de tacos intercambiables de Adidas mientras los húngaros llevaban botas de mierda y no pararon de resbalarse Izquierda Hungría, derecha Alemania ![]() En condiciones normales no les ganan ni en 100 vidas pero así en la vida |
20-jul-2026 18:25
|
Entonces por qué ha jugado Senegal con una estrella si solo han campeonato en África? No debería no permitirse? Ilumíname |