Audi Q9 (2026)

Dubvision
Miembro: ForoCoches
Menudo Panzer. ¿Qué sentido tiene?

Molaría que sacaran algo 4x4 100%, al estilo Clase G.
Belmont
Real Madrid C.F.
Lo deseo fuerte.
Ogapg69
ForoCoches: Miembro
Justo lo que se necesita, otro puto SUV aún más grande que el anterior para que la charo de los cojones te reviente el coche aparcando a tu lado porque incapaz de meter semejante transatlántico entre las jodidas lineas de las plazas de aparcamiento de este país.
Luego eso si, con un clio del 2000 que te jodan y al desguace que contamina mucho.
Wallabeexx
No se que os extraña. Todas las marcas tienen esos mastodontes. El Volvo EX90 o el Bmw X7, no creo que sea mas pequeños..
Senna4Ever
Legends Of Road
Prefiero un Cadillac Escalade
Ensaladilla_FC
Audi podría cambiar ya el diseño de los coches un poquito, no?
ik1
Me espero al Q11, con ese no me cabe lo que mete mi mujer en el coche para ir de fin de semana.
Jorge_Lega
Desvelado el interior

sinedwq
Cita de Jorge_Lega
Desvelado el interior

Este interior se ve muy bien hecho y muy limpio, por fin un Audi que me gusta

eso si , a ver quien pagara por tener otros fondos en la pantalla como suscripcion xD
me parece brutal la verdad, se ve un salto de calidad hacia adelante al fin y no hacia atras.. y las plazas traseras se ven increibles
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
del q7 que se sabe?
Swift Turbo
Cita de Jorge_Lega
Desvelado el interior

Menuda pinta ufff les da un repaso a Mercedes y sobretodo a BMW
911GT3
S/C
Exactamente igual que el resto de Audi, que parecen BYD.
Wallabeexx
Cita de sinedwq
Este interior se ve muy bien hecho y muy limpio, por fin un Audi que me gusta

eso si , a ver quien pagara por tener otros fondos en la pantalla como suscripcion xD
me parece brutal la verdad, se ve un salto de calidad hacia adelante al fin y no hacia atras.. y las plazas traseras se ven increibles
Pero como no va a estar bien hecho el interior (de plástico) de un coche de mas de 100.000€? Es que un coche de ese precio con el interior mal hecho sería para prenderle fuego con el diseñador dentro.
globetrotter
Diesel forever.

¿Habéis visto esta chapuza?
Ya puede estar bien hecho, que ese diseño lo estropea todo.
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
Cita de globetrotter

¿Habéis visto esta chapuza?
Ya puede estar bien hecho, que ese diseño lo estropea todo.
Me temo que la perspectiva te engaña ya que las pantallas, si es como, el resto de modelos, no están en el mismo plano.
buscadorrr
Era muy necesario otro SUV mastodontico en el mercado, seguramente tenga una etiqueta mega eco
EmprendeSaurio
HF
Cita de Wallabeexx
No se que os extraña. Todas las marcas tienen esos mastodontes. El Volvo EX90 o el Bmw X7, no creo que sea mas pequeños..

Viendo el interior y al primera página… me lo imaginaba. Viene a competir en el mercado de los SUVs 6-seater, seguramente estará entorno a 5.10/5.20

2500/2600kg de peso y full pantallas. 300/500cv como poco. Mercado asiático y americano.

Yo me acabo de comprar un bicho de estos, aquí en china se ven a patadas y salvo algún parking puntual donde he tenido que pasar con mucho cuidado, no se siente como llevas un mini bus.

También te digo que vamos con el autopilot de parking a parking, lo cual ayuda xd

Edit: en china se los van a comer con patatas, justo huawei va a lanzar el AiTO M9 ultimate que en precio será más barato y muy parecido a este.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de i-p-t-13
me temo que la perspectiva te engaña ya que las pantallas, si es como, el resto de modelos, no están en el mismo plano.
+1
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de EmprendeSaurio
Viendo el interior y al primera página… me lo imaginaba. Viene a competir en el mercado de los SUVs 6-seater, seguramente estará entorno a 5.10/5.20

2500/2600kg de peso y full pantallas. 300/500cv como poco. Mercado asiático y americano.

Yo me acabo de comprar un bicho de estos, aquí en china se ven a patadas y salvo algún parking puntual donde he tenido que pasar con mucho cuidado, no se siente como llevas un mini bus.

