Ferrari 12 Cilindri (2024)

DeR3k
ForoCoches: Miembro
Es el nuevo Roma ? la trasera es igual
Coki
Cuando lo he visto pensaba que era un one-off, no me atrae.

Ya tiene configurador

https://carconfigurator.ferrari.com/...MTUzMS4wLjAuMA..
Sr.Pininfarina
Cita de DeR3k
Es el nuevo Roma ? la trasera es igual

Sustituto del 812.

El Roma es V8, es el GT de acceso.

Este es el GT de gama media.
casfer
ForoCoches: Primium
bastante mas feo que el 812
Sr.Pininfarina
El spider verde visto a fondo

Amuse
ForoCoches: Usuario
El paso de rueda derecho lo veo raro, como si no estuviese proporcionado con el resto. Por lo demás bien, claro guiño al 365.
Otto77
Para mi gusto, tantas partes en negro lo matan. Desde el 599 que no me convence ningún modelo de esta parte de la gama de Ferrari...
aguilan1
Ponme 2 docenas
Coki
Cita de Sr.Pininfarina
El spider verde visto a fondo

El coupe en rojo

GMS03
si te rindes, es aburrido
El morro estilo Daytona no me disgusta, el perfil me parece soso, pero el culo es una fusión del SF90 que es un motor central con un Roma y no pega...

EDIT, no había visto el Aperta, en el Aperta si en vez de negro es del color de la carrocería, no me disgusta el coche, aunque me parece surealista que me guste más el descapotable que el cupe...

Edit2: Despues de mirar los videos, es chasis del F12 en su última evolución no? no se le veo uchas cosas iguales. con el 458 ya lo hicieron 458-488-F8 hasta la fecha la mayoría de ferraris solo duraban 2 generaciones los chasis, no 3.
Bekario
Delantera magistral, trasera discutible.
NordschleifeV8
De aquí a nada se plantan ya en 900 CV del V12, 1000 CV ya lo veo más difícil, van a tener que subir a 7 litros de cilindrada y pasar de 10.000 rpm para eso
Sr.Pininfarina

Instagram Embed (@forocoches)

Sr.Pininfarina

Instagram Embed (@forocoches)

360modena
Sin Techo
Que bonito. El morro es Sublime, un guiño al Daytona
Sr.Pininfarina
Joer, este ultimo me da un flashazo o deja vu a Opel Mokka o algo asi sorprendente

https://img.remediosdigitales.com/13...1366_2000.jpeg
MRA3
Do it again...
Tenia dudas de que los laterales traseros en negro no fuesen funcionales, pero son flaps, y por tanto me convence mas la solucion… en general me gusta bastante, la verdad.
GMALON60
joer me parece una evolucion del 812 soberbia, tan distinto a la vez, increible como combina lineas rectas conservando y remarcando la "joroba" sobre el paso de rueda trasero, y la trasera tambien arriesgada......

solo Ferrari crea diseños asi, ni Lambo, ni Aston.....quiza Maserati con el Mc20........
Sr_Garcilaso
Me encanta, muy elegante
Sr_Garcilaso
Cita de GMS03
El morro estilo Daytona no me disgusta, el perfil me parece soso, pero el culo es una fusión del SF90 que es un motor central con un Roma y no pega...

EDIT, no había visto el Aperta, en el Aperta si en vez de negro es del color de la carrocería, no me disgusta el coche, aunque me parece surealista que me guste más el descapotable que el cupe...

Edit2: Despues de mirar los videos, es chasis del F12 en su última evolución no? no se le veo uchas cosas iguales. con el 458 ya lo hicieron 458-488-F8 hasta la fecha la mayoría de ferraris solo duraban 2 generaciones los chasis, no 3.
Me pasa lo mismo y es raro en mí, me gusta más el cabrio que el coupé
Joselpoles
Cita de Le-Mans
Creo que va siendo hora de sacrificar al cavallino cuando aun mantiene su honra intacta, a pesar de las hibridaciones y lo de 100% electrico... deberian dejarselo a Maserati y permitir que Ferrari muera conservando su honor.

El dia que saquen un electrico 100% para mi Ferrari dejara de ser esto:

Para convertirse en esto:

Valiente cuñado, otra de bravas anda
NeilYoung
Impresentable
A mi me parece que vuelven un poco al F12, yo creo que el Superfast se ha quemado, al principio era bonito pero no ha aguantado bien esa linea ascendente hacia la trasera.

A mi me sigue pareciendo que desde que hacen los diseños en casa esto no funciona (a nivel de ventas sí, pero creo que Ferrari puede sacar una mierda con ruedas y se vendería).
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Cita de Sr.Pininfarina
PRESENTADO!!

Motor F140HD
6.5 V12 de 830cv

Aceleración 0-100: 2,9 s
Aceleración 0-200: 7,9 s
Velocidad máxima: 340 km/h

GT v12 central delantero , relevo del 812 Superfast.

Plataforma "nextGeneration" ya usada en Roma y Fuv.

Éste también será el "último 12 cilindri"?
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
No entiendo los led de posición delanteros que en su parte lateral sobresalen y hacen de "protectores de carrocería"

Las partes pintadas en negro traseras a los lados del maletero sobran totalmente al menos si no forman parte de él, es estúpidamente recargarte y feo
Speender
Cuando lo he visto en Instagram pensé que era un chop de un Opel Corsa...No diré que sea feo pero no me parece bonito al menos con las configuraciones que se han presentado. Extraño también los 4 escapes ovalados que le daban ese toque deportivo
Le-Mans
Cita de Joselpoles
Valiente cuñado, otra de bravas anda
Y para eso citas un mensaje mio de hace 2 años? ya tienes que ser tonto.
Marcos666
Parece la copia china de un Ferrari, horrible
jmxtremab
Cita de fabo
Habrá que verlo bien, pero el superfast es para mi gusto el diseño mas bonito de ferrari

+1 ,este es Bonito pero mas parece una reedición del 365 Daytona
calibraazul
in the puddles is happine
El Spider es muy bonito..
Vi fotos en Amarillo y no le queda bien ese color.
Pero en rojo o verde está muy chulo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Bonito electrico chino.....

Le salva el v12, porque si no....

Y mira que es dificil sacar un aborto inspirandose en el daytona.... Pero lo han hecho.

P.d. el descapotable da menos asco
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día