Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio
Ayer 22:36
|
Tranquilo, estás en el sitio ideal para cosas paranormales: este foro está lleno de fantasmas... ¿Que ha pasado con las puertas? |
Ayer 22:37
|
Pero shur… si he visto tus gafas ahora y es súper fácil que pase eso.
Creo que tienes bastante estrés/ ansiedad. No tengo tono paternalista ni nada parecido yo he sufrido mucho de ello y te enfocas en mierdas de ideas. Yo te diría que en la maleta se ha podido producir Vamos yo no me compro ese tipo de gafas porque se le da la vuelta con la gorra vamos y no me durarían nada. Te lo dice alguien que lleva décadas con gafas |
Ayer 22:38
|
Por la noche cierro la puerta de la habitación y se abre A veces pasa porque tiene mala cogida, pero entonces me percato de que hace bien el "click" y ya no se abre ni forzandola Y al final...abre Durante esta noche ha pasado y uno intenta decir, vale, no comprobaría bien que ha cerrado, pero ya te acojonas (Aquí si estaba mi pareja conmigo) |
Ayer 22:39
| Y vamos otra opción ten por seguro que si va sido alguien no va a ser tan retrasado que te va a decir que ha sido. |
|
Pues al menos gracias por entenderlo Es normal que suene a coña, pero me pasan 2 mierdas más de estas y vendo el piso |
|
Por la noche cierro la puerta de la habitación y se abre
A veces pasa porque tiene mala cogida, pero entonces me percato de que hace bien el "click" y ya no se abre ni forzandola Y al final...abre Durante esta noche ha pasado y uno intenta decir, vale, no comprobaría bien que ha cerrado, pero ya te acojonas (Aquí si estaba mi pareja conmigo) Lo siguiente. Revisa los cuernos. |
Ayer 22:40
|
Pues vale. El fantasma dobla-gafas. Cuando te mueras le buscas y le metes el dedo en el ojo. |
Ayer 22:40
|
He leído sobre estas cosas y estoy plenamente convencido de que ocurren. No creo que sea algo a lo que se deba temer tampoco. |
Ayer 22:41
|
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.
Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante). Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal. Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...) En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó... Entiendo que alguien se piense que es una troleada, pero os invito a ver mi participación en el foro... no tengo 20 años e incluso me estoy planteando contactar con algún espiritista ya que también están pasando cosas con las puertas. Por cierto, llevo solo meses viviendo en este piso (es comprado, los anteriores dueños eran jóvenes) Subo foto. Las he forzado para hacerlo: ![]() En un hotel amanecimos con un cuchillo de sierra que habiamos usado en la cena clavado de punta en una mesa. La explicacion mas logica es que mi mujer o yo nos levantaramos sonámbulos y lo hicieramos, pero no tenemos precedentes de eso, y aun despierto hay que darle con fuerza para clavarlo. La otra opcion es que alguien se colara por la ventana de un 1⁰ mientras dormiamos. |
|
Y es porque se gira la esfera y pasa en los de corea textil. Tengo un Lacoste que es una sola pieza que lógicamente en ese no puede ocurrir Se que el op lo dice en serio yo le CNT en serio. Yo me tranquilizaría |
Editado: Ayer 22:43 -
| Al leer el título pensaba que habías visto una sombra de media persona (sin piernas) con capucha, irreconocible pasando por delante de la puerta de tu habitación y te había causado una impresión que aún te había dejado tocado. Me ha decepcionado. |
Ayer 22:42
|
A mi me pasó algo raro hacr años.
En un hotel amanecimos con un cuchillo de sierra que habiamos usado en la cena clavado de punta en una mesa. La explicacion mas logica es que mi mujer o yo nos levantaramos sobambulos y lo hicieramos, pero aun despierto hay que darle con fuerza para clavarlo. La otra opcion es que alguien se colara por la ventana de un 1⁰ mientras dormiamos. Es otra opción, que yo lo hiciera sonámbulo, pero nunca he tenido un episodio así |
Ayer 22:42
| Viendo la foto,parece más una broma de alguien que algo paranormal.....lo paranormal lo habría roto o lanzado contra la pared,pero no haría nudos marineros con las patillas...... |
Ayer 22:43
|
Pero ME CAGO EN LA PUTA. No se puede ser mas SUBNORMAL!. Las dejaste encima de la cama, jodido retrasado. LAS DEJASTE ENCIMA DE LA CAMA y cuando te fuiste a quitar los zapatos o lo que sea que lleves en los pies esos de atontao, TE SENTASTE ENCIMA DE LAS PUTAS GAFAS. El tonto del carrito, ME CAGO HASTA EN MI PUTA MA....PERO COÑO! Que NO SE HA DADO CUENTA NADIE?! UNA MANO DE OSTIAS OS DABA YO A TODOS, hacerme perder el tiempo a estas horas..ME CAGO EN LA LUNA. Panda de toboganes de piojos, mermados intelectuales...y me voy a callar ya que sino me enciendo... Edito: A todos menos a @mandarinalimon la única persona con medio cerebro funcional, dos posts mas arriba. |
|
Pues hace falta soltar los ejes con una herramienta cuidadosamente y montarlo al revés de nuevo... Vamos, que por error difícilmente. |
|
Por la noche cierro la puerta de la habitación y se abre
A veces pasa porque tiene mala cogida, pero entonces me percato de que hace bien el "click" y ya no se abre ni forzandola Y al final...abre Durante esta noche ha pasado y uno intenta decir, vale, no comprobaría bien que ha cerrado, pero ya te acojonas (Aquí si estaba mi pareja conmigo) |
Ayer 22:45
|
Pero ME CAGO EN LA PUTA.
No se puede ser mas SUBNORMAL!. Las dejaste encima de la cama, jodido retrasado. LAS DEJASTE ENCIMA DE LA CAMA y cuando te fuiste a quitar los zapatos o lo que sea que lleves en los pies esos de atontao, TE SENTASTE ENCIMA DE LAS PUTAS GAFAS. El tonto del carrito, ME CAGO HASTA EN MI PUTA MA....PERO COÑO! Que NO SE HA DADO CUENTA NADIE?! UNA MANO DE OSTIAS OS DABA YO A TODOS, hacerme perder el tiempo a estas horas..ME CAGO EN LA LUNA. Panda de toboganes de piojos, mermados intelectuales...y me voy a callar ya que sino me enciendo... El fantasma de la tila te va a visitar a ti. So gualtrapa. |
Ayer 22:46
| Yo el otro día saqué las llaves del bolsillo y una de ellas se había metido por el aro del llavero, tuve que hacer malabarismos para sacarla. Luego intenté meterla otra vez para probar y fue imposible. Brujería? |