También te digo que vamos con el autopilot de parking a parking, lo cual ayuda xd

Edit: en china se los van a comer con patatas, justo huawei va a lanzar el AiTO M9 ultimate que en precio será más barato y muy parecido a este.
Dinazo, donde le veo mas sentido a esto es en el mercado americano y europeo-oriental dandole por saco a los Escalade, porque en China tres pollas se van a comer los boches. Si no me equivoco Audi esta practicamente casi en negativos y esto no va a hacer mas que hundir el barco.
aguilan1
Cita de Jorge_Lega
Desvelado el interior

Yo creo que en el techo le pueden poner otra pantalla
jm_blanco
Dr blanco
Los isofix con cremallera, como en stellantis
kamikafre
Gertrudiano
Ha creado Audi una nueva chorri-necesidad, poniendo leds en el techo de cristal?

A mí es que coches con volantes pseudo cuadrados, plagados de leds y sin botones físicos pues como que no me entran... que les aproveche a los de Inglostad.
Yairu
Roedor enfadado
Cojonudo para atravesar las Ardenas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El precio tiene que ser curioso. 200 mil
sinedwq
Cita de kamikafre
Ha creado Audi una nueva chorri-necesidad, poniendo leds en el techo de cristal?

A mí es que coches con volantes pseudo cuadrados, plagados de leds y sin botones físicos pues como que no me entran... que les aproveche a los de Inglostad.
Eso ya lleva en unos cuantos coches, a si uno que se me viene a la mente es el BMW XM del 2023
xorron
ForoCoches: Usuario
Como padre de 3 y teniendo una niñera interna pregunto. En que esperáis que viaje la la gente que quiere un coche de puta madre y que le quepan 6 personas y los bártulos y juguetes de 6 personas? En una dacia jogger?

Entiendo que no son para todo el mundo pero yo este x9 me lo plantearé cuando termine el renting de la espace
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de xorron
Como padre de 3 y teniendo una niñera interna pregunto. En que esperáis que viaje la la gente que quiere un coche de puta madre y que le quepan 6 personas y los bártulos y juguetes de 6 personas? En una dacia jogger?

Entiendo que no son para todo el mundo pero yo este x9 me lo plantearé cuando termine el renting de la espace
Así es, la gente se olvida de los Espace, Touran, Voyager, Trans Sport, Galaxy... que eran los pre SUV 7 plazas donde viajaban las familias.

Simplemente el concepto ha cambiado de monovolumen a SUV mastodóntico pero este tipo de vehículos grandes siempre han existido
EmprendeSaurio
HF
Cita de aguilan1
Yo creo que en el techo le pueden poner otra pantalla
Te vas a reir, pero mi coche lleva un proyector en el techo... Se baja la pantalla y ale. Utilidad 0, pero venia incluida en el acabado más alto.

Cita de GrafRadetzky
Dinazo, donde le veo mas sentido a esto es en el mercado americano y europeo-oriental dandole por saco a los Escalade, porque en China tres pollas se van a comer los boches. Si no me equivoco Audi esta practicamente casi en negativos y esto no va a hacer mas que hundir el barco.

La ostia de vag en china esta siendo curiosa, se pensaban que podian seguir recortando en calidad siendo "mediocres" en fiabilidad... Y se ha comentado en otros posts, no es que los chinos te ofrezcan una calidad brutal, es que son mas vistosos y al menos en esos precios la gente lo prefiere a una calidad de acabados muy mediocre como ofrecia vag en casi todas sus gamas, con precios superiores a la competencia.

Y Porsche no es que este mucho más allá, es más un meme que un fabricante de coches, o consiguen revertir la situación o lo van a pasar muy pero que muy mal en China.

Y volviendo al Q9, este coche en mi opinión llega tarde y mal, la zona del salpicadero da puro sida y como concepto de coche tendría que haber estado listo en 2022-2023 ya que ahí es cuando los 6 seater empezaron a petarlo en formato suv, antes que eso se podría decir que Toyota+Lexus se la sacaron brutalmente, menudo monton de alphard han colocado en asia.
Vince27
Aparcar ese trasto debe ser todo un espectáculo.
207_VTI
El salpicadero con dos pantallas cada una peor integrada y las mismas apps
← A Coches