[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

1943bbn
ForoCoches: Usuario
Cita de Slim Charles
Cuando criticas la decisión, estás criticando los resultados obtenidos hasta el momento, a menos que no los conozcas, en cuyo caso te convertirías en precisamente, un cuñao de manual.

Cosa que no me sorprendería lo más mínimo dado lo tonto que eres.

Y encima vas por ahí insultando a la gente...
Bocachancla de manual....
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
Empiezas a leer el hilo y te vas poniendo nervioso...te dan ganas de ir reportando a todos, empezando por la pole.
BlackShogaar
Una vez más FC demostrando que la gente ni tiene ni puta idea de fútbol.

Sin duda el bar virtual de España lleno de cuñaos.
tortysites
Señorio
Cita de Pati pami
Y casi se lo cargan las charos por aplaudir a Rubiales
Poco se habla de eso y lo recuerdo como si fuera ayer. Lo lincharon por ese gesto y por poco no sale con vida de allá.
E-Force
Passion for life
Cita de x_x22
Ah, pero que la seleccion española es un equipo potente?
No se cuantas veces te han citado, pero siempre serán pocas
Ironcat7
Marvelita Extremeño
Cita de Ironcat7
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026

Joder me ha callado la boca pero bien
Sayan
Cita de marcus boss
Era el que revivió a la roja en metal gear cuando la daban por muerta no?
marcus boss
Cita de Sayan
Era el que revivió a la roja en metal gear cuando la daban por muerta no?
Hizo lo mismo que con Big Boss
mcompanyg
Cita de BlackShogaar
Una vez más FC demostrando que la gente ni tiene ni puta idea de fútbol.

Sin duda el bar virtual de España lleno de cuñaos.
no creo que mucha gente en ese momento creyese en él... ni mucho menos era un entrenador conocido ni con una trayectoria que diese un mínimo de garantías para llevar a una selección de primer nivel como se supone que es la española.

ha salido bien? no... ha salido mejor y todos nos alegramos.

P.d. yo tengo un autógrafo de un segundo entrenador del Barca... que en ese momento seguramente poca gente conocía (yo el primero, pero como pasaba por ahí y era del Barca se lo pedí siendo un crío) y hoy no creo que mucha gente pueda decir que no sabe quién es.
Batusi
Cita de 1943bbn
Qué fácil es criticar a los que se mojan, a toro pasado.
Resultadismo en estado puro. Vosotros si que sois cuñados.

Comprad lotería, que sabéis tanto

Se le criticó sin siquiera haber empezado su trabajo como seleccionador simplemente porque no era de la cuerda de muchos. Eso dice mucho de la peña.
Locatis
Madridista underground
Cita de Batusi
Se le criticó sin siquiera haber empezado su trabajo como seleccionador simplemente porque no era de la cuerda de muchos. Eso dice mucho de la peña.
En otro hilo, por aquella época, se me echaron encima todos los subnormales de la peña Culer por decir que había que darle tiempo a este hombre y criticar lo que tú mencionas, el matarle desde el primer día por no ser de su cuerda como Luis Enrique.
BlackShogaar
Cita de mcompanyg
no creo que mucha gente en ese momento creyese en él... ni mucho menos era un entrenador conocido ni con una trayectoria que diese un mínimo de garantías para llevar a una selección de primer nivel como se supone que es la española.

ha salido bien? no... ha salido mejor y todos nos alegramos.

P.d. yo tengo un autógrafo de un segundo entrenador del Barca... que en ese momento seguramente poca gente conocía (yo el primero, pero como pasaba por ahí y era del Barca se lo pedí siendo un crío) y hoy no creo que mucha gente pueda decir que no sabe quién es.
Que pasa que hacer campeona de Europa a España sub-19 y sub-21 ahora no se considera? A mi desde el principio me pareció una buena elección, alguien de casa y que no era mediático. Mil veces mejor que cualquier opción cuñada que se decía en este foro.

Lo que pasa es que aquí la gente con verse los partidos de champions y los mundiales ya se creen expertos, cuando no habían visto ni un partido de la sub-19 o la sub-21 como para ponerse a decir las cosas que se dijeron.
Jericó
En Felizonia
Cita de Ironcat7
Joder me ha callado la boca pero bien
Pues has tenido los huevos de reconocerlo, cosa que normalmente casi nadie hace
beckham
El nuevo repartidor de owneds
quatroo
...
Dmigrant Salad
Mis putos dieses
Fester
Cita de Comercio justo
Los cuñados de ForoCoches, y en primera página solo.

@Fester , como lo ves?
Siempre en la fuenteneta, nunca es tarde y en realidad podemos decir que el rumbo se enderezó rápido!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día