Audi Q9 (2026)
16-may-2026 10:31
|
Te vas a reir, pero mi coche lleva un proyector en el techo... Se baja la pantalla y ale. Utilidad 0, pero venia incluida en el acabado más alto.
La ostia de vag en china esta siendo curiosa, se pensaban que podian seguir recortando en calidad siendo "mediocres" en fiabilidad... Y se ha comentado en otros posts, no es que los chinos te ofrezcan una calidad brutal, es que son mas vistosos y al menos en esos precios la gente lo prefiere a una calidad de acabados muy mediocre como ofrecia vag en casi todas sus gamas, con precios superiores a la competencia. Y Porsche no es que este mucho más allá, es más un meme que un fabricante de coches, o consiguen revertir la situación o lo van a pasar muy pero que muy mal en China. Y volviendo al Q9, este coche en mi opinión llega tarde y mal, la zona del salpicadero da puro sida y como concepto de coche tendría que haber estado listo en 2022-2023 ya que ahí es cuando los 6 seater empezaron a petarlo en formato suv, antes que eso se podría decir que Toyota+Lexus se la sacaron brutalmente, menudo monton de alphard han colocado en asia. |
16-may-2026 10:39
| Coches que en Europa no tienen sentido, a no ser que no sepas que hacer con el dinero y el que lo tenga, se lo quiera gastar porque si. |
16-may-2026 10:49
| No puedo con los nuevos interiores plagados de pantalla. Tanta luz azul artificial me produce rechazo y tampoco veo que aporta a la conducción sobre un salpicadero bien planteado con botones físicos y pantallas comedidas. O será que me hago mayor. |
16-may-2026 15:18
|
Menos mal que Audi no va "a la vanguardia de la técnica" en eso. Marca que admiré en los 90 y 00, con muy buenos coches ya en los 80 aun sin él reconocimiento que merecía en ese momento, pero que va de capa caída de un modo obsceno. Las otras dos alemanas no están para presumir mucho, tampoco. |
18-may-2026 16:59
|
Está en desarrollo también desde hace tiempo, supongo que lo presentarán unos meses después del Q9. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9597575 |