¿Debería ser este el nuevo logo de la camiseta de ESPAÑA?

Zumokito Simon
M4X
Quemaría la rojigualda para volver a alzar la cruz de Borgoña
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Eso junto a un buen himno potente que recuerde al imperio.
ALHAMBRA
Premium
Cita de JDH
Ambicionen...

Camiseta asi ya !!!!
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de Daiyiro
Efectivamente subcampeón del 36, el yugo y las flechas son símbolos de la monarquía de los Reyes Católicos. Veo que chatGPT hace su trabajo informando a los limitados intelectuales.

La interpretación la haces tú por tus fobias y complejos, pero ese no es el verdadero significado de un símbolo con siglos de Historia dentro de la Historia española. Por tanto no puedes hacer que una interpretación subjetiva, la tuya de un acomplejado sin cultura, se convierta en una interpretación objetiva de un símbolo que significa mucho más y durante mucho más tiempo de lo que tú en tu ignorancia le atribuyes.

Si mañana aparece un partido comunista, ideología que sólo sabe crear muerte, hambre, miseria y opresión, y adopta como símbolo de su movimiento el logo del maestro Tortuga de Dragon Ball eso no haría que tuviésemos que prohibir y destruir todo el material audiovisual de Dragon Ball.

Lo entiendes?

He puesto un ejemplo así sencillito para que hasta alguien como tú pueda entenderlo.

Has puesto un ejemplo propio del párvulo mental que eres. Poco más. Te crees ocurrente cuando lo único que haces es rebuznar tu incultura. Así que tocate en tu mesa roja de Doritos con tu bandera de los tercios, y déjanos a lo demás tranquilos.

Una comparación correcta sería: Como el hacha y la serpiente son símbolos históricos que aparecen en la vexilologia y heráldica, no sería problema poner este símbolo como escudo, no? A mi me parecería repugnante, pero a ti igual no.

Te animo en serio a ir a Alemania, pasearte con una bandera con esvástica y explicarles lo acomplejados que son, que no saben que es un símbolo hindú y tal.
yoputo

Arriba ESPAÑA
Bogomilo
Cita de Rexigar
Mira shur, tu estas paseando un profundo retraso por el foro.
Pues por eso, de la guerra de sucesion. Porque te crees que se llaman carlistas? Porque siguen a Carlos Alcaraz?

Y ya lo de comparar el nazismo con los carlistas es para coronarse.

Ay, madre mía...

la guerra de Sucesión (1701-1714) fue entre Felipe de Anjou y El Archiduque Carlos. Nada que ver con el Carlismo y las guerras carlistas, que es del XIX y defendía los derechos dinásticos de Carlos Maria Isidro de BORBÓN y descendencia, frente a Isabel II.
Minsk
Cita de JDH
Ambicionen...

¿Por qué íbamos a poner la bandera de Chuquisaca (Bolivia) en nuestro escudo? ¿somos panchitos ahora?

Daiyiro
ForoCoches: Usuario
Cita de Bogomilo
Has puesto un ejemplo propio del párvulo mental que eres. Poco más. Te crees ocurrente cuando lo único que haces es rebuznar tu incultura. Así que tocate en tu mesa roja de Doritos con tu bandera de los tercios, y déjanos a lo demás tranquilos.

Una comparación correcta sería: Como el hacha y la serpiente son símbolos históricos que aparecen en la vexilologia y heráldica, no sería problema poner este símbolo como escudo, no? A mi me parecería repugnante, pero a ti igual no.

Te animo en serio a ir a Alemania, pasearte con una bandera con esvástica y explicarles lo acomplejados que son, que no saben que es un símbolo hindú y tal.
Vaya... Ni con un ejemplo sencillo para incapacitados mentales eres capaz de entender algo tan sencillo como lo que digo desde el principio....

Tú opinión subjetiva vale lo mismo que lo que recorre las alcantarillas, acéptalo.
Bogomilo
Cita de Daiyiro
Vaya... Ni con un ejemplo sencillo para incapacitados mentales eres capaz de entender algo tan sencillo como lo que digo desde el principio....

Tú opinión subjetiva vale lo mismo que lo que recorre las alcantarillas, acéptalo.

