TAPONES para DORMIR +Ayuda
Ayer 09:58
Los de howard leight, pero no los que te pone el forero, estos otros, muy blandos y cómodos, no te vas a enterar que los llevas puestos:![]() Howard leight laser lite |
Ayer 09:59
| Vete a un Gaes o sitio parecido para que te hagan unos a media. Son mas caros pero mano de santo. |
Ayer 09:59
| Pues yo los unicos que he usado han sido los ohropax classic para dormir al lado de un roncador muy duro y dormí como Dios. |
Ayer 10:44
|
duermo con ellos a diario, no se caen y valen 1 o 2€. Antes del impuesto me valieron unos 90 céntimos. https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A |
Ayer 18:37
| Esos los usaba yo antes de descubrir los naranjas que puse antes y los naranja bloquean muchísimo pero muchísimo más |
Ayer 18:49
| Tapones de silicona de la farmacia, llevo años usándolos cada noche y 0 problemas y cuestan como 3-4 euros si mal no recuerdo |
Ayer 18:57
|
Yo uso los loop hace algo más de un año y me van muy bien, tengo una autovía a 100m de casa y ahora en verano duermo con la ventana abierta perfectamente, eso sí, vienen con diferentes tamaños de almohadillas para poner, usaba la penúltima más pequeña hasta que me di cuenta que la que me iba bien era la más pequeña al alojarse más hacia el interior del oído, los humedezco un poco, me los coloco a media rosca y la verdad me van muy bien. Había usado de esos de Mercadona y 3M antes y no me funcionan. |
Ayer 18:59
| A mí el del Mercadona me va de puta madre, después de haber probado mucho de otras marcas, las del Mercadona son los que más cómodo me parecen y aíslan bien a mí parecer. |
Ayer 20:29
| 3M naranjas, llevaba años probando de todo y son los que más aíslan. Eso si, tienes que ponértelos bien |
Ayer 20:29
| Los de la marca 3M naranjas me van bien. Los compré en Amazon y luego en Aliexpress hace años. |
Ayer 20:36
| Yo todo lo que sea tipo tapón que entra hacia el orificio auditivo soy incapaz, es q ni los auriculares me gustan los que son de botón, no se cómo lo hacéis soy incapaz de usar tapones, la solución que he encontrado los airpods 4 con cancelación de ruido, que no son de botón digamos que son de los normales, ahora para dormir se duerme pero algo molesta al dormir de lado y a media noche puede que me los quite. |
Ayer 20:37
|
yo tengo estos y estoy mas que encantado: https://www.amazon.es/Reutilizables-.../dp/B0BM8XPKTQ |
Ayer 20:39
|
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)
Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo |
Ayer 20:41
| Yo probé con los de Mercadona y me van bien pero si los hay mejores, no me importaría pagar más dinero. |
Ayer 20:42
|
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)
Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo Pasa de las farmacias y vete a ferreterías grandes. 3M tiene gamas con un SNR superior a 30db. Si son para dormir recortalos a la mitad y te pones solo la parte cilíndrica, no la que acaba redondeada, porque enteros van a rascar en la almuada y te producen un estruendo. https://www.3m.com.es/3M/es_ES/p/d/v101736124/ |
Ayer 20:47
|
Yo depende del ruido y del día uso o de espuma normales de toda la vida o los de silicona. Los de silicona si les das forma al oído aíslan muy bien, aguantan toda la noche sin caerse y apenas sudan (los de cera si noto que suden más) |
Ayer 20:52
|
Los tapones son una puñeta. Quienes los usamos para poder dormir necesitamos que aislen totalmente del ruido y ninguno lo hace. Todos están diseñados para restar X decibelios pero dejan pasar buena parte del ruido y eso es suficiente para no dejarte dormir o no concentrarte si los usas para estudiar. Así que realmente no solucionan el problema del todo. Yo uso los 3M naranjas, seguramente los mas conocidos, pero para mi no funcionan bien. Simplemente los elijo porque son baratos y no me hacen daño en el oido. Pero bien, bien, no funcionan. Son bastante mediocres aislando. Además son muy puñeteros para ponerselos. Después de seguir las instrucciones al pie de la letra e incluso seguir consejos que vi por ahí, no conseguia ponerlos. Tuve que desarrollar un sistema propio porque si no, ni siquiera podría usarlos. Aunque eso igual es problemas mio. Por ejemplo, los auriculares esos que se meten en el oido también se me caen solos. Parece ser que tengo un conducto auditivo que no entran bien las cosas. Los peores con diferencia (y encima los mas caros que he probado) son unos de farmacia que son como una plastilina. No quitan ningún ruido. Cero. Debería ser denunciable vender semejante estafa. |