[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
21-jul-2026 23:17
|
No pasamos ni de grupos. Eso, o esperate a ver si acaso nos clasificamos. Estamos siguiendo los pasos de Italia.
De verdad nadie se da cuenta de que el modelo de la selección lleva años muerto? No podemos seguir anclados en el pasado. La selección necesita un cambio de aires y evolucionar de la misma forma que ha hecho el fútbol desde aquella época gloriosa que tuvimos. |
21-jul-2026 23:27
|
El mejor ni de coña. El mejor fue Luis Aragonés que tuvo los cojones de erradicar una enfermedad que arrastraba la selección, provocada por los egos y la falta de coraje. Vicente del Bosque se encontró un equipo ya hecho por Luis Aragonés, pero nadie duda de la calidad de Vicente del Bosque. Luis Enrique no supo conseguir la cohesión necesaria para llegar a buen puerto, porque calidad había, y qué cojones, que esto es fútbol y puedes perder con un equipazo. Y De la Fuente ha sabido seleccionar, sin duda, a un equipo que sabe conectar y jugar, sin tener la calidad del equipo de 2016. Pero como tal no ha tenido el trabajo que tuvo Luis Aragonés. Aparte el calvo se me cayó con todo lo puesto cuando, después de aplaudir a un compañero y amigo, a Luis Rubiales Parera, no tuvo los cojones de seguir defendiéndolo una vez se orquestó la caza de brujas en su contra. Dicho esto, ole sus huevos por estar ahí y ayudar en lo que haya podido a conseguir este mundial. Y añado, que esto es fútbol y esta es mi opinión, una de muchas. |
21-jul-2026 23:28
|
Vaya retratada de hilo. Hay que ver cómo somos. Madre mía. Aprovecho para decir a todos los que rajan de Iñaki Sáez, que se comió un mojón en la absoluta. Él es la semilla de TODOS los éxitos conseguidos hasta ahora. Él entrenaba a la selección campeona de 2008-2012 cuando éstos eran SUB, y él fue uno de los que propuso a De la Fuente como seleccionador. Ojalá se le respetara como de verdad se merece y no sólo por su paso por la absoluta. |
21-jul-2026 23:58
|
Me alegra no haberme encontrado en este hilo de retratadas jaja La verdad es que yo no le conocía, y seguramente pensé que era una cagada su nombramiento, o que estaba enchufado. Pero el más retratado de todos los casos que conozco es el de un periodista cercano al Atlético de Madrid que pidió insisténtemente su cabeza durante varios días por haber aplaudido a Rubiales en su despedida. De la Fuente me ganó con su convocatoria para la Eurocopa. Ahí pensé que tenía los huevazos más próximos a los que tuvo Luis Aragonés en su día, y que ya solo con eso, sabía que iban a hacer algo. Y viendo su primer partido en la Euro, tuve la absoluta convicción de que la ibamos a ganar. Y después de la Euro, también la tuve respecto al Mundial. Un extraordinario seleccionador y entrenador. No resulta tan visible u ostentosa la manera en cómo aplasta sin piedad a los rivales porque no mete 5-6 goles como el PSG, pero la superioridad sobre ellos es aún más abrumadora, y lo consigue hacer con futbolistas que a veces son incluso de menor nivel en general respecto a los de otras plantillas, como la de Francia. Simplemente les ahoga hasta que ya no pueden respirar, y desarma todas sus armas, tanto ofensivas como defensivas. Mientras sigan inspirados va a ser muy difícil pillarle el truco, aunque se lo pillarán, porque siempre pasa. |
Ayer 00:51
|
A lo mejor el subnormal eres tú. Y gracias por darte por aludido, cuñado. |
Ayer 00:58
|
Cosa que no me sorprendería lo más mínimo dado lo tonto que eres.
|
Ayer 00:59
| Jajaja, ForoCoches no defrauda, nadie conocía a este tío pero ya sabían qué iba a pasar. |
Ayer 01:00
En Forocochia hubo un hilo cuyo titulo decía "Rafa Nadal, sobrevaloradísimo, menudo fracaso".
|