Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 11:26
|
Ayer 11:28
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. PD: Ponte condones, el seguro no cubre ITS. |
Ayer 11:28
| Desde la ignorancia, por que no te gastas el dinero del viaje en cariñosas locales? Que sentido tiene ir a descorchar a Tailandia? |
Ayer 11:35
|
Soy consciente de que el viaje no es barato, pero bueno, uno tampoco va todos los días a Tailandia. |
Ayer 11:48
|
¿Te vas a cascar más de 10.000 kilómetros sólo para meter el pizarrín? No me parece buena idea teniendo puticlubs y scorts aquí mismo en España, pero tú a tu ritmo. Que te sea leve la ETS y la diarrea de comer caca picante. |
Ayer 12:09
|
A mí me parece una aventura más interesante esa que irme a un burdel patrio de poca monta a 40 km de mi casa. |
Ayer 12:13
|
Estas Navidades por unas cosas y por otras estaré yo solo. Y sinceramente, prefiero estar en Tailandia dándome un homenaje, disfrutando de lujo a un precio económico, a estar en mi casa yo solo.
Soy consciente de que el viaje no es barato, pero bueno, uno tampoco va todos los días a Tailandia. En tailandia te vas a gastar la pasta en viajar y follar crankos. Con esa pasta en España puedes follar pibones. |
Ayer 12:17
Sería épico que fuera con un Lady Boy, tu no preguntes, si te entra por el ojo le das con todo, si lleva sorpresa piensa que simplemente es un agujero menos, y encima luego se la puedes chupar, es un win win
|
Ayer 12:19
| Vas a volver andando como un cowboy y con SIDA pero habrás debutado que es lo más importante. |
Ayer 12:22
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 12:24
| Triste shur pero almenos pones remedio ,no como los que se tiran todo el dia llorando en el foro y comiendo doritos. Cuidado con los kinder sorpresa que alli estan mu bien hechos |
Ayer 12:27
| @Latifundio: Ni puto caso a los que llevan 3 páginas del hilo diciéndote que te quedes en casa, en 2022 estaba en una situación parecida a la tuya, me fui a Vietnam 2 semanas yo solo en Navidad y fue el mejor viaje de mi vida. |