[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 03:02
|
Y de Argentina ni hablamos, hoy haces una resolución de la ONU votando quien querías que ganar la final y sería aplastante para España y eso es algo muy difícil de conseguir. Futbolísticamente tenemos a un subcampeón y a uno de los mejores jugadores del torneo pero eso se olvida y se queda la reputación que ahora mismo no es muy buena. |
20-jul-2026 03:03
Vaya país hambrentina...fiesta nacional para recibir a la selección que ni han ganado jojo, estan mal de la cabeza
|
20-jul-2026 03:03
|
Messi se me ha caído en este mundial, ha jugado como Dios y se ha comportado como una mierda en muchos puntos. |
20-jul-2026 03:04
|
Vaya país hambrentina...fiesta nacional para recibir a la selección que ni han ganado jojo, estan mal de la cabeza
Che, vendí el depto de mi vieja para asistir a la cancha!!! |
|
Es al revés. Lo hacen ahora. Antes había una colección de cenizos que daba rabia incluso sin ser español. Ahora aparecen todos. Pero muchos realmente no apoyaron. Es cuestión de que vayas páginas para atrás y veas. |
| Hubieran hecho el mismo papel que Zubimendi, Eric García y tantos otros que no han jugado casi nada. Os tenéis que acordar del Madrid hasta cuando gana la selección. Disfrútalo y deja el complejo de inferioridad para otro momento, anda. |
|
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.
Lo de Messi no puede ser más ridiculo |
20-jul-2026 03:05
|
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.
Lo de Messi no puede ser más ridiculo Y deberian haber jugado con 9 por el escoria de Paredes, pero en un Mundial un arbitro jamas va a tomar una decision asi, salvo que sea algo muy evidente. |
Editado: 20-jul-2026 03:08 -
20-jul-2026 03:05
|
Este Mundial ha sido proporcionalmente mas dificil que el de 2010, no solo por la fase eliminatoria, sino porque objetivamente hablando linea por linea, el equipo de 2010 era muy superior. Esto le da muchisimo valor a estos jugadores y al entrenador.
Aun tiene muchisimo mas valor este Mundial, aunque sea nuestra segunda estrella. |
20-jul-2026 03:08
| Todo ha terminado bien, cómo me alegro de que hayamos ganado. Que paséis buena noche shures, ¡y viva España! |
20-jul-2026 03:10
20-jul-2026 03:11
| Craig Burley, centrocampista escocés que tampoco era digamos un jugón amante del tiki-taka, era un jugador de físico despliegue y garra estilo Luis Enrique o Bakero |
20-jul-2026 03:11
|
Pero tú estás diciendo logros futbolísticos, para mi Messi es el mejor jugador de la historia (también bias porque no tengo mucha edad y no he visto jugar a las leyendas). Pero antes de este mundial Messi tenía una imagen de un tío amable tranquilo un genio en lo suyo y un tío relajado y campechano. Y ahora mismo para el espectador medio ha perdido totalmente esa imagen o al menos esa sensación me da en los debates que voy viendo, en twitter y en la calle.
Y de Argentina ni hablamos, hoy haces una resolución de la ONU votando quien querías que ganar la final y sería aplastante para España y eso es algo muy difícil de conseguir. Futbolísticamente tenemos a un subcampeón y a uno de los mejores jugadores del torneo pero eso se olvida y se queda la reputación que ahora mismo no es muy buena. La sensación que da es que si llegan a ser 11 vs. 11 en la prórroga no mete gol España y van a penaltis seguro. |
20-jul-2026 03:12
| Mama fuerte el Campeonato del Mundo. Una lastima que se quedasen Francia Portugal e Inglaterra fuera eh? |
20-jul-2026 03:12
|
Joder vengo de celebrarlo!!!! Que les jodan a los folla Vini, Bapes, etc, Messi etc. Vamooooos!!!! |
20-jul-2026 03:13
|
Todos hemos visto el proceder del argentino primedio, streamers, periodistas y buena parte de la plantilla. Poco que añadir xq ha quedado acreditado delante de todo el planeta. He de reconocer que alejandose de esa linea tanto davoxeneize como lacobra dentro del mundillo streamer han sido ecuanines y nos han valorado con carillo, respeto y objetividad. Honor a ellos y verguenza a los Paredes de la vida. |
20-jul-2026 03:13
| ¿Pero qué hablas de mamar, comemierda?, que estoy celebrando el título de mi selección igual que todo el mundo pedazo de subnormal!!! Deja los clubes para cuando toque anda, tragapollas. |
20-jul-2026 03:14
| Me sigues hablando de méritos futbolísticos. No te estoy diciendo nada de que España haya dominado el partido o del partido en general, te digo que a nivel torneo ha sido muy negativo para la imagen de Messi y Argentina, sin más. No es un problema de fútbol es un problema de imagen y comportamiento, aunque hubiera ganado Argentina no hubiera cambiado nada, tendrían la misma mala imagen o peor conociendo como suele celebrar Argentina sus triunfos. |
|
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
Y un entrenador con dos cojones, respaldado mas que nunca por sus jugadores. |
| Grande. Me alegro muchisimo por el chaval. No se si eres del barsa pero estoy euforico; os lo cambiamos: ferran por julian+130kilos(y de regalo os enviamos a nahuen molina) |
Jun 2015 | 6.092 Mens.

"mens sana in corpore sano"