[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
Cita de Caulfield
¿Y que no lo revisen con el VAR?
Según dijeron en la televisión no era revisable, no sé muy bien porqué
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de El Futrero
Lo del gol anulado a España por falta lo podemos debatir ahora más tranquilamente y con la copa ganada?

¿Alguien enserio ve la falta?
Por mas repeticiones que veo no sé que pita. Supuestamente una falta de Merino, pero yo no veo muy bien donde. Para mi error claro en nuestra contra.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Krauser Kahn
Sigo mosqueado por el gol de Bélgica, una portería a 0 durante todo el mundial hubiera sido ya redondo

Pues si pero bueno, igualmente tenemos el record, el anterior eran dos goles en contra y con un partido menos que nosotros.

A ver quien tiene cojones de conseguir eso.
franciscoac
ForoCoches: Miembro
Cita de Gasshur
Mañana dan pósters con el Marca y el As. Espero que no sean de papel de periódico...
Dónde lo has visto?
Sintoma
Cita de cabballo_loco
Según dijeron en la televisión no era revisable, no sé muy bien porqué
Porque el arbitro pitó antes de que se produjera el gol y la jugada ya estaba invalidada.

Error flagrante.
PozoShadow
Resumen rápido

Mejor selección del siglo XXI, 3 Eurocopas y dos mundiales

Selección con menos goles encajados en la historia de los mundiales, 1 (la anterior fue España 2010 con 2)

Selección con más partidos sin perder, 38 y sumando (la segunda es Italia con 37, nuestra 38 fue la mismísima final de un mundial)
Molina_Esp
Cita de franciscoac
Dónde lo has visto?
https://www.lasportadas.es/ vete a portada deportivas

https://www.lasportadas.es/d/20260720/201/Marca

https://www.lasportadas.es/d/20260720/202/AS
Skywąlker
Que la fuerza te acompañe
Cita de grendel
mira, da igual... Sigue con tus gilipolleces de que digo esto porque soy del madrid...

Cuando el martes los franceses nos hagan un roto que nos partan por la mitad nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos bien fuerte "pero como ha pasado esto!!!!"

porque es lo que tenemos que hacer, no?
jajajajajajajajajajajajajaja
franciscoac
Perfecto, gracias!

Tengo enmarcado el de 2010, habrá que comprar mañana el MARCA y hacer lo mismo!! No se gana un mundial todos los años.
COWBOYDEKANSAS
Estoy mirando las celebraciones alrededor del mundo y joder, nos tienen cariño
Dicho esto me ha sorprendido Portugal para bien ,muchiism gente en la calle para celebrarlo y ver el partido.
ManiacFer
Qué regustazo haber ganado el partido de ayer después de ver ese vídeo.Inexplicable del todo que sólo tuvieran una expulsión en todo el partido.
Kyuss
malos hábitos
Cita de flash15
Es que España le falta un killer, y eso se nota muchísimo, nos pasó con Bélgica Portugal por Merino...y ayer también tuvo varias , pero pones un villa a esta gente y ayer hubiera sido otra cosa
Confío que Gonzalo del Madrid sea ese Killer.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de PozoShadow
Resumen rápido

Mejor selección del siglo XXI, 3 Eurocopas y dos mundiales

Selección con menos goles encajados en la historia de los mundiales, 1 (la anterior fue España 2010 con 2)

Selección con más partidos sin perder, 38 y sumando (la segunda es Italia con 37, nuestra 38 fue la mismísima final de un mundial)

Y una nations league(aunque sea un chiste) y una medalla de oro olimpica.

Somos la mejor seleccion del s.XXI a dia de hoy.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Kaldas
Por mas repeticiones que veo no sé que pita. Supuestamente una falta de Merino, pero yo no veo muy bien donde. Para mi error claro en nuestra contra.
Merino pisa ligeramente al defensa, pero el otro hace teatro y se agarra la otra pierna
inc99
Superarse uno mismo
Cita de klash
Soy colchonero.

Creo que hasta CR7 no haría eso. Seguiría luchando para el partido.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Tengo una pregunta para ver si la podemos debatir: está claro que el juego de España en fase final ha sido incontestable, ha anulado a todos sus rivales de una manera absoluta.

Viendo ya el partido de Francia, y con la cantidad de mediocampistas con los que juega Argentina, ¿por qué no se les ocurrió hacer un marcaje al hombre a Rodri? Tener un jugador encima todo el partido para que no pueda recibir comodo y articular el juego de España. Paredes, por ejemplo.

Me diréis, pero bajarían Olmo u Oryazabal para crear ventajas, a lo que yo respondería haciendo que el central que los marca los persiga cuando bajan a recibir.

¿Creeis que podría dar resultado? Generaría muchos espacios a la espalda y Lamine se podría poner las botas, pero creo que es la única manera de evitar que España te someta y que se sientan incomodos, casi no hemos visto a España perder balones en campo propio, quitando algun mal despeje de Saimon.

