[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
22-jul-2026 07:58
| Empiezas a leer el hilo y te vas poniendo nervioso...te dan ganas de ir reportando a todos, empezando por la pole. |
22-jul-2026 08:00
|
Una vez más FC demostrando que la gente ni tiene ni puta idea de fútbol. Sin duda el bar virtual de España lleno de cuñaos. |
22-jul-2026 08:01
| Poco se habla de eso y lo recuerdo como si fuera ayer. Lo lincharon por ese gesto y por poco no sale con vida de allá. |
22-jul-2026 15:57
|
ha salido bien? no... ha salido mejor y todos nos alegramos. P.d. yo tengo un autógrafo de un segundo entrenador del Barca... que en ese momento seguramente poca gente conocía (yo el primero, pero como pasaba por ahí y era del Barca se lo pedí siendo un crío) y hoy no creo que mucha gente pueda decir que no sabe quién es.
|
22-jul-2026 16:11
|
Se le criticó sin siquiera haber empezado su trabajo como seleccionador simplemente porque no era de la cuerda de muchos. Eso dice mucho de la peña. |
22-jul-2026 16:15
| En otro hilo, por aquella época, se me echaron encima todos los subnormales de la peña Culer por decir que había que darle tiempo a este hombre y criticar lo que tú mencionas, el matarle desde el primer día por no ser de su cuerda como Luis Enrique. |
22-jul-2026 21:15
|
no creo que mucha gente en ese momento creyese en él... ni mucho menos era un entrenador conocido ni con una trayectoria que diese un mínimo de garantías para llevar a una selección de primer nivel como se supone que es la española.
ha salido bien? no... ha salido mejor y todos nos alegramos. P.d. yo tengo un autógrafo de un segundo entrenador del Barca... que en ese momento seguramente poca gente conocía (yo el primero, pero como pasaba por ahí y era del Barca se lo pedí siendo un crío) y hoy no creo que mucha gente pueda decir que no sabe quién es.Lo que pasa es que aquí la gente con verse los partidos de champions y los mundiales ya se creen expertos, cuando no habían visto ni un partido de la sub-19 o la sub-21 como para ponerse a decir las cosas que se dijeron. |
22-jul-2026 21:17
| Pues has tenido los huevos de reconocerlo, cosa que normalmente casi nadie hace |