Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells

**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de tatoquetevi
ti ti ti tititit tititititi ititit titit ti ti it ti...

La música de los castellers me pone nervioso te lo digo, al igual que las sardanas, que puto asco.

Claro, claro, tú eres más de esto, no?

DonMiki
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Cita de freespeech
Castells = poner en riesgo la integridad de menores de edad, (¿Dónde está el Defensor del Menor?)
Toros = Arte, por eso se conceden a los toreros Medallas a las Bellas Artes.
djsuen
LUIS NOSTROMO
Para este tipo de hilos tendria que haber junto al reporte un simbolito de facepalm que al clicarlo evitara al creador del hilo abrir otro mas en 1 año
NoControl
ForoCoches: Miembro

vs

jgus
Cita de **venemazic
Pues muchos españoles fuera de Cataluña no nos las respetan
El tema es más político que otra cosa. Y hay gente (por ambos lados) empeñada en crear rivalidades aprovechándose de ello.
Creo en la cultura y costumbres (fiestas, lenguas, tradiciones) de las distintas regiones españolas. Pero del tema político, prefiero mantenerme al margen.
SFRZ
Cita de Spiderbait
Los padres deciden, los toros no.
peor me lo pones, que hagan los castellets esos cuando sean mayores de edad ¿no te parece? si no existieran las corridas de toros el toro bravo no existiria con lo cual se extinguria una raza de animal entera, no se k es peor
SiisTEM.v2
KODO
Cita de Pandeleich
Cabrones... q tal por Shangai, fuiste?

Teniamos que ir nosotros!!
jajaj ami no me mires xD No no fui, solo voy algunos ensayos a sacar la cabeza pero poca cosa!

Pero si, les fue de maravilla xD
sergipaps
Cita de Riddick
2 tonto del dia, entre el hilo de Xavi y Puyol y éste...que celebráis hoy el dia Internacional o que?
+89489456
estan los catetos echando bilis x la boca no se pk..parece que la crisis sea culpa de los catalanes hoyga
LaiN eSence
fémina inside
Estos anticatalanes... la verdad es que son para descojonarse
Riddick
Are you talking to me?
Cita de djsuen
Para este tipo de hilos tendria que haber junto al reporte un simbolito de facepalm que al clicarlo evitara al creador del hilo abrir otro mas en 1 año

No ha vuelto a aparecer el autor del hilo...como tenga que contestar a todos los mensajes como ganador de tonto del mes..
djsuen
LUIS NOSTROMO
Cita de SFRZ
peor me lo pones, que hagan los castellets esos cuando sean mayores de edad ¿no te parece? si no existieran las corridas de toros el toro bravo no existiria con lo cual se extinguria una raza de animal entera, no se k es peor
Si los toros pueden elegir PREFIEREN EXTINGUIRSE a que los machaquen de esa forma, estoy seguro HAMIJO
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pandeleich
Mira y disfruta, éste es el techo dels castells hasta ahora:

Joder, casi me emociono y todo. Muy guapo.
oSANTIo
Dudo que a la niña le fueran dando golpes hasta tener que llevarla al hospital.
Lo mismo que ir clavando arponazos...
PolTB
Cita de SpekF1
Nurburning
Cita de **venemazic
Claro, claro, tú eres más de esto, no?

es cuestion de gustos musicales

porcierto, ¿te estabas metiendo con uno de los mejores DJ? no entiendo a la gente que no sabe apreciar la dificultad de hacer algo bien en algun ambito. aunque te parezca una mierda de musica, el tio hace bien su trabajo, es bueno haciendo lo suyo, esto es decir, un virtuoso
Riddick
Are you talking to me?
Cita de SFRZ
Por esa razón encerremos a los niños en casa, ni natación (y menos en la playa!), ni esquí, ni ningún deporte ya que todos llevan un riesgo, aunque éste sea minimo.

Que dices a eso¿ Contesta
jose_cp
Cita de SFRZ
si no existieran las corridas de toros el toro bravo no existiria con lo cual se
extinguria una raza de animal entera, no se k es peor
Eso es demagogia barata. Y lo sabes.

Si hay voluntad por conservar una especie, se habilitan zonas naturales (reservas) como pasa con otras muchas especies en peligro de extinción.

