TAPONES para DORMIR +Ayuda

feriandir
ForoCoches: Usuario
Cita de SSWA
No busques otros, no existen mejores con un SNR más alto (de una marca de la que te puedas fiar)

https://www.amazon.es/dp/B01M3XS4HP

Este tipo de tapones para dormir son incomodos, son para trabajar. Sobresalen y se te clavan si duermes de lado.
padrecarras
ForoCoches: Miembro
Cita de Budwey
Yo he usado todos los habidos y por haber creo yo y al final lo que mejor resultado me ha dado son unos auriculares de botón senheiser baratos que te aprieten bien y cualquier aplicación de ruido blanco.

Suma eso si quieres a poner cualquier podcast y maravilla total.

Los tapones sí que aíslan, pero la cabeza es muy traicionera y al estar en total silencio intentarás inconscientemente siempre ver si oyes algo.

mano de santo shur
Alezz
B*tches love puppies
Honeywell naranjas de espuma. Mucho mejores y más cómodos que los 3M y vale n a 2 o 3 e el par

A mí me han dado la vida
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Darth Hater
https://amzn.eu/d/0bVlpwfN

Estos, se adhieren bien, no se caen durante la noche si te los colocas bien y aislan perfectamente. Llevo usándolos durante años. Son de silicona, a mí los típicos de farmacia y tal no me suelen funcionar.
Es silicona blanda?
Yo he probado varios, cera, espuma y silicona. Los de espuma se me terminan saliendo. Los de cera al principio hacen buen "vacío" pero luego se despegan y termino oyendo todo. Los únicos que me aguantan medianamente son los de silicona. Eso si, los de silicona que compro son de farmacia y la silicona es dura como su pu** madre. Si que es cierto que los pongo en la palma de mi mano cerrada y froto para que se calienten pero aún y así son bastante duros.

Esos de silicona que comentas es silicona blanda?
ególatra
🟥🟦
Cita de Darth Hater
https://amzn.eu/d/0bVlpwfN

Estos, se adhieren bien, no se caen durante la noche si te los colocas bien y aislan perfectamente. Llevo usándolos durante años. Son de silicona, a mí los típicos de farmacia y tal no me suelen funcionar.
Eso lo lavas?
Sr Gobanilla
Cita de pabloa3
A mí los que me van increíblemente bien son los del Mercadona (son finos y no hacen daño)
This, llevo 12 años durmiendo con los tapones de Mercadona
elcamino
Cita de T.sanchez
Los de cera no te valen? Les das forma y los aprietas un poco y no te enteras de nada en absoluto.
A mi me van cojonudos
Los mejores para mí los de cera. Se amoldan bien y hacen vacío. No oyes nada y no molestan.
trocla
Yo llevo 10 años usando moldex 7800 y son los que me van bien. Lo de hacérmelos a medida lo estoy pensando pero me daria miedo perderlos
gpm the return
Cita de McMenu
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)

Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos.

Alguna recomendación? Gracias de antebrazo

3M modelo 1100 los uso a diario para dormir, el ruido no existe si te los pones bien.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Budwey
Yo he usado todos los habidos y por haber creo yo y al final lo que mejor resultado me ha dado son unos auriculares de botón senheiser baratos que te aprieten bien y cualquier aplicación de ruido blanco.

Suma eso si quieres a poner cualquier podcast y maravilla total.

Los tapones sí que aíslan, pero la cabeza es muy traicionera y al estar en total silencio intentarás inconscientemente siempre ver si oyes algo.
Puedes poner el link por favor? porque los que he mirado no son tan y tan pequeños como para dormir con la oreja apoyada en la almohada y que no se te clave/moleste.

Igual no doy con el modelo que tú usas.
gpm the return
Cita de Kalikrates
Tapones 3M 1100 de poliuretano. Bastante mejores que todos los otros que he probado. Algo más difíciles de encajar tal vez, pero son mucho más sólidos y una vez que les coges el truco, funcionan mucho mejor.

Esos uso yo jeje.
kirbver
Facha
El paquete de los desechables del obramat, aislan de puta madre.

Tienes que pillarle el truco a ponertelos, si no los metes bien se te salen por la noche y si los metes mucho te despiertas con dolor de oidos.
Budwey
Te Observa
Cita de •†•MaVe•†•
Puedes poner el link por favor? porque los que he mirado no son tan y tan pequeños como para dormir con la oreja apoyada en la almohada y que no se te clave/moleste.

Igual no doy con el modelo que tú usas.
Dije senheiser y acabo de darme cuenta que son JBL.

Yo uso desde hace una década los JBL T110. Voy a un par cada dos años o así porque suelen dejar de oírse uno de los dos.

Vienen con 3 almohadillas de diferente tamaño y suelen valer 8-10€.

Son de cable por cierto. Probé una época a usar bluetooth pero entre que son más gordos y molestan, y que a mitad de noche la batería se iba acabando y me jodia el sueño el pitido de batería baja… pues fracasó el asunto.

También te digo que cada oreja es un mundo, pero sin ser orejudo ni nada, a mí no me molestan.

Al que le interese también, por cierto, en amazon se venden almohadillas universales para auriculares de boton que aíslan aún mucho más, pero no considero necesario usarlas si se tira de ruido blanco, porque ya el mismo ruido te bloquea todo.
Bricobri
Tengo los loop, una maravilla los uso para dormir en un barco de mercancía, todo un descubrimiento!
Yoni el Robot
Yo me compré estos por recomendación

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0FDB3...b_b_asin_title

me van mejor que los de espuma (que no aíslan una mierda) pero me despierto con dolor de oído. No se si soy yo. No se caen y puedes dormir de lado pero sigo buscando los definitivos.
rcaxxx
Los moldex del Mercadona me funcionan de lujo.
Umpa Lumpa
Miembro Premium ✔️
Pillo sitio,interesa
Shurcrates
Cita de nobielito
Hazlos a medida, valen sobre 50-70€.
This.

Yo me hice unos a medida en GAES, 50-100€ la oreja, no lo recuerdo, pero siempre que duermo fuera de casa me los pongo.

Saludos
Mejorartuvida
@McMenu

Como te los pongas de costumbre te vas a volver adicto y se te va a ensanchar el orificio.

Así empezó jorge Javier . Yo te aviso
TurboCivic
Cita de McMenu
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)

Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos.

He probado muchos créeme...los amarillos blandos de AliExpress no tienen rival, pero ni un solo rival por comodidad precio aislamiento
Zambombito
Cita de McMenu

En mi experiencia, si has probado 4 y ninguno de los 4 aisla bien, es porque los estás poniendo mal. Hay que seguir las instrucciones del fabricante por obvio y absurdo que parezca. Te lo digo porque a mí me ha pasado, que das por hecho que los estás poniendo bien hasta que lees cómo se ponen bien de verdad. Yo he probado de todos los tipos y si los usas bien todos funcionan. Otra cosa es que busques comodidad, portabilidad, economía, etc. Pero todos funcionan.

https://prod-edam.honeywell.com/cont...x800%20spa.pdf
Twins
Cita de T.sanchez
Los de cera no te valen? Les das forma y los aprietas un poco y no te enteras de nada en absoluto.
A mi me van cojonudos
Din
lololili
Loop Quiet 2 tengo yo🙂
Mr. Kennedy
Los 3M naranjas, de espuma, para la moto me aislaban quizás de más, pero para dormir super contento.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Budwey
Dije senheiser y acabo de darme cuenta que son JBL.

Yo uso desde hace una década los JBL T110. Voy a un par cada dos años o así porque suelen dejar de oírse uno de los dos.

Vienen con 3 almohadillas de diferente tamaño y suelen valer 8-10€.

Son de cable por cierto. Probé una época a usar bluetooth pero entre que son más gordos y molestan, y que a mitad de noche la batería se iba acabando y me jodia el sueño el pitido de batería baja… pues fracasó el asunto.

También te digo que cada oreja es un mundo, pero sin ser orejudo ni nada, a mí no me molestan.

Al que le interese también, por cierto, en amazon se venden almohadillas universales para auriculares de boton que aíslan aún mucho más, pero no considero necesario usarlas si se tira de ruido blanco, porque ya el mismo ruido te bloquea todo.
Gracias shur!
Darth Hater
Cita de •†•MaVe•†•
Es silicona blanda?
Yo he probado varios, cera, espuma y silicona. Los de espuma se me terminan saliendo. Los de cera al principio hacen buen "vacío" pero luego se despegan y termino oyendo todo. Los únicos que me aguantan medianamente son los de silicona. Eso si, los de silicona que compro son de farmacia y la silicona es dura como su pu** madre. Si que es cierto que los pongo en la palma de mi mano cerrada y froto para que se calienten pero aún y así son bastante duros.

Esos de silicona que comentas es silicona blanda?
Si, esos con los dedos los puedes dar forma sin problema.

Cita de ególatra
Eso lo lavas?
No, cuando ya están demasiado sucios los tiras y te pones otra pareja, una caja me dura unos 6 meses aprox.
DVM
Tiene pinta que lo único viable que hay es algo a medida y no creo que sea barato, tampoco sé cómo conseguirlos.
DSM4K
Cita de Sapitