[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Picateclas
O.O
A Francia lo que le ha pasado es lo mismo que le pasó a Alemania en 2008-2012: encontrarse con una España excelsa
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de JO_o
Y Barthez?
Sin ser para nada malo el portero no era precisamente el punto fuerte de Francia. Habían unos cuantos mejores porteros mejores que él en sus años. Buffon, Casillas, Kahn...
inc99
Superarse uno mismo
Cita de JO_o
Y Barthez?
No era tan buen portero... muy normalito.

En el Manchester United lo hizo horrible y tienen un mal recuerdo de él.

En la selección es verdad que jugaba mejorr que en clubs pero nunca fue una estrella como tal.

Era lo peor de la Francia campeona del 98 y 2000.

Muy irregular.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Igualmente, también hablar contigo. De fútbol me queda mucho por saber, pero claro, yo vi ese mundial en directo, aunque tuve mis años de parón.
Yo igual de parón.

El trabajo, los estudios y opositando te hace perder muchas cosas jejeje.

Pero bueno, espero que este año entre que ojalá.
LA_Lakers
ForoCoches: Usuario
Cita de JO_o
Y Barthez?
Dutruel! 🤣
grantrasgo
JO_o
Cita de golpe_de_remo
Sin ser para nada malo el portero no era precisamente el punto fuerte de Francia. Habían unos cuantos mejores porteros mejores que él en sus años. Buffon, Casillas, Kahn...
Por edad me acuerdo muy poco de él la verdad

Peor sí que recordaba que fue el portero titular de la selección francesa
ElCarmona
Cita de inc99
Francia 2006 como dije en el foro. Era la selección de verdad que tenía que ser campeona en ese torneo.

Estoy seguro que sí coge la Francia actual gana la de 2006.

Menudo bichos tenían (menos el portero que no era la gran cosa).
Dudo bastante que Francia 2026 gane a Francia 2006.

Francia 2026 sólo tiene la delantera, ¿Qué son de los mejores del mundo? sí, pero una selección con cara y ojos se los cruje, como les ha pasado este mundial. ¿Porqué? Porque detrás no tienen nada, ni portero, ni defensa, ni centro del campo.

Barthez, Boumsong, Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol, Vieira, Makelele, Malouda, Zidane, Ribéry, Wiltord.

No te pongo la delantera, que aun teniendo a Govou y Saha que eran "normales", tenías a Trezeguet y Henry en su puto prime...

No puedes jugar al fútbol sólo con 4 jugadores.
ElCarmona
Cita de grantrasgo
Yo lo de Italia sigo sin explicármelo.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de ElCarmona

Francia 2026 sólo tiene la delantera, ¿Qué son de los mejores del mundo? sí, pero una selección con cara y ojos se los cruje, como les ha pasado este mundial. ¿Porqué? Porque detrás no tienen nada, ni portero, ni defensa, ni centro del campo.

Barthez, Boumsong, Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol, Vieira, Makelele, Malouda, Zidane, Ribéry, Wiltord.

No te pongo la delantera, que aun teniendo a Govou y Saha que eran "normales", tenías a Trezeguet y Henry en su puto prime...

Estaba diciendo eso.

Francia 2006 coge la Francia actual y la hace mierda. Es de las mejores Francia de la historia.

Y he explicado que esa Francia se la carga, la de 2006 a la actual.
JO_o
Cita de ElCarmona

Es justo lo que dice el shur, que gana la del 2006
golpe_de_remo
Cita de JO_o

Claro, yo también me acuerdo de él, pero es que Francia en sí me cuesta mucho recordar a un arquero que sea realmente destacable, de forma muy diferente a España, Alemania o Italia. Incluso en Brasil o Argentina hace muchos años te diría que quizá hubiera más destacables, aunque tal vez me esté colando. Y no encontraron a nadie mejor allí, pero a saber qué nivel tenían en esa posición. Es como en la NBA, que ves que la posición ala-pívot pues no está tan disputada ni hay tanto dominante histórico como con los pívot.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de JO_o

No era lo mejor, se le recuerda más por eso.

Es de los peores porteros que han sido campeones del mundo de este siglo (se que ganó en el 1998 pero lo comparó por ser más cerca de los 2000s).

El peor así, creo que Marcos de Brasil.
grantrasgo
Cita de - - -
Hostias. Gente haciendo de menos el mundial

Endofobia al fallo

Han llegado las 4 mejores del mundo a semis y ha ganado la mejor de esas 4. No hay más. Jugando bien al fútbol y dominando.

Es un mérito enorme.
barbiturico
Argentina ya sabía que al Tiki Taka se irían con el capazo cargado de goles
grantrasgo
Cita de ElCarmona
Yo lo de Italia sigo sin explicármelo.
es acojonante la decadencia que han pillado, 3 mundiales que solo ven en la tele.
Picateclas
O.O
Lo mejor es que España tiene su propio estilo ya consolidado. Las mejores selecciones lo tienen (o tenían): Brasil el juego bonito, Italia el catenaccio, Argentina la UFC... Y España el tikitaka que no deja de evolucionar
villano2
Cita de Dikaiopole
+1. Me volví tan loco con el gol de Nico que me costó enterarme de que lo habían anulado. Y cuando vi la razón dije no voy a volver a celebrar un gol en mi vida.

Yo entiendo que es mejor revisar los goles que dejarlos sin revisar pero le jode toda la emoción.
Hay que sumarle los tejemanejes de la FIFA para proteger a Argentina
Rollo
☢️
Alex Kapranos
Sobre Italia.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de grantrasgo
Qué deprimente lo de Holanda
Demofilos
FC es una leyenda urbana
La historia le debe un mundial a Holanda, pero no a esta Holanda eso si.
grantrasgo
toxiro
Hola holita
Cita de barbiturico
Argentina ya sabía que al Tiki Taka se irían con el capazo cargado de goles
Buena jugada, pero la inspiración final es la clave
grantrasgo
Cita de Degenerate-
menuda efectividad
Picateclas
O.O
Cita de Demofilos
La historia le debe un mundial a Holanda, pero no a esta Holanda eso si.
De haber jugado al fútbol en 2010 y no haber practicado lucha libre lo mismo hubieran sido campeones
golpe_de_remo
Cita de Degenerate-
Pues si supieras Hungría... 4 años sin perder, ganas 8-3 a Alemania en el mundial en fase de grupos, no por 1,2,3, no, no, por 5, se chutan los alemanes algo para no cansarse nunca, pero los controles anti-dopaje en esa época de 1954 olvídate, e incluso con todo ganan por un gol, y lo llaman el milagro de Berna. Y tienen dos subcampeonatos, sin Euros, que Holanda al menos tiene alguna.

Una de las mejores selecciones de la Historia, podría ser incluso la mejor para algunos, no tiene título, pero Italia o Argentina tienen para dar y regalar con todo su cachondeo.
Alex Kapranos
Ya empiezan con las excusas. Pues haber puesto a otro jugador.
Apalpador
Cita de Degenerate-
Son el Atleti de las selecciones
Kodi
Cita de Alex Kapranos
Sobre Italia.
Yo ayer leí que el mejor colocado era Pirlo
← A General
Amazon