Opinión de esta factura? Embrague bimasa 1.9TDI 105CV
15-sep-2023 15:04
|
Creo que pidió dos veces un sachs, el decia que venia como si ya estuviera usado, con grasa encima. Total que pidió de otra marca porque no le convencia, todo al mismo precio. |
15-sep-2023 15:28
|
4h de mano de obra embrague y cambio de aceite, ese tío ha perdido perras contigo. El precio del embrague, lo normal en un distribuidor normal, aquí te van a decir que es muy caro porque ellos lo compran en Autodoc a mitad de precio, pero la realidad es que si mañana te falla algo Autodoc no va a ir a cambiártelo, y no te lo sirven en medio día, más bien te esperas dos semanas a que llegue la pieza. Créeme que es buen precio.
![]() La conclusión que saco es que no hay un conseso sobre lo que es caro o barato en estos temas... Al menos espero que le sirva a alguien como referencia si está buscando opciones para hacer una reparación similar. |
15-sep-2023 15:37
| Tengo el mismo motor y aun no me ha tocado cambiar la mayoría de eso que pones, pero el día que me toque firmo ya que me lo hagan por ese precio. |
15-sep-2023 16:15
|
gracias por la opinión, la verdad es que es sorpendente que alguno te diga que es una estafa mientras otros decís que es buen precio
![]() La conclusión que saco es que no hay un conseso sobre lo que es caro o barato en estos temas... Al menos espero que le sirva a alguien como referencia si está buscando opciones para hacer una reparación similar. |
15-sep-2023 16:18
|
gracias por la opinión, la verdad es que es sorpendente que alguno te diga que es una estafa mientras otros decís que es buen precio
15-sep-2023 17:44
| Precio correcto para taller, no te han timado, que no es poco. |
Editado: 15-sep-2023 17:47 -
15-sep-2023 17:45
|
Sigue comparando el PvP en un taller con el que consigues por internet, además de troll de compraventa, cuñao. |
15-sep-2023 17:56
| Tienes razón, el taller lo compra a 2 y te lo vende a 10 para que las ovejas como tú lo justifiquen. Tú sigue tragando, |
15-sep-2023 17:58
| De la España que le parece hasta barato haber cambiado un bimasa junto con filtros y cambio de aceite por mil euros. |
15-sep-2023 18:00
| Yo es que el otro caso por el que he pasado por taller relacionado con este tema fue hace muchos años cuando cambie al leon tdi 90 del 2002 todo el kit con bimasa más silentblocks de trapecio powerflex y me salió por 1300 creo recordar.Es lo que vale en un taller que paga todo lo que le exigen. |
15-sep-2023 18:27
|
Yo compro todo y me lo hago yo, pero soy capaz de entender el negocio del taller. |
15-sep-2023 18:54
|
Yo lo veo un precio normal. Por el cambio de embrague monomasa en un Ford focus mk1 nos pidieron 720€ con mano de obra incluida. Por un embrague bimasa de un Seat León 1.9 TDI de 105 CV creo que eran 980€ con mano de obra incluida. |
15-sep-2023 18:56
| El embrague bimasa es lo que tiene, es su precio, si hubiera sido monomasa te hubieras ahorrado la mitad. |
15-sep-2023 18:59
| A mi me parece correcto, pero aquí la mayoría te dirán que se lo compran ellos y lo hacen en el garaje de su casa por 300€. |
15-sep-2023 20:03
es posible ![]() Gracias shurs! Ví que en teoria se puede poner monomasa, pero según donde mires dicen que con el tiempo se desgasta mas y se jode o que llevan 100k km y no pasa nada... Como llevaba bimasa yo le pongo bimasa, no me importa pagarlo si el precio es justo, lo que me importa es que me estafen... |
01-jun-2026 20:22
|
El mío es un BKC
Evidentemente el precio del recambio en un taller es muy elevado, además de que yo no cuento con garantía de montaje. Tú entiendo que sí. Es el coche de batalla que tenemos en casa y me negaba a pagar más que eso. También te digo que hace poco en la familia han presupuestado 1.200€ por un bimasa de un Focus mk1 ( robo ). Que tal shur? Sigue tu bimasa vivo? Tengo un BKC tambien y me toca hacerlo! 300.000 ya es hora y me voy a pillar el que has pasado de sachs, es la referencia compatible por lo que leo en Internet! Cambiaste el aceite de la caja de cambios tambien?! |
02-jun-2026 11:07
|
Y sí, le hicimos valvulina |
02-jun-2026 12:21
|
Gracias shur, nada lo he tenido que cancelar que mi contacto al final ha dicho que no, y conseguir alguien que sepa/quiera y tenga espacio es complicado! |
02-jun-2026 13:50
| La realidad es que es un precio razonable, aunque aquí te dirán que por 200€ lo tienen puesto. |
02-jun-2026 17:35
|
Pues después de preguntar a diversos talleres al final me he decidido a reparar el Polo de mi chica, el trabajo ha sido embrague bimasa luk, cambio de aceite, filtros aire y aceite, aceite caja de cambios y mano de obra. Es un Polo 9n 101cv con el mítico 1.9 TDI. Yo creo que el precio es correcto, pero no tengo mucho con lo que comparar, que pensais? Hay algo subido de precio? El trabajo está bien hecho... tengo nuevo mecánico de confianza?
![]() ![]()
|
02-jun-2026 18:23
Buen reflote, como update, al final el coche me petó por otros motivos a finales del 2024 y me compré un BRZ
|
02-jun-2026 19:00
|
Mi anterior mecánico de confianza me pidió 2600€ hace 10 años por el de un astra, que si el recambista, la garantía...blablabla Dejó de ser de confianza y lo hice sobre 1000€ en otro taller. Hay mucho listo con trabajo ,y la tiran como en las reformas ,para ver si cuela. |
cuando cambies 5-6 embragues por semana ya verás como todos los meses ves fallar alguna prensa o bombín, incluso bimasas, y te toca hacerlo todo otra vez, y siempre usando kit Luk o Sachs, incluso a veces comprando a la casa porque en el kit no venía la prensa o el bombín.