Saludos, nini. No pierdo más el tiempo contigo
grantrasgo
Cita de trobe
Es histórico y retrotrae a la época imperial sin duda. No obstante, la trajo Felipe I desde la casa de Habsburgo. ¿Podríamos considerar los Habsburgo extranjeros (como lo hicieron Padilla et al.) al igual que consideramos extranjeros a los Borbones?Optaría, en este sentido por algo más trastamara , que incluye águila de San Juan y las flechas y el yugo.
Digo. Y abro paguarras.
tuviese el origen de de borgoña o no, se hizo símbolo tradicional español.
mrnispero
Mis mil. Precioso
Krakus
Cita de Bogomilo
1. Pedazo de retrasado será tu puta madre y toda tu familia, en orden alfabético

2. Hace falta ser ignorante para no saber que fue una bandera y escudo de los carlistas, bando sublevado en la guerra civil. Pero bueno, de un retrasado como tú no espero nada.

3. Seguro que eres de los que piensas que llevar una esvástica ahora no significa nada, que es solo un símbolo hindú. Te animo a visitar Alemania, sacar una bandera con esvástica bien grande en la Alexanderplatz y explicarles lo de la India, que son muy tontos y que estan equivocados. Suerte shur!!

Jeje
_SentenciA_
Debería...quedaría muy chulo...
_SentenciA_
Cita de Minsk
¿Por qué íbamos a poner la bandera de Chuquisaca (Bolivia) en nuestro escudo? ¿somos panchitos ahora?

La bandera de florida y de algunos estados de eeuu también tienen las aspas de san Andrés.....no solo Bolivia....
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Naganadel
Deberia ser este:

La estructura menos recargada del actual y los colores del anterior.

Se pueden usar modelos monocromáticos para ciertas ocasiones como la segunda equipación de este mundial.

Quitas el logo actual de la RFEF y pones el de Miró y lo clavas.
Daiyiro
Cita de Bogomilo
Saludos, nini. No pierdo más el tiempo contigo
No sé de qué me extraña, si esto mismo os pasa con los actuales símbolos oficiales de España a todos los deficientes que en pleno siglo XXI os identificáis con el bando subcampeón de una guerra que terminó hace 87 años.

La bandera rojigualda y la Marcha Real son de Franco aunque su origen sea del siglo XVIII (dieciocho, para facilitarte las cosas... )

Panda de analfabetos acomplejados...
Mermelada
Cita de ¿Qué?
Propongo este

Registro: Jul 2026
Bogomilo
Cita de Daiyiro
No sé de qué me extraña, si esto mismo os pasa con los actuales símbolos oficiales de España a todos los deficientes que en pleno siglo XXI os identificáis con el bando subcampeón de una guerra que terminó hace 87 años.

La bandera rojigualda y la Marcha Real son de Franco aunque su origen sea del siglo XVIII (dieciocho, para facilitarte las cosas... )

Panda de analfabetos acomplejados...
Yo no he dicho eso, paleto. Eso lo dices tú.

Menos mal que ganamos la Copa de Europa, eh?

Goldenvirginia
Cita de JDH
Ambicionen...

Precioso.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Gente intentando razonar con el deficiente de @Bogomilo. Lo que hay que ver.
Bogomilo
Cita de Goines
Gente intentando razonar con el deficiente de @Bogomilo. Lo que hay que ver.
gracias, no te tenía en ignorados, engrosas tan ilustre lista. Un saludo.
Daiyiro
Cita de Bogomilo
Yo no he dicho eso, paleto. Eso lo dices tú.

Menos mal que ganamos la Copa de Europa, eh?

La misma que empezásteis invadiendo Polonia desde el este tras el pacto Ribbentrop-Mólotov. Enhorabuena.
Bogomilo
Cita de Daiyiro
La misma que empezásteis invadiendo Polonia desde el este tras el pacto Ribbentrop-Mólotov. Enhorabuena.
Pregunta a tu amado occidente la entrega de los Sudetes a Hitler, tras los acuerdos de Munich. Sin contar con su población, claro
wasted_years
Don't waste your time
Venia a ver al gato con peluca cabrones
Basapiztia
Desde el siglo 19 levanta ampollas este... Y en la historia reciente mas todavía. Estéticamente es una chulada, pero sería irresponsable usarlo
Spiritchaser
Cita de Siberet
Junto con cuatro lágrimas argentinas
Cuatro dice, si está subiendo el nivel del Mar por su culpa
tito_loco
Cita de JDH
Ambicionen...

Si y si sacas una version adidas classic chinesca con ese escudo te la compro.

Pd: chinesca pero calidad media-alta no las que raspan
Goku66
Cita de JDH
Ambicionen...

No
pasabaporaqui
Cita de JDH
Ambicionen...

Gracias por la idea se lo voy a decir a mi chino de confianza.
kitune
Cita de Bogomilo
La esvastica es solo un antiguo símbolo hindú?
No es el mismo símbolo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día