A mí no me parece una justificación como para criar un animal para después torturarlo y matarlo para deleite y gozo de algunos.
Pandeleich
El Matutino
Toma datos, para ir cerrando el hilo:

Sólo se conocen tres accidentes mortales: el primero en La Masó en el Siglo XIX, el segundo en Torredembarra en 1983 y el tercero y último en Mataró en 2006, lo que impulsó el uso del casco entre los niños.

Estudio de siniestralidad infantil

Lesiones por cada 100.000 horas de actividad
Castells - 44
Fútbol - 50-560
Baloncesto - 300
Balonmano - 410
Escuela - 650

Lesiones por cada 1.000 practicantes de la actividad:
Castells - 97
Patio escuela - 1.04
Escuela - 28.05
Accidentes en gnrl. - 64.4
Educación Física - 117

Porcentaje de lesiones graves:
Castells - 8.5-17.2
Fútbol - 11
Karate - 26
Balonmano - 32
Escuela - 32

MáS DATOS:
En 1996 el porcentaje de castillos que no cayeron fue del 92.81%
En el año 2005 el porcentaje de castillos que no cayeron fue del 96.30%

Según un estudio del CAR realizado en 2005, la capacidad de absorción de la energía producida por una caída es absorbida por la piña entre un 40 y 60%.

Si quieres seguir creyendo a Pedro Piqueras cuando dice que "la tradicion es dejar caer el castillo cuando el niño da la señal", allá tu. Son tus tradiciones.

CIERRA LA PUERTA AL SALIR
regor_vts_6
menuda tonteria... nadie obliga a los niños a hacer los castells...
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Golfo3GTI
lo mismo matar a un animal como espectáculo que intentar hacer un castell entre la gente y sin querer hacer daño a nadie, menuda mierda de comparativa
Mas claro agua y el que no lo quiera ver es que en su trisite vida no ha visto un castellers in person y no tiene ni puta idea de lo que es ni que representa.
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de coupe406 V6
Tipical catalanish. Pero que cínicos sois.

http://www.20minutos.es/noticia/627383/1/
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Riddick
2 tonto del dia, entre el hilo de Xavi y Puyol y éste...que celebráis hoy el dia Internacional o que?
Pestachero
ForoCoches: Usuario
Hellvetia
Shurmano has mezclado tocino y velocidad.
Quitiara
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jose_cp
Eso es demagogia barata. Y lo sabes.

Si hay voluntad por conservar una especie, se habilitan zonas naturales (reservas) como pasa con otras muchas especies en peligro de extinción.

A mí no me parece una justificación como para criar un animal para después torturarlo y matarlo para deleite y gozo de algunos.

Lo siento pero la voluntad viene precedida de un interes.

No es demagogia tio, a mi me da igual, pero gracias a mi padre algo se del tema. Si no hubieran corridas de toros, a ver quien iba a ser el bonico que los criara. Yo pensaba igual que tu, pero una cosa no quita la otra. Que prefieres, que tengan una vida de puta madre antes de la corrida o que para que no haya corrida no tengan tal vida?
Es la cruda realidad.
iLKeM
Absurdo charlatán
Puestos a prohibir podemos prohibir muchas cosas, pero ¿qué coño tiene que ver?
Alpha Destroyer
V.I.P
Cita de freespeech
http://www.que.es/barcelona/20100616...joan-tras.html

Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona

Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia.

Estoy de acuerdo... Y porque no prohibien tambien el trabajo? Ya que hay accidentes laborales todos los dias
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de rmcf34
estos catalanes siempre con sus incoherencias
tu que eres aleman?
Alpha Destroyer
V.I.P
Cita de Quitiara
Lo siento pero la voluntad viene precedida de un interes.

No es demagogia tio, a mi me da igual, pero gracias a mi padre algo se del tema. Si no hubieran corridas de toros, a ver quien iba a ser el bonico que los criara. Yo pensaba igual que tu, pero una cosa no quita la otra. Que prefieres, que tengan una vida de puta madre antes de la corrida o que para que no haya corrida no tengan tal vida?
Es la cruda realidad.

SiisTEM.v2
KODO
Este post + el de intereconomia + puyol y xavi = alimentais el independentismo

Yo sinceramente sobre el independentismo me la soplaba un poco pero viendo gente como vosotros, sinceramente paso de estar en un pais que nos respeta de esta forma.. asi que seguir asi, pronto lograreis la indepe de cat
← A General