La otra alternativa es atrincherarte y jugar al 0-0, que es lo que hizo Scaloni. A mí me ha dejado un poco frio su planteamiento, me esperaba algún AS en la manga.
diego2k35
Cita de Krauser Kahn
Sigo mosqueado por el gol de Bélgica, una portería a 0 durante todo el mundial hubiera sido ya redondo
Sí, hubiera sido icónico no recibir ningún gol, pero creo que va a ser un récord que va a costar muchísimo volver a verlo. Pensémoslo seriamente. Son 8 partidos, a partir de cuartos vas a recibir a buenos equipos sí o sí y al menos dos goles en total vas a recibir, eso sin contar que en grupos siempre se te puede envenenar algún rival.
Seguramente sea el dato que más loco me deja. No es solo no recibir goles, es que apenas han disparado a Unai.
garvic
Cita de Kaldas
Un pisotón que no fue hecho adrede pues está de espaldas y no sabes donde pisas.

El teatro que le mete el central argentino es de OSCAR
Toni_31
Por cierto Reina fue el jefe en las celebraciones
De la Euro ultima Morata tomó el relevo más o menos bien
Apostamos a quien tomará las riendas?
Cucu?
ManiacFer
Cita de klash
Lo de dar la espalda al campeón es,con mucho,lo más antideportivo que hicieron ayer.Que puedes jugar intenso porque no tienes otras armas,que fruto de esa sobreaceleración puedan producirse esas tanganas post-partido(que no comparto y que la FIFA debería sancionar,pero que puedo entender que haya relación),... pero que,ya en frío,te comportes así de mal perdedor,...Yo tenía a los argentinos como intensos,agresivos,pesados,... pero así de antideportivos no los tenía no.
Es la imagen que quisieron dar al mundo entero.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Toni_31
Por cierto Reina fue el jefe en las celebraciones
De la Euro ultima Morata tomó el relevo más o menos bien
Apostamos a quien tomará las riendas?
Cucu?
Borja
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Que bien huele hoy a argentino enfurecido... boh que maravilla.
Trekki
Veneer!
Cita de malos hábitos
Bueno, Gonzalo no del Madrid, como siga ahí se va a comer los mocos. Por su bien y el de la selección si demuestra que vale en algún equipo de titular que se vaya a jugar a otro equipo.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
X me ha restringido la cuenta por felicitar a Argentina por su partido

gracias fc por ser mi blog
cascanueces88
Cita de malos hábitos
Si es el 4 delantero de su equipo difícil
Fogueres
Cita de Rover_416
Ponen los recortes como les conviene a cada uno. Amén de que Paredes entró pq fueron 3 a Molina, y están acostumbrados a que sean unos sojas.

Igualmente es deplorable de cualquiera de ellos.
No seas ciego. La trifulca la empieza el jugador argentino al soltar un puñetazo a Rodri. El planeta ha podido comprobar cómo sois y cómo os comportáis. Nosotros ya lo sabíamos porque hablamos español, pero lo que ha quedado grabado este mundial pasará a la historia. Solo hay que ver que todo el resto del mundo iba con España en la final.

Creo que deberíais de hacer una importante autocrítica y ejercicio de reflexión, de manera que se pueda tratar de evitar que esto se repita en los siguientes torneos, aunque lo veo muy complicado porque la forma de ser está en la cultura de la población.

Mencionas mucho que estás orgulloso de la selección, y vuestra prensa parece opinar lo mismo, pero estáis en una realidad paralela. Siento tener que decirlo después de que hayáis perdido una final contra nosotros, pero una persona con honor jamás defendería a unos jugadores y un equipo así.
messimanias
Cita de gonzalo_serrano
Tengo una pregunta para ver si la podemos debatir: está claro que el juego de España en fase final ha sido incontestable, ha anulado a todos sus rivales de una manera absoluta.

Viendo ya el partido de Francia, y con la cantidad de mediocampistas con los que juega Argentina, ¿por qué no se les ocurrió hacer un marcaje al hombre a Rodri? Tener un jugador encima todo el partido para que no pueda recibir comodo y articular el juego de España. Paredes, por ejemplo.

Me diréis, pero bajarían Olmo u Oryazabal para crear ventajas, a lo que yo respondería haciendo que el central que los marca los persiga cuando bajan a recibir.

¿Creeis que podría dar resultado? Generaría muchos espacios a la espalda y Lamine se podría poner las botas, pero creo que es la única manera de evitar que España te someta y que se sientan incomodos, casi no hemos visto a España perder balones en campo propio, quitando algun mal despeje de Saimon.

La otra alternativa es atrincherarte y jugar al 0-0, que es lo que hizo Scaloni. A mí me ha dejado un poco frio su planteamiento, me esperaba algún AS en la manga.

Y fíjate que casi le sale bien. Si no llega a ser por el IQ negativo de Enzo autoexpulsándose es muy probable que hubiéramos llegado a los penaltis.
nirea
ni teniendo la vida resuelta dejan de ser marrulleros, es increíble macho
Evizerate
Cita de Kyuss
Jajaja

Los argentinos son italianos que hablan español y se creen ingleses
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día