Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Latifundio
ForoCoches: Usuario
Cita de RR93
Más fácil que en Tailandia, te vas a Filipinas, en Siargao o en el Nido sales de fiesta y follas cada día por muy feo que seas.
Lo he pensado, pero Filipinas me parece algo peor en muchas cosas. Aparte, me apetece visitar Tailandia. Obviamente voy a lo que voy, pero por el camino también me veré algún templo y haré snorkel, fiesta...
Esfingo
.
A debutar por detras
El Pelos
Cita de 1212
había leído "Al principio"
Lo dices como si "En principio" fuese mucho mejor
Leru
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Para follar pagando, ¿no te da un poco igual el país?

PD: Ponte condones, el seguro no cubre ITS.
Maese Pelma
Desde la ignorancia, por que no te gastas el dinero del viaje en cariñosas locales? Que sentido tiene ir a descorchar a Tailandia?
Latifundio
Cita de Maese Pelma
Desde la ignorancia, por que no te gastas el dinero del viaje en cariñosas locales? Que sentido tiene ir a descorchar a Tailandia?
Cita de Leru
Para follar pagando, ¿no te da un poco igual el país?

PD: Ponte condones, el seguro no cubre ITS.
Estas Navidades por unas cosas y por otras estaré yo solo. Y sinceramente, prefiero estar en Tailandia dándome un homenaje, disfrutando de lujo a un precio económico, a estar en mi casa yo solo.

Soy consciente de que el viaje no es barato, pero bueno, uno tampoco va todos los días a Tailandia.
Latifundio
Cita de Wan tun
Vas a volver con el corazón hecho pedazos, bueno vas a volver hecho pedazos entero
Xilofono
¿Te vas a cascar más de 10.000 kilómetros sólo para meter el pizarrín?

No me parece buena idea teniendo puticlubs y scorts aquí mismo en España, pero tú a tu ritmo. Que te sea leve la ETS y la diarrea de comer caca picante.
Latifundio
Cita de Xilofono
¿Te vas a cascar más de 10.000 kilómetros sólo para meter el pizarrín?

No me parece buena idea teniendo puticlubs y scorts aquí mismo en España, pero tú a tu ritmo. Que te sea leve la ETS y la diarrea de comer caca picante.
Vamos a ver shurmano, no solo voy a mojar el churro. También voy a hacer turismo, a la fiesta de año nuevo, a visitar el país...

A mí me parece una aventura más interesante esa que irme a un burdel patrio de poca monta a 40 km de mi casa.
Maese Pelma
Cita de Latifundio
Estas Navidades por unas cosas y por otras estaré yo solo. Y sinceramente, prefiero estar en Tailandia dándome un homenaje, disfrutando de lujo a un precio económico, a estar en mi casa yo solo.

Soy consciente de que el viaje no es barato, pero bueno, uno tampoco va todos los días a Tailandia.

En tailandia te vas a gastar la pasta en viajar y follar crankos.

Con esa pasta en España puedes follar pibones.
jfv80
ForoCoches: Miembro
Haces bien yo si quieres voy contigo.
elfrito
Te van a desvalijar.
archiconocido
        
Sería épico que fuera con un Lady Boy, tu no preguntes, si te entra por el ojo le das con todo, si lleva sorpresa piensa que simplemente es un agujero menos, y encima luego se la puedes chupar, es un win win
reydeoros
Lo que te van a desvirgar es el culo
Pepitogriño
Hazte un masaje con happy end
mariete1988
Vas a volver andando como un cowboy y con SIDA pero habrás debutado que es lo más importante.
kkjj
Cita de mariete1988
Vas a volver andando como un cowboy y con SIDA pero habrás debutado que es lo más importante.
Milana_bonita
Cita de Khezal
Irse de putas siempre me ha parecido algo lamentable.
Siempre es mejor que te hagan la comida en casa, que comes fuera pagando.
Milivanili
chancletazo en la boca
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Coño, un mago
SeñoraDetodos
Cita de jfv80
Haces bien yo si quieres voy contigo.

Tú en casita que me tienes que arreglar el aire.
Esfarriao
Triste shur pero almenos pones remedio ,no como los que se tiran todo el dia llorando en el foro y comiendo doritos. Cuidado con los kinder sorpresa que alli estan mu bien hechos
Acid Burn
Miembro premium
Vas a que te follen
Ni tan mal
🥀
@Latifundio: Ni puto caso a los que llevan 3 páginas del hilo diciéndote que te quedes en casa, en 2022 estaba en una situación parecida a la tuya, me fui a Vietnam 2 semanas yo solo en Navidad y fue el mejor viaje de mi vida.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de irasaimasen
Las mejores putas de pattaya están en soi6
Este sabe!!!
jfv80
Cita de Maese Pelma
En tailandia te vas a gastar la pasta en viajar y follar crankos.

Con esa pasta en España puedes follar pibones.
A ver pasa link.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Muy forero medio
Encoma
Las ETS de allí se quedan en los controles de aduanas . Bien hecho Shur.
jfv80
Cita de SeñoraDetodos
Tú en casita que me tienes que arreglar el aire.
No, los arreglo allí a cambio de carne.
AceVenturaTara
Ya tienes que ser feo y con pocos encantos par tener que dar la vuelta al mundo.
SeñoraDetodos
Cita de jfv80
No, los arreglo allí a cambio de carne.

No te lo voy a consentir...de carne vas sobrado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día