[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Whippin
En directo yo lo entendi a la primera. Cucurella se dirige a Messi y se lleva parcialmente la mano a la boca durante unos segundos. Existia una nueva norma en este Mundial, que dictaba que si te tapabas la boca, era revisable y expulsion del VAR. Messi ha intentado rascar y denunciar esa accion.
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.

Lo de Messi no puede ser más ridiculo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
España ha hecho un mundial muy sólido, a pesar de no contar con Thiago Pitarch y Huijsen
Batistuta
ForoCoches: Miembro
Cita de yobarro
Joder, en Inglaterra se están quedando agusto contra los "cancheros"

Jajajajaja el primero que habla ni puede terminar de describir su odio jajaja "agh, agh, disgusting performance" jajaja
SirLoras
Cita de Sanyo
Por cierto, lo del libro ilustrado ese americano se ha cumplido, macho, es alucinante.

es que ademas el 7
Perseida
ForoCoches: Usuario
Cita de Sanyo
Por cierto, lo del libro ilustrado ese americano se ha cumplido, macho, es alucinante.

Nesku
Cita de Kaldas
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.

Con fútbol sabían que no iban a ganar, solo les quedaba llorar.

Y ni por esas.
Vanish
BIEBER FAN
Ahora nos acordamos de Francia que venía de favorito y nos lo pulimos en semifinales, pero en 2010 estaba a Alemania en semifinales que llevaba como 8 goles en octavos y cuartos, subcampeona de Europa y con la chorra fuera.

Yo creo que este ha sido mejor porque en el otro nos atenazó muchísimo que no lo habíamos ganado nunca. En 2010 perfectamente podríamos haber perdido si Robben mete gol. Hoy es que no han tirado a puerta.
mangapan
Cita de Obi-Wan__Kenobi
Espero que los españoles le hayan cogido la matricula a los Nahuel, Almada de turno y se les pite en la liga.
Espero que SI queda un mínimo de orgullo en los terroristas que tienen secuestrado al puto Atleti y el puto campo se exigía su cese inmediato, junto con la basura de entrenador. Pero ojo que como te oigan "no lo podés entender" "partido a partido". Mierda! Hoy se demostró la mentira argentina y de los argentinos a nivel mundial, hijosdeputaaaaa
AbogadoDeHorus
Var-gentina la tenes adentro!!!
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Cita de jesxes
Si vamos, Argentina subcampeona y él por poco no gana la bota de oro con 39 tacos, meándose literalmente en tipos como Bellingham (23 años) que iban a arrasar y meterle 4 xD

Ya le gustaría a muchos semejante derrumbe de reputación y daño de imagen jj
Pero tú estás diciendo logros futbolísticos, para mi Messi es el mejor jugador de la historia (también bias porque no tengo mucha edad y no he visto jugar a las leyendas). Pero antes de este mundial Messi tenía una imagen de un tío amable tranquilo un genio en lo suyo y un tío relajado y campechano. Y ahora mismo para el espectador medio ha perdido totalmente esa imagen o al menos esa sensación me da en los debates que voy viendo, en twitter y en la calle.

Y de Argentina ni hablamos, hoy haces una resolución de la ONU votando quien querías que ganar la final y sería aplastante para España y eso es algo muy difícil de conseguir. Futbolísticamente tenemos a un subcampeón y a uno de los mejores jugadores del torneo pero eso se olvida y se queda la reputación que ahora mismo no es muy buena.
Ratatat
Vaya país hambrentina...fiesta nacional para recibir a la selección que ni han ganado jojo, estan mal de la cabeza

Reycoba
España acaba con 14 goles a favor y 1 gol en contra.
Ingman
Wat
Cita de Takuma
Grandee mi Españita, que jodida injusticia era que se hubiese escapado esto.

Vaya rareza, que un jugador defienda los intereses de su equipo cuando ve algo que no está permitido hacer.
Shur soy más culé que el puto Laporta y eso es una puta guarrada. Te quejas al árbitro si te ha dicho argentino de mierda no si te ha dicho cualquier cosa sobre el partido.

