[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

CaptainSlow
Viviendo en diferido
Cita de Last Emperor
Otro Luis? Nunca nos van bien los seleccionadores que se llama Luis.
Pega un pensamiento a esto anda.O borra mejor...
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Yo hubiese puesto a Marcelino pero en fin. Supongo que pediría mucho sueldo y el calvazo de rubiales no puede permitirse menos putas y menos coca.
nessyman
ForoCoches: Miembro
Cita de Last Emperor
Otro Luis? Nunca nos van bien los seleccionadores que se llama Luis.
Manuel aragonés, no?
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de Buds234
Buenafuente?

Pero valen blancos???
Mikel2007
.
Yo hubiese puesto a Sergio Scariolo.
Gorrinoceronte
ForoCoches: Usuario
Pero contra quién ha empatado ese tío
Jurgenz
El gorras 2.

Ojalá que me equivoque.
Rausome
Esa es tu opinión
Es madridista? Mientras mis compañeros de trabajo les parezca bien, no tengo problema
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
En el Portugalete lo hizo bien.

x1000000000000000
Stan Smith
Adidas
Cita de TheDock96
Aaaaajjjj
krysalida
Villano en potencia
Y este quien es
remitente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sale amunike y entra amoniaco . De puta padre
Sr.Cantoná
Raza de Caín
La selección vuelve a sus años de medianía con pretensiones, o sea todo lo que fue hasta 2008.
David5907
Yo esperaba a una persona con una mayor trayectoria profesional:

paesoestann
la opción decente era emery , no jodas.....
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Alguien a que manejar fácilmente y no cobre mucho.
TJR91
Agua no va a faltar... ojalá lo haga bien!!
orbegozo
Me imaginaba que sería a quien iban a elegir, es una decisión muy de la federación, hombre la sub21 jugaba bien, lo que me da un poco de miedo es que sea muy continuista en ideas como Llorente de lateral
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de MaikKorleone
Aprende a escribir antes de llamar down a nadie

Por cierto, esta victoria es de todos los españoles, no solo de los que son de un equipo en particular. Entiendo que os jode no poder seguir secuestrando a La Roja entre los grupúsculos antimadridistas, pero hoy es lo que os toca, sufrir llantos y nerviosismo en tu body, pero luego escribir insultos, MUCHOS insultos y muchos emoticonos en el foro para calmar la ansiedad.

Venga, a seguir biliando y llorando hoy, tienes un día muy largo por delante donde puedes insultar al 90% de españoles que piensan lo mismo (no solo del Madrid). Y si no tienes bastante con tus compatriotas, lee la prensa deportiva internacional y que te narren el ridículo de esta Roja (serán italianos, franceses, mexicanos e ingleses madridistas, supongo)

Yo te dejo aquí ya, sé que como buen tóxico querrás tener la última palabra y volverás a intentar buscarme otra vez con un alegato final lleno de insultos, pero ahí te quedas, como el niño pequeño rabioso que nadie le hace ni puto caso.
No no, esta victoria es de los 4 retrasados mentales que queríais fuera a este seleccionador, no englobes a 47 millones de personas en el mismo pensamiento que tenéis tu y 4 sectarios como tu.

Como bien dices, yo tampoco tengo que decirte nada mas, disfruta ahora de tu selección si es que tu bilis te deja

Y sobre los lloros, te vuelvo a repetir que no me compares contigo, la gran diferencia entre tu y yo es que yo apoyo a mi selección pase lo que pase, convoque a quien convoque y la entrene quien la entrene.

No somos iguales, asúmelo.
Lekken
Linea continuista del Tiki Taka que ya se ha visto que ese estilo no vale en el fútbol actual y tiene toda la pinta que un tipo manejable para la prensa.

Esto unido a la falta de talento, nos esperan años oscuros.
Al final la solución poner a scariolo también en el fútbol 😁
naumoski
Espero que sea algo temporal hasta que puedan contratar a alguien serio
niveando
ForoMiembros: Coche
Funciona el Tikitaka?
Qué va, todos saben cómo anularnos
Pues venga, más Tikitaka
Tutercerhuevo
Cita de Ilikedonetesxd
Pillo sitio por si acaso
va, venga, me uno (1)
supercoco69
Me alegro, buen tio
AnaS
Cita de naumoski
Espero que sea algo temporal hasta que puedan contratar a alguien serio
Yo creo que van por ahí los tiros.
tesquiero
Premium Member
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Din, din, din
Pajala Crema
creo que calvales se la lio a marcelino prometiendole cosas, no? alguien sabe algo que no sea invent?
Pajala Crema
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
en defensa de la "momia" de ramos e incluso de nacho, son 30 veces mas jugadores de futbol que garsida y atontau torres. De lucas no digo nada porque realmente para eso pongo de lateral a pedri, como LE
Alerian
Ni idea de quién es. Que pongan a Pep
pspbenlli
Cita de Motherland
Alguien a que manejar fácilmente y no cobre mucho.
Justo he pensado lo mismo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día