Los catalanes quieren prohibir los toro pero no los castells

freespeech
ForoCoches: Miembro
http://www.que.es/barcelona/20100616...joan-tras.html

Ingresada una niña en Sant Joan de Déu tras caer de un 'castell' en Guissona

Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia.
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Igualico.
freespeech
Cita de Spiderbait
Hombre no me compares...
Está claro, es peor poner en peligro a niños de 10 años o menos que matar animales.
Golfo3GTI
lo mismo matar a un animal como espectáculo que intentar hacer un castell entre la gente y sin querer hacer daño a nadie, menuda mierda de comparativa
Rasgriz
Wait... wat?
Una cosa es accidente y la otra torturar
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de freespeech
Está claro, es peor poner en peligro a niños de 10 años o menos que matar animales.
la diferencia es que ellos van por voluntad, como el que decide hacer alpinismo, se cae y se mata, que yo sepa a los toros no le spreguntan
Riddick
Are you talking to me?
2 tonto del dia, entre el hilo de Xavi y Puyol y éste...que celebráis hoy el dia Internacional o que?
vetton
Velahile un Verato
Me temo que como esta vertebrada España actualmente, es problema de los catalanes, exclusivamente.
Napters
Cita de Riddick
2 tonto del dia, entre el hilo de Xavi y Puyol y éste...que celebráis hoy el dia Internacional o que?
están conspirando todos
SiisTEM.v2
KODO
Otro resentido por los catalanes.. en sus farmacias catalanimazin.
jm19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de freespeech

Una niña de nueve años permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tras sufrir una caída en un ensayo de una colla castellera en Guissona, según confirmaron a Europa Press fuentes de la familia.

¿Por qué está ingresada? ¿Por qué le han clavado una espadas y unos banderines hasta la muerte sin preguntarle si quería participar?
megamoko
No os estáis pasando ya?
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de freespeech

jgus
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
yukatan
los toros =españolismo facha
castells=identidad nacional
btard
Menuda puta mierda de hilo

Riddick
Are you talking to me?
Cita de SpekF1
jm19
Cita de SiisTEM.v2
Otro resentido por los catalanes.. en sus farmacias catalanimazin.
+1

No debe haber follado hoy... o le han dado bien por detras en el trabajo....
jm19
Cita de jgus
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Otro gilipolllas...
Napters
Cita de yukatan
los toros =españolismo facha
castells=identidad nacional
tambien hay toros en sudamerica y dudo que sean españolitos fachas
chico2009
En fin...
theimp
Primero: si no sabes distinguir la GRAN diferencia entre los toros y "els castells", tú, tienes un problema
Segundo: que ganitas tienes de meter cizaña, di que en catalunya quieren prohibir, y no los "catalanes"
yukatan
Cita de Napters
tambien hay toros en sudamerica y dudo que sean españolitos fachas
para los catalanes nacionalistas los toros son cultura apañola que hay que eliminar, a mi no me mires
jgus
Cita de jm19
Otro gilipolllas...
¿Te ha insultado alguien??.
yukatan
Cita de theimp
Segundo: que ganitas tienes de meter cizaña, di que en catalunya quieren prohibir, y no los "catalanes"
como cuando alguien "ataca" las ideas de un nacionalista y ya salen tos los exaltados ataque a cataluña bla bla
Napters
Cita de yukatan
para los catalanes nacionalistas los toros son cultura apañola que hay que eliminar, a mi no me mires
yo no pienso que es una cultura española a exterminar, simplemente no me gustan y en mi familia hay toreros, así que me callo y apechugo con eso aunque no me guste
rmcf34
estos catalanes siempre con sus incoherencias
Nurburning
Mencionar el accidente de la niña es demagogia. es mejor decir que: los castels son peligrosos tambien.

No se que esperabais de los catalanes, nada nuevo en el frente.
SiisTEM.v2
KODO
Cita de jgus
¿Te ha insultado alguien??.
Dejar el tema ya de los catalanes que cansais, abriendo post chorras asi estais insultando indirectamente a todos los foreros catalanes
Napters
Cita de rmcf34
estos catalanes siempre con sus incoherencias

sera que no habrá fiestas de pueblos muchisimo mas peligrosas y nadie las menciona...
← A General