Messi se me ha caído en este mundial, ha jugado como Dios y se ha comportado como una mierda en muchos puntos.
Gubrieh
A xuparla los guarros muertos de hambre
Seapunk
San Diego, 1988
Muy buen partido y que asco dan los argentinos, guarros de cojones.
Nesku
Cita de Ratatat
Vaya país hambrentina...fiesta nacional para recibir a la selección que ni han ganado jojo, estan mal de la cabeza

No tienen más.

Che, vendí el depto de mi vieja para asistir a la cancha!!!
Rover_416
Cita de F-91W
si, porque ahora no lo hacemos
Es al revés. Lo hacen ahora.

Antes había una colección de cenizos que daba rabia incluso sin ser español.

Ahora aparecen todos. Pero muchos realmente no apoyaron.

Es cuestión de que vayas páginas para atrás y veas.
#Robb
Cita de R.Wolfcastle.
España ha hecho un mundial muy sólido, a pesar de no contar con Thiago Pitarch y Huijsen
Hubieran hecho el mismo papel que Zubimendi, Eric García y tantos otros que no han jugado casi nada. Os tenéis que acordar del Madrid hasta cuando gana la selección. Disfrútalo y deja el complejo de inferioridad para otro momento, anda.
Caulfield
Cita de Kaldas

que ridículo y triste ver eso. Lo que tiene no saber retirarse. peor aún es lo de Enzo que se supone que es su colega.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Kaldas

Ya, yo dije parcialmente, me parece ridiculo por parte de Messi que intente rascar algo ahi. Pero entendible, la desesperacion al ver como encima te quedabas con 10 ha debido ser dura mentalmente.

Y deberian haber jugado con 9 por el escoria de Paredes, pero en un Mundial un arbitro jamas va a tomar una decision asi, salvo que sea algo muy evidente.
jesxes
Cita de Whippin
Este Mundial ha sido proporcionalmente mas dificil que el de 2010, no solo por la fase eliminatoria, sino porque objetivamente hablando linea por linea, el equipo de 2010 era muy superior. Esto le da muchisimo valor a estos jugadores y al entrenador.

Aun tiene muchisimo mas valor este Mundial, aunque sea nuestra segunda estrella.
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
Gubrieh
Púdrete enano hormonado de mierda jajajajajaj

VIVA ESPAÑA
Rover_416
Cita de Caulfield
No puede ser si @Rover_416 decía que había que bancarse las cosas. Parece que el cancherismo no gusta cuando cae para el otro lado.
Eso no es cancherismo.
SexFabregas
Cita de Sanyo

Al final, el de la portada de The Economist, resultó ser Ferran Torres.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de #Robb
Hubieran hecho el mismo papel que Zubimendi, Eric García y tantos otros que no han jugado casi nada. Os tenéis que acordar del Madrid hasta cuando gana la selección. Disfrútalo y deja el complejo de inferioridad para otro momento, anda.
A De la Fuente casi lo linchan por no llevar a Zubimendi? Primera noticia
Sapiens
Todo ha terminado bien, cómo me alegro de que hayamos ganado. Que paséis buena noche shures, ¡y viva España!
Caravan
Forocoches: Premium
Viva España, coño.
javivl82
Cita de golpe_de_remo
Es que es tan poético.

Es el triunfo de los honrados contra los ladrones. El triunfo de la belleza contra lo grotesco. El triunfo de quien brilla contra la envidia y las excusas.

No es porque gane España. No solo es por eso. Es porque hoy ha ganado el fútbol. Ha ganado el bien. Es impresionante. A veces ocurren estas cosas.
#Robb
Cita de R.Wolfcastle.
A De la Fuente casi lo linchan por no llevar a Zubimendi? Primera noticia
Tú eres tonto pero no para un rato
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Batistuta
Jajajajaja el primero que habla ni puede terminar de describir su odio jajaja "agh, agh, disgusting performance" jajaja
Craig Burley, centrocampista escocés que tampoco era digamos un jugón amante del tiki-taka, era un jugador de físico despliegue y garra estilo Luis Enrique o Bakero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día