Ferrari 12 Cilindri (2024)
04-may-2024 13:11
| El guiño al Daytona me gusta, pero lo de que no puedas configurar el techo en el mismo color que la carrocería me parece una cagada, demasiadas partes negras. El aperta pierde el techo y gana en diseño. |
04-may-2024 13:21
|
Esto es un diseño como la copa de un pino, de lo mejor que ha hecho Ferrari en los últimos 20 años. Innovador, elegante y deportivo al mismo tiempo, y encima con un homenaje al Daytona en el frontal. Creo que a la gente no le está gustando porque están acostumbrados a diseños como el F12 o el 812, los cuales estaban recargadísimos en exceso haciendo que la marca del cavallino cayese en el territorio Lamborghini: coches demasiado barrocos, diseñados para futbolistas y tiktokers. Celebro este 12cilindri con fuerza, por fin Ferrari vuelve a su senda: 599, Maranello, 456... diseños impresionantes sin caer en lo hortera. |
06-may-2024 15:49
|
Después de muchas vueltas , por fin me vino a la cabeza lo que me sugería este frontal azul. |
06-may-2024 15:59
|
Al fin y al cabo analicemos el contexto de este coche... tenia que tener aspecto de coche yankee en la medida de lo posible. Presentan el coche en USA, corriendo F1 en Miami, con azules de por medio (bandera USA), evocando al Daytona en la ciudad de al lado del circuito de Daytona, corrupción en Miami (daytona replica, testarossa blanco... mismo segmento de coche que este) ... es decir todo al final desemboca en un contexto comun. El V12 GT tiene su máximo enfoque al mercado USA, mientras otro tipos de Ferrari son maás para otros mercados... |
17-jul-2024 17:08
|
No se, ya perdí la cuenta de cuantos modelos de Ferrari con v12 dicen que es el ultimo v12. Vamos que llevo leyendo desde el 599 que es el ultimo v12 |
05-oct-2024 02:54
| Es lo unico que no me gusta del coche. Demasiado negro, por lo demás me chifla. |
05-oct-2024 14:09
|
Le falta un poco más de morro. Que jodido horror. Podrían haber hecho algo un poco más proporcionado. |
05-oct-2024 15:33
| Me gusta, porque no parece un Ferrari. Bueno, creo que me gusta, no estoy seguro |
26-oct-2024 14:59
| Qué puto asco de diseños, Ferrari se ha ido al guano, de lo último que sacaron medianamente decente está el Roma, copiando el diseño a Aston Martin y deja de contar. |
08-abr-2025 10:54
| Entraba pensando en '¿cuándo se verá el primero sin la franja negra del morro?', y toma XD |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
A veces me confundo y digo lo que pienso en lugar de lo que debería decir.