El Palau Sant Jordi es un mar de banderas españolas.

Fishbed
ForoCoches: Miembro
Cita de AlexV6
Pues que no puede colonizarse algo que no existe
¿Cataluña no existe?
AlexV6
Usuario número 158
Cita de Fishbed
¿Cataluña no existe?
Como unidad territorial independiente, no. Nunca ha existido.
tribbal
ForoCoches: Old School
Viva la selección nacional de Tenis!!
Fishbed
Cita de AlexV6
Como unidad territorial independiente, no. Nunca ha existido.
¿Y no se puede colonizar?
TEAR
Death Dealer

Viva
wity
Usuario Verificado ✅

Me gusta más ésta... es como más... neutral.
d24_7
7_42d
Cita de TEAR

Viva
+1, ké bandera más bonita ostia
insideformula1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos a ver.

En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano.

Eso es invadir.
TEAR
Death Dealer
Cita de insideformula1
Vamos a ver.

En Catalunya de toda la vida el catalán ha sido el idioma oficial. Además tuvo sus propias instituciones, era como un estado dentro de la Corona de Aragón. A partir del 1714 se suprimió la Generalitat (que por cierto nació por el año 1200). Y por si fuera poco se impuso el castellano.

Eso es invadir.
¿Por que no comentas las numerosas guerras que perdimos?
Docko
Lógico si no policitasen tanto el deporte, ni lo utilizasen para promocionar actos independentistas, podrían jugar todas las selecciones nacionales españolas sin problemas en tierras catalanas y los catalanes disfrutar de ellas como el resto de los españoles.

La selección española de futbol y Baloncesto, anda que no iban a triunfar en Barcelona/Cataluña por los cuatro de siempre, no se lo creen ni ellos.
Tarantino88
Es lo más normal del mundo que en España haya banderas españolas, no me sorprende,un saludo y ¡ viva españa !
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de TEAR

Viva

yo votaría a favor de cambiar nuestra bandera por esta...

y que se acabasen las tonterías:

Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de insideformula1
Vamos a ver.

Eso es invadir.
si en la península ibérica hubo un tercer reino, ese fue el de Aragón.

El condado de Barcelona es algo así como una región de quinto orden en importancia histórica...
_tronchamontes_
Sipote
Cita de eurocat
Emociona ver Barcelona llena de banderas nacionales, de todos los tamaños y el publico con camisetas españolas.

qué se celebra?
german7
Cita de _tronchamontes_
qué se celebra?
la final de la copa davis
Nukle
Cita de insideformula1
Vamos a ver.

Eso es invadir.
jajajaja las sandeces que hay que leer Dios mío.
Tarantino88
Cita de TEAR

Viva
Esta si que es bonita...
Dig
Tifossi
¿Es aquí donde los nazi-onalistas echan bilis y les sale la úlcera?

AlexV6
Usuario número 158
Cita de insideformula1
Vamos a ver.

Eso es invadir.
MUY BIEN! Un 10 en adoctrinamiento
Eric SL
Cita de insideformula1
Vamos a ver.

Eso es invadir.

+1848456564546546546

PD: a mi también me apetece poner una bandera en el post.

Nukle
Ojo que yo por mi referéndum oficial y lo que salga ha salido y a tomar por culo.

HASTA LA POLLA estoy de aguantar los lloriqueos de los Carods de turno.
AlexV6
Usuario número 158
Cita de Nukle
Ojo que yo por mi referéndum oficial y lo que salga ha salido y a tomar por culo.

HASTA LA POLLA estoy de aguantar los lloriqueos de los Carods de turno.
Es que eso no les interesa.
Tarantino88
Cita de insideformula1
Vamos a ver.

Eso es invadir.
Que tonto eres hijo...
voltorpwr
melon destrozao
hay dos de mi pueblo tienen una bandera de Extremadura con el nombre de mi pueblo en medio
HurCo
Tu henemijo
Un alarde de nonacionalismo sin precedentes.
AlexV6
Usuario número 158
Cita de voltorpwr
hay dos de mi pueblo tienen una bandera de Extremadura con el nombre de mi pueblo en medio
De qué pueblo eres?
Nugget de Pollo
Very Important People
estara laporta por ahi to ciego
Pablo Type R
FC Premium™
No hace falta montar una fiesta cada vez que aparezca una bandera española en Cataluña, en realidad le seguís el juego a los nacionalistas convirtiéndolo en algo excepcional cuando no lo es.
HurCo
Tu henemijo
Cita de Dani350z
si en la península ibérica hubo un tercer reino, ese fue el de Aragón.

El condado de Barcelona es algo así como una región de quinto orden en importancia histórica...

A mí me han contado que Aragón era un territorio dependiente del rey de Navarra, y que su hijo bastardo, el separatista, se inventó su propio reino en aquellas tierras traicionando el deseo de su padre. ¿A ti?
Black Label
buenos deben de estar la caverna mediatica catalanista...
← A General