El Palau Sant Jordi es un mar de banderas españolas.
04-dic-2009 22:13
|
Vamos a ver. En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano. Eso es invadir. |
04-dic-2009 22:14
|
Vamos a ver.
En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano. Eso es invadir. |
04-dic-2009 22:14
|
Lógico si no policitasen tanto el deporte, ni lo utilizasen para promocionar actos independentistas, podrían jugar todas las selecciones nacionales españolas sin problemas en tierras catalanas y los catalanes disfrutar de ellas como el resto de los españoles. La selección española de futbol y Baloncesto, anda que no iban a triunfar en Barcelona/Cataluña por los cuatro de siempre, no se lo creen ni ellos. |
04-dic-2009 22:15
| Es lo más normal del mundo que en España haya banderas españolas, no me sorprende,un saludo y ¡ viva españa ! |
04-dic-2009 22:16
|
yo votaría a favor de cambiar nuestra bandera por esta... y que se acabasen las tonterías: |
04-dic-2009 22:18
|
Vamos a ver.
En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano. Eso es invadir. El condado de Barcelona es algo así como una región de quinto orden en importancia histórica... |
04-dic-2009 22:24
|
Vamos a ver.
En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano. Eso es invadir. |
04-dic-2009 22:39
|
Vamos a ver.
En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano. Eso es invadir.
|
04-dic-2009 22:43
|
Vamos a ver.
En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano. Eso es invadir. +1848456564546546546 PD: a mi también me apetece poner una bandera en el post.
|
04-dic-2009 22:50
|
Ojo que yo por mi referéndum oficial y lo que salga ha salido y a tomar por culo. HASTA LA POLLA estoy de aguantar los lloriqueos de los Carods de turno. |
04-dic-2009 22:51
|
Vamos a ver.
04-dic-2009 22:53
hay dos de mi pueblo tienen una bandera de Extremadura con el nombre de mi pueblo en medio
|
04-dic-2009 23:06
| No hace falta montar una fiesta cada vez que aparezca una bandera española en Cataluña, en realidad le seguís el juego a los nacionalistas convirtiéndolo en algo excepcional cuando no lo es. |
04-dic-2009 23:08
|
A mí me han contado que Aragón era un territorio dependiente del rey de Navarra, y que su hijo bastardo, el separatista, se inventó su propio reino en aquellas tierras traicionando el deseo de su padre. ¿A ti? |