¿Debería ser este el nuevo logo de la camiseta de ESPAÑA?
Ayer 12:13
|
Efectivamente subcampeón del 36, el yugo y las flechas son símbolos de la monarquía de los Reyes Católicos. Veo que chatGPT hace su trabajo informando a los limitados intelectuales.
La interpretación la haces tú por tus fobias y complejos, pero ese no es el verdadero significado de un símbolo con siglos de Historia dentro de la Historia española. Por tanto no puedes hacer que una interpretación subjetiva, la tuya de un acomplejado sin cultura, se convierta en una interpretación objetiva de un símbolo que significa mucho más y durante mucho más tiempo de lo que tú en tu ignorancia le atribuyes. Si mañana aparece un partido comunista, ideología que sólo sabe crear muerte, hambre, miseria y opresión, y adopta como símbolo de su movimiento el logo del maestro Tortuga de Dragon Ball eso no haría que tuviésemos que prohibir y destruir todo el material audiovisual de Dragon Ball. Lo entiendes? He puesto un ejemplo así sencillito para que hasta alguien como tú pueda entenderlo. Has puesto un ejemplo propio del párvulo mental que eres. Poco más. Te crees ocurrente cuando lo único que haces es rebuznar tu incultura. Así que tocate en tu mesa roja de Doritos con tu bandera de los tercios, y déjanos a lo demás tranquilos. Una comparación correcta sería: Como el hacha y la serpiente son símbolos históricos que aparecen en la vexilologia y heráldica, no sería problema poner este símbolo como escudo, no? A mi me parecería repugnante, pero a ti igual no. ![]() Te animo en serio a ir a Alemania, pasearte con una bandera con esvástica y explicarles lo acomplejados que son, que no saben que es un símbolo hindú y tal. |
Ayer 12:16
|
Ay, madre mía... la guerra de Sucesión (1701-1714) fue entre Felipe de Anjou y El Archiduque Carlos. Nada que ver con el Carlismo y las guerras carlistas, que es del XIX y defendía los derechos dinásticos de Carlos Maria Isidro de BORBÓN y descendencia, frente a Isabel II. |
Ayer 12:17
|
¿Por qué íbamos a poner la bandera de Chuquisaca (Bolivia) en nuestro escudo? ¿somos panchitos ahora? ![]()
|
Ayer 12:19
|
Has puesto un ejemplo propio del párvulo mental que eres. Poco más. Te crees ocurrente cuando lo único que haces es rebuznar tu incultura. Así que tocate en tu mesa roja de Doritos con tu bandera de los tercios, y déjanos a lo demás tranquilos.
Una comparación correcta sería: Como el hacha y la serpiente son símbolos históricos que aparecen en la vexilologia y heráldica, no sería problema poner este símbolo como escudo, no? A mi me parecería repugnante, pero a ti igual no. ![]() Te animo en serio a ir a Alemania, pasearte con una bandera con esvástica y explicarles lo acomplejados que son, que no saben que es un símbolo hindú y tal. Tú opinión subjetiva vale lo mismo que lo que recorre las alcantarillas, acéptalo. |
Ayer 12:20
|
Es histórico y retrotrae a la época imperial sin duda. No obstante, la trajo Felipe I desde la casa de Habsburgo. ¿Podríamos considerar los Habsburgo extranjeros (como lo hicieron Padilla et al.) al igual que consideramos extranjeros a los Borbones?Optaría, en este sentido por algo más trastamara , que incluye águila de San Juan y las flechas y el yugo.
Digo. Y abro paguarras. |
Ayer 12:25
|
1. Pedazo de retrasado será tu puta madre y toda tu familia, en orden alfabético
![]() 2. Hace falta ser ignorante para no saber que fue una bandera y escudo de los carlistas, bando sublevado en la guerra civil. Pero bueno, de un retrasado como tú no espero nada. ![]() ![]() ![]() ![]() 3. Seguro que eres de los que piensas que llevar una esvástica ahora no significa nada, que es solo un símbolo hindú. Te animo a visitar Alemania, sacar una bandera con esvástica bien grande en la Alexanderplatz y explicarles lo de la India, que son muy tontos y que estan equivocados. Suerte shur!! ![]() |
Ayer 12:29
| La bandera de florida y de algunos estados de eeuu también tienen las aspas de san Andrés.....no solo Bolivia.... |
Ayer 12:46
|
No sé de qué me extraña, si esto mismo os pasa con los actuales símbolos oficiales de España a todos los deficientes que en pleno siglo XXI os identificáis con el bando subcampeón de una guerra que terminó hace 87 años. La bandera rojigualda y la Marcha Real son de Franco aunque su origen sea del siglo XVIII (dieciocho, para facilitarte las cosas... ) Panda de analfabetos acomplejados... |
Ayer 12:50
|
No sé de qué me extraña, si esto mismo os pasa con los actuales símbolos oficiales de España a todos los deficientes que en pleno siglo XXI os identificáis con el bando subcampeón de una guerra que terminó hace 87 años.
La bandera rojigualda y la Marcha Real son de Franco aunque su origen sea del siglo XVIII (dieciocho, para facilitarte las cosas... ) Panda de analfabetos acomplejados... Menos mal que ganamos la Copa de Europa, eh?
|
Ayer 13:03
|
La misma que empezásteis invadiendo Polonia desde el este tras el pacto Ribbentrop-Mólotov. Enhorabuena. |
Ayer 13:24
|
Ayer 13:57
| Desde el siglo 19 levanta ampollas este... Y en la historia reciente mas todavía. Estéticamente es una chulada, pero sería irresponsable usarlo |
Ayer 14:08
|
Si y si sacas una version adidas classic chinesca con ese escudo te la compro. Pd: chinesca pero calidad media-alta no las que raspan |

Propongo este