[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

konor
No soy reptiliano
sitio
Sakataka
ForoCoches: Miembro
Cita de Tynk
No pasamos ni de grupos. Eso, o esperate a ver si acaso nos clasificamos. Estamos siguiendo los pasos de Italia.

De verdad nadie se da cuenta de que el modelo de la selección lleva años muerto? No podemos seguir anclados en el pasado.
La selección necesita un cambio de aires y evolucionar de la misma forma que ha hecho el fútbol desde aquella época gloriosa que tuvimos.
Fichillas
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
El visionario
Pati pami
ForoCoches: Usuario
Y casi se lo cargan las charos por aplaudir a Rubiales
jesusito
El mejor ni de coña.

El mejor fue Luis Aragonés que tuvo los cojones de erradicar una enfermedad que arrastraba la selección, provocada por los egos y la falta de coraje.

Vicente del Bosque se encontró un equipo ya hecho por Luis Aragonés, pero nadie duda de la calidad de Vicente del Bosque.

Luis Enrique no supo conseguir la cohesión necesaria para llegar a buen puerto, porque calidad había, y qué cojones, que esto es fútbol y puedes perder con un equipazo.

Y De la Fuente ha sabido seleccionar, sin duda, a un equipo que sabe conectar y jugar, sin tener la calidad del equipo de 2016. Pero como tal no ha tenido el trabajo que tuvo Luis Aragonés.
Aparte el calvo se me cayó con todo lo puesto cuando, después de aplaudir a un compañero y amigo, a Luis Rubiales Parera, no tuvo los cojones de seguir defendiéndolo una vez se orquestó la caza de brujas en su contra.

Dicho esto, ole sus huevos por estar ahí y ayudar en lo que haya podido a conseguir este mundial.

Y añado, que esto es fútbol y esta es mi opinión, una de muchas.
Mi16Gr
Vaya retratada de hilo. Hay que ver cómo somos. Madre mía.

Aprovecho para decir a todos los que rajan de Iñaki Sáez, que se comió un mojón en la absoluta.

Él es la semilla de TODOS los éxitos conseguidos hasta ahora. Él entrenaba a la selección campeona de 2008-2012 cuando éstos eran SUB, y él fue uno de los que propuso a De la Fuente como seleccionador.

Ojalá se le respetara como de verdad se merece y no sólo por su paso por la absoluta.
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Menuda mina de iluminados hay en las primeras páginas jajajaja
cosito
Inventor
El hilo detector de cuñaos por excelencia.
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
De los pocos hilos reflotados que se ha convertido en mítico
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
Cita de Ironcat7
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026
Seguro?

Cita de ItsTheFoxySeda
Olvidaos de Eurocopa, de Mundial y de cualquier partido si este tío es seleccionador
Tremendo
Cataplás
Looser
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
Ouch
dartiniano
Pfff tremendo. La de cuñados que hay en este foro
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de ItsTheFoxySeda
Olvidaos de Eurocopa, de Mundial y de cualquier partido si este tío es seleccionador
2/2 de momento
COWBOYDEKANSAS
Cita de Sr.Cantoná
La selección vuelve a sus años de medianía con pretensiones, o sea todo lo que fue hasta 2008.
Sylvia
ForoCoches: Usuaria
Pues aún no había ganado ni un mundial
raymakov
Me alegra no haberme encontrado en este hilo de retratadas jaja

La verdad es que yo no le conocía, y seguramente pensé que era una cagada su nombramiento, o que estaba enchufado.
Pero el más retratado de todos los casos que conozco es el de un periodista cercano al Atlético de Madrid que pidió insisténtemente su cabeza durante varios días por haber aplaudido a Rubiales en su despedida.

De la Fuente me ganó con su convocatoria para la Eurocopa. Ahí pensé que tenía los huevazos más próximos a los que tuvo Luis Aragonés en su día, y que ya solo con eso, sabía que iban a hacer algo. Y viendo su primer partido en la Euro, tuve la absoluta convicción de que la ibamos a ganar.
Y después de la Euro, también la tuve respecto al Mundial.

Un extraordinario seleccionador y entrenador. No resulta tan visible u ostentosa la manera en cómo aplasta sin piedad a los rivales porque no mete 5-6 goles como el PSG, pero la superioridad sobre ellos es aún más abrumadora, y lo consigue hacer con futbolistas que a veces son incluso de menor nivel en general respecto a los de otras plantillas, como la de Francia. Simplemente les ahoga hasta que ya no pueden respirar, y desarma todas sus armas, tanto ofensivas como defensivas. Mientras sigan inspirados va a ser muy difícil pillarle el truco, aunque se lo pillarán, porque siempre pasa.
1943bbn
Cita de Slim Charles
Puedes mojarte sin insultar o menospreciar.
También puedes esperar a ver el trabajo de alguien antes de criticarlo.

Si eres incapaz de entender algo tan sencillo, es que eres subnormal.
Se critica una decisión, no el trabajo de nadie.
A lo mejor el subnormal eres tú.

Y gracias por darte por aludido, cuñado.
Slim Charles
No soy Perroh
Cita de 1943bbn
Se critica una decisión, no el trabajo de nadie.
A lo mejor el subnormal eres tú.

Y gracias por darte por aludido, cuñado.
Cuando criticas la decisión, estás criticando los resultados obtenidos hasta el momento, a menos que no los conozcas, en cuyo caso te convertirías en precisamente, un cuñao de manual.

Cosa que no me sorprendería lo más mínimo dado lo tonto que eres.
gl00mi
ForumCars: User
Jajaja, ForoCoches no defrauda, nadie conocía a este tío pero ya sabían qué iba a pasar.
Chaikana
.
En Forocochia hubo un hilo cuyo titulo decía "Rafa Nadal, sobrevaloradísimo, menudo fracaso".
Guillelrd
Dios este hilo es brutal JAJAJAJAJA
davidfast
en la estratosfera
Te metes una ostia y te viste de torero
SantiCorleone
Buen reflote
Mr.Diego
Cita de Emblema 2.0
La estampada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales
...
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Dios, menos mal que no comenté en este hilo.
Joselpoles
Cita de Cuñado Supremo
solo espero que no convoque nunca más a ferran

Ferran de mi vida..
aparici
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Cita de Highway13
Seguiremos haciendo el ridículo pero con la prensa mamatoria a favor y los convocados que quiere el cuñado medio
Cita de x_x22
Ah, pero que la seleccion española es un equipo potente?
Cita de Curco Vein
Fichajazo
Cita de Emblema 2.0
La estampada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales
Cita de Er Chele Vara
Este llamará a Nachete y Luquitas Vazquez, y la merengada ya estará contenta y volverá a sentir suya la selección
Cita de Kokoko
Pues ya hemos firmado el próximo ridículo en la Eurocopa.

Cuanto sabio hay por aquí jajajaja
Multimedia Jack
nadie podía saber
aparici
Cita de Chaikana
En Forocochia hubo un hilo cuyo titulo decía "Rafa Nadal, sobrevaloradísimo, menudo fracaso".
No es el único deportista con un hilo así
Chaikana
.
Cita de aparici
No es el único deportista con un hilo así
Usted también lo recuerda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día