Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio
Ayer 22:08
|
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.
Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante). Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal. Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...) En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó... |
Ayer 22:09
|
Otra cosa que viva solo Pero coño si hay terceros del tema iker jimenez lo dejaría aparte |
Ayer 22:20
| Pues nada, ya puedes decir que has sido tocado por entes del más p'allá y ponerte a curar paralíticos y desahuciados. El del milagro de las gafas aka er gafitah , te van a llamar. |
Ayer 22:23
|
Mil veces lo he hecho cuando era pequeña y nerviosa . Como ahora me las pago yo no lo intento con ninguna oye. O igual al op no lo he entendido Es más fácil hacerlo con monturas de estas que llaman metálicas y NO de pasta |
Ayer 22:29
| Vista la foto, sin duda, eso ha sido Perro Sánchez para tenerte distraído y que no pienses en lo de Abalos. Son maestros en maniobras de distracción. |
Ayer 22:29
|
He subido foto forzandolas para que la veáis. Vivo solo, tengo ya una edad. El viaje fue con mi jefe... La única opcion no paranormal es que en un despiste algun desconocido me las quitara de.la.mochila y lo hiciera, o que entraran en mi casa |
Ayer 22:30
| Pasaba algo similar con los auriculares con cable. Los metías en el bolsillo y al sacarlos estaban liados de forma que ni queriendo lo conseguías. A veces el movimiento en sí, de la maleta en tu caso, puede hacer magia, de ahí a pensar es paranormal, no se... |
Ayer 22:31
Joder shur qué putísimo miedo, he hecho zoom a tus gafas y se ve claramente una silueta en el reflejo de la lente.....
|
|
Si shur, ahora si queda demostrado. Tienes algun ser querido que llevara gafas o un monoculo del cual no te despediste ? |
| Exacto, anda que no he dado "la vuelta" a las patillas sentándome encima sin querer a lo largo de mi vida |
Ayer 22:32
| Te ordeno en el nombre de Jesús que des un golpe, menos a mí, en cualquier otra parte. |
Ayer 22:33
| vamos a ver, si hay que elegir que sí lo ha hecho alguien vs que ha sido algo paranormal y crees lo paranormal simplemente eres retrasado |
Ayer 22:34
|
Por más que las aprieto, no saltan hacia adelante... Y menos las dos, hay que forzarlas por debajo para enseñarlo Ya hasta estan holgadaa de hacerlo para contarlo a la gente...porque ya me la pelan las gafas, en serio |
Ayer 22:35
|
Si las dejé en la cama aparentemente sin nada extraño, y al día siguiente las cojo así... |
Ayer 22:35
|
Pero shur… si he visto tus gafas ahora y es súper fácil que pase eso. Creo que tienes bastante estrés/ ansiedad. No tengo tono paternalista ni nada parecido yo he sufrido mucho de ello y te enfocas en mierdas de ideas. Yo te diría que en la maleta se ha podido producir Vamos yo no me compro ese tipo de gafas porque se le da la vuelta con la gorra vamos y no me durarían nada. Te lo dice alguien que lleva décadas con gafas |