Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Se que falta algo mas de 1 mes pero....Precarga disponible

lesenfants
Cita de hector_evil
Se que falta algo mas de 1 mes pero....Precarga disponible

Como soy un cabeza loca shur, tú o alguien me puede(s) citar cuando salga? Tiene una pintaza increíble, o por lo menos pinta de típico juego que me fliparía. Joder, qué hype…
Edu Baró
EH?
Solo queda un mes vaaaaa
Dr. Lemon
ForoCoches: Usuario
Cita de lesenfants
Como soy un cabeza loca shur, tú o alguien me puede(s) citar cuando salga? Tiene una pintaza increíble, o por lo menos pinta de típico juego que me fliparía. Joder, qué hype…

24 de abril, shur. Anótalo
Jimbo-VII
Propugnador
No tiene Samuráis negros, pero este juego tiene algo que dan ganas de jugarlo, me esperará a las primeras impresiones para ver si vale la pena gastar el dinero y tiempo. Pero luce espectacular.
Adryax
ForoCoches: Premium
A 35€ lo tengo reservado en mediamarkt para ps5, muchas ganas
fafafaniia
Ya lo tengo preinstalado y con unas ganas de pillarlo tremendas.

Hay varios medios diciendo que han jugado a la demo y que juegazo, veremos.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
A 35€ lo tengo reservado en mediamarkt para ps5, muchas ganas

La edición Lumiere pintaba muy bonita y no es tan cara, lástima que este juego no me llame absolutamente nada.
xxxavi
Pintaza es poco
PozoShadow
Lo llevo esperando desde que se anunció, tiene una pintita... No sé si podré jugarlo de salida, disfrutadlo mucho
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Reservada tengo la edición coleccionista.
No suelo hacer reservas ni comprar ediciones especiales de los juegos, pero con este hice un salto de fe.

Unas ganas locas tengo de que me llegue.
ngsa
No está doblado
malanior
PC gamer.
Cita de ngsa
No está doblado

Date con un canto para que esté traducido.
pajaporte
Menos de 3 semanas!!!!
Edu Baró
EH?
Hype por las nubes, queda nada!
Barbaracle
Cita de Edu Baró
Hype por las nubes, queda nada!
será Goty
Edu Baró
EH?
Cita de Barbaracle
será Goty
1 semanita, no puedo mas

Ya podría salir este jueves y aprovechar el finde largo para viciar...
pajaporte
Se está haciendo larga la espera.... 9 días!
aarongutierrez
Me lo pillaré de una, pero quizá de salida no, tengo varios juegos pendientes
davken
veo que es rollo rpg chino con combate por turnos, así que no es para mí.
Epsilon_
Pues salía en el Game pass pero he dicho que coño, si estoy contando los días para que salga, y he decidido comprarles la edición Deluxe en Steam para apoyarles. Entre la semana santa y demás, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Vamos!
solo extremo
Cita de jpeigom
Tiene pintada pero hay tres cosas que no me gustan:

-La ambientación francesa de esa época dorada (odio todo lo francés, manías mías).

-Los QTE en combate me rompen el ritmo haciendo que se convierta un poco en machacabotones lo cual nunca me ha gustado verlo en combates por turnos.

-El nombre del juego es muy feo y eso es malo para el boca a boca para darse publicidad.

Por el resto bien aunque toca saber más cosas del juego. Lo que más me gustó en ese día
Se que tiene 1 año tú cita. Pero puedes desactivar los QTE. Y sobre el nombre.

El clair oscur shur. Se dice fácil jeje
pajaporte
Cita de Epsilon_
Pues salía en el Game pass pero he dicho que coño, si estoy contando los días para que salga, y he decidido comprarles la edición Deluxe en Steam para apoyarles. Entre la semana santa y demás, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Vamos!

Tengo gamepass y cuando lo termine decidiré pero tengo pensado comprarlo si me gusta como apoyo al estudio....

...8 días!!!!
Epsilon_
Cita de pajaporte
Tengo gamepass y cuando lo termine decidiré pero tengo pensado comprarlo si me gusta como apoyo al estudio....

...8 días!!!!
Es un golpe a la cara para aquellos estudios que deciden poner a sus juegos 90€. Este valiendo la mitad les mea en la cara
pajaporte
Cita de Epsilon_
Es un golpe a la cara para aquellos estudios que deciden poner a sus juegos 90€. Este valiendo la mitad les mea en la cara
Y no solo por el precio, si no porque tiene toda la pinta (por eso decidiré al terminarlo) que van a demostrar que se puede seguir innovando en el mundo de los videojuegos y además siendo un estudio pequeño.
vicenpowa
Shitendatsu
yo lo compraré dia uno, me llama mucho y a ese precio ... en instant gaming esta a 30 euros xd
hector_evil
Lanzamiento global el 24 de Abril.

ya os adelanto que se viene juegazo

lesenfants
El próximo finde le voy a meter una caña… me he estado aguantando las ganas de ver mucho gameplay como un campeón. Lo voy a coger con muchas ganas.
malanior
PC gamer.
Sale para switch 2?
Mierda Feliz
Cita de malanior
Sale para switch 2?
No está anunciado
← A Videojuegos