[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 11:22
| Por mas repeticiones que veo no sé que pita. Supuestamente una falta de Merino, pero yo no veo muy bien donde. Para mi error claro en nuestra contra. |
20-jul-2026 11:23
|
Pues si pero bueno, igualmente tenemos el record, el anterior eran dos goles en contra y con un partido menos que nosotros. A ver quien tiene cojones de conseguir eso. |
|
Porque el arbitro pitó antes de que se produjera el gol y la jugada ya estaba invalidada. Error flagrante. |
|
Resumen rápido Mejor selección del siglo XXI, 3 Eurocopas y dos mundiales Selección con menos goles encajados en la historia de los mundiales, 1 (la anterior fue España 2010 con 2) Selección con más partidos sin perder, 38 y sumando (la segunda es Italia con 37, nuestra 38 fue la mismísima final de un mundial) |
20-jul-2026 11:24
|
https://www.lasportadas.es/ vete a portada deportivas https://www.lasportadas.es/d/20260720/201/Marca https://www.lasportadas.es/d/20260720/202/AS |
20-jul-2026 11:24
|
mira, da igual... Sigue con tus gilipolleces de que digo esto porque soy del madrid...
Cuando el martes los franceses nos hagan un roto que nos partan por la mitad nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos bien fuerte "pero como ha pasado esto!!!!" porque es lo que tenemos que hacer, no? |
20-jul-2026 11:25
|
Tengo enmarcado el de 2010, habrá que comprar mañana el MARCA y hacer lo mismo!! No se gana un mundial todos los años. |
20-jul-2026 11:26
|
Estoy mirando las celebraciones alrededor del mundo y joder, nos tienen cariño Dicho esto me ha sorprendido Portugal para bien ,muchiism gente en la calle para celebrarlo y ver el partido. |
20-jul-2026 11:27
| Qué regustazo haber ganado el partido de ayer después de ver ese vídeo.Inexplicable del todo que sólo tuvieran una expulsión en todo el partido. |
20-jul-2026 11:27
|
Resumen rápido
Mejor selección del siglo XXI, 3 Eurocopas y dos mundiales Selección con menos goles encajados en la historia de los mundiales, 1 (la anterior fue España 2010 con 2) Selección con más partidos sin perder, 38 y sumando (la segunda es Italia con 37, nuestra 38 fue la mismísima final de un mundial) Y una nations league(aunque sea un chiste) y una medalla de oro olimpica. Somos la mejor seleccion del s.XXI a dia de hoy. |
20-jul-2026 11:28
|
20-jul-2026 11:29
|
Creo que hasta CR7 no haría eso. Seguiría luchando para el partido. |
20-jul-2026 11:30
|
Tengo una pregunta para ver si la podemos debatir: está claro que el juego de España en fase final ha sido incontestable, ha anulado a todos sus rivales de una manera absoluta. Viendo ya el partido de Francia, y con la cantidad de mediocampistas con los que juega Argentina, ¿por qué no se les ocurrió hacer un marcaje al hombre a Rodri? Tener un jugador encima todo el partido para que no pueda recibir comodo y articular el juego de España. Paredes, por ejemplo. Me diréis, pero bajarían Olmo u Oryazabal para crear ventajas, a lo que yo respondería haciendo que el central que los marca los persiga cuando bajan a recibir. ¿Creeis que podría dar resultado? Generaría muchos espacios a la espalda y Lamine se podría poner las botas, pero creo que es la única manera de evitar que España te someta y que se sientan incomodos, casi no hemos visto a España perder balones en campo propio, quitando algun mal despeje de Saimon. La otra alternativa es atrincherarte y jugar al 0-0, que es lo que hizo Scaloni. A mí me ha dejado un poco frio su planteamiento, me esperaba algún AS en la manga. |
|
Seguramente sea el dato que más loco me deja. No es solo no recibir goles, es que apenas han disparado a Unai. |
|
El teatro que le mete el central argentino es de OSCAR |
|
Por cierto Reina fue el jefe en las celebraciones De la Euro ultima Morata tomó el relevo más o menos bien Apostamos a quien tomará las riendas? Cucu? |
20-jul-2026 11:31
|
Es la imagen que quisieron dar al mundo entero. |
20-jul-2026 11:34
| Bueno, Gonzalo no del Madrid, como siga ahí se va a comer los mocos. Por su bien y el de la selección si demuestra que vale en algún equipo de titular que se vaya a jugar a otro equipo. |
20-jul-2026 11:34
|
X me ha restringido la cuenta por felicitar a Argentina por su partido gracias fc por ser mi blog |
20-jul-2026 11:35
|
Creo que deberíais de hacer una importante autocrítica y ejercicio de reflexión, de manera que se pueda tratar de evitar que esto se repita en los siguientes torneos, aunque lo veo muy complicado porque la forma de ser está en la cultura de la población. Mencionas mucho que estás orgulloso de la selección, y vuestra prensa parece opinar lo mismo, pero estáis en una realidad paralela. Siento tener que decirlo después de que hayáis perdido una final contra nosotros, pero una persona con honor jamás defendería a unos jugadores y un equipo así. |
20-jul-2026 11:36
|
Tengo una pregunta para ver si la podemos debatir: está claro que el juego de España en fase final ha sido incontestable, ha anulado a todos sus rivales de una manera absoluta.
Viendo ya el partido de Francia, y con la cantidad de mediocampistas con los que juega Argentina, ¿por qué no se les ocurrió hacer un marcaje al hombre a Rodri? Tener un jugador encima todo el partido para que no pueda recibir comodo y articular el juego de España. Paredes, por ejemplo. Me diréis, pero bajarían Olmo u Oryazabal para crear ventajas, a lo que yo respondería haciendo que el central que los marca los persiga cuando bajan a recibir. ¿Creeis que podría dar resultado? Generaría muchos espacios a la espalda y Lamine se podría poner las botas, pero creo que es la única manera de evitar que España te someta y que se sientan incomodos, casi no hemos visto a España perder balones en campo propio, quitando algun mal despeje de Saimon. La otra alternativa es atrincherarte y jugar al 0-0, que es lo que hizo Scaloni. A mí me ha dejado un poco frio su planteamiento, me esperaba algún AS en la manga. Y fíjate que casi le sale bien. Si no llega a ser por el IQ negativo de Enzo autoexpulsándose es muy probable que hubiéramos llegado a los penaltis. |