Audi Q9 (2026)
05-nov-2025 14:31
|
Menudo Panzer. ¿Qué sentido tiene? Molaría que sacaran algo 4x4 100%, al estilo Clase G. |
05-nov-2025 15:41
|
Justo lo que se necesita, otro puto SUV aún más grande que el anterior para que la charo de los cojones te reviente el coche aparcando a tu lado porque incapaz de meter semejante transatlántico entre las jodidas lineas de las plazas de aparcamiento de este país. Luego eso si, con un clio del 2000 que te jodan y al desguace que contamina mucho. |
05-nov-2025 17:54
| No se que os extraña. Todas las marcas tienen esos mastodontes. El Volvo EX90 o el Bmw X7, no creo que sea mas pequeños.. |
05-nov-2025 18:14
| Me espero al Q11, con ese no me cabe lo que mete mi mujer en el coche para ir de fin de semana. |
12-may-2026 13:46
|
Este interior se ve muy bien hecho y muy limpio, por fin un Audi que me gusta eso si , a ver quien pagara por tener otros fondos en la pantalla como suscripcion xD me parece brutal la verdad, se ve un salto de calidad hacia adelante al fin y no hacia atras.. y las plazas traseras se ven increibles |
Editado: 12-may-2026 13:48 -
15-may-2026 18:20
|
Este interior se ve muy bien hecho y muy limpio, por fin un Audi que me gusta
eso si , a ver quien pagara por tener otros fondos en la pantalla como suscripcion xD me parece brutal la verdad, se ve un salto de calidad hacia adelante al fin y no hacia atras.. y las plazas traseras se ven increibles
|
15-may-2026 18:31
![]() ¿Habéis visto esta chapuza? Ya puede estar bien hecho, que ese diseño lo estropea todo. |
15-may-2026 18:36
| Me temo que la perspectiva te engaña ya que las pantallas, si es como, el resto de modelos, no están en el mismo plano. |
15-may-2026 18:39
| Era muy necesario otro SUV mastodontico en el mercado, seguramente tenga una etiqueta mega eco |
15-may-2026 18:40
|
Viendo el interior y al primera página… me lo imaginaba. Viene a competir en el mercado de los SUVs 6-seater, seguramente estará entorno a 5.10/5.20 2500/2600kg de peso y full pantallas. 300/500cv como poco. Mercado asiático y americano. Yo me acabo de comprar un bicho de estos, aquí en china se ven a patadas y salvo algún parking puntual donde he tenido que pasar con mucho cuidado, no se siente como llevas un mini bus. También te digo que vamos con el autopilot de parking a parking, lo cual ayuda xd Edit: en china se los van a comer con patatas, justo huawei va a lanzar el AiTO M9 ultimate que en precio será más barato y muy parecido a este. |
15-may-2026 18:47
|
Viendo el interior y al primera página… me lo imaginaba. Viene a competir en el mercado de los SUVs 6-seater, seguramente estará entorno a 5.10/5.20
2500/2600kg de peso y full pantallas. 300/500cv como poco. Mercado asiático y americano. Yo me acabo de comprar un bicho de estos, aquí en china se ven a patadas y salvo algún parking puntual donde he tenido que pasar con mucho cuidado, no se siente como llevas un mini bus. También te digo que vamos con el autopilot de parking a parking, lo cual ayuda xd Edit: en china se los van a comer con patatas, justo huawei va a lanzar el AiTO M9 ultimate que en precio será más barato y muy parecido a este. |
16-may-2026 00:17
|
Ha creado Audi una nueva chorri-necesidad, poniendo leds en el techo de cristal? A mí es que coches con volantes pseudo cuadrados, plagados de leds y sin botones físicos pues como que no me entran... que les aproveche a los de Inglostad. |
16-may-2026 08:41
| Eso ya lleva en unos cuantos coches, a si uno que se me viene a la mente es el BMW XM del 2023 |
16-may-2026 09:14
|
Como padre de 3 y teniendo una niñera interna pregunto. En que esperáis que viaje la la gente que quiere un coche de puta madre y que le quepan 6 personas y los bártulos y juguetes de 6 personas? En una dacia jogger? Entiendo que no son para todo el mundo pero yo este x9 me lo plantearé cuando termine el renting de la espace |
16-may-2026 09:41
|
Como padre de 3 y teniendo una niñera interna pregunto. En que esperáis que viaje la la gente que quiere un coche de puta madre y que le quepan 6 personas y los bártulos y juguetes de 6 personas? En una dacia jogger?
Entiendo que no son para todo el mundo pero yo este x9 me lo plantearé cuando termine el renting de la espace Simplemente el concepto ha cambiado de monovolumen a SUV mastodóntico pero este tipo de vehículos grandes siempre han existido |
16-may-2026 09:52
|
Te vas a reir, pero mi coche lleva un proyector en el techo... Se baja la pantalla y ale. Utilidad 0, pero venia incluida en el acabado más alto. Dinazo, donde le veo mas sentido a esto es en el mercado americano y europeo-oriental dandole por saco a los Escalade, porque en China tres pollas se van a comer los boches. Si no me equivoco Audi esta practicamente casi en negativos y esto no va a hacer mas que hundir el barco.
La ostia de vag en china esta siendo curiosa, se pensaban que podian seguir recortando en calidad siendo "mediocres" en fiabilidad... Y se ha comentado en otros posts, no es que los chinos te ofrezcan una calidad brutal, es que son mas vistosos y al menos en esos precios la gente lo prefiere a una calidad de acabados muy mediocre como ofrecia vag en casi todas sus gamas, con precios superiores a la competencia. Y Porsche no es que este mucho más allá, es más un meme que un fabricante de coches, o consiguen revertir la situación o lo van a pasar muy pero que muy mal en China. Y volviendo al Q9, este coche en mi opinión llega tarde y mal, la zona del salpicadero da puro sida y como concepto de coche tendría que haber estado listo en 2022-2023 ya que ahí es cuando los 6 seater empezaron a petarlo en formato suv, antes que eso se podría decir que Toyota+Lexus se la sacaron brutalmente, menudo monton de alphard han colocado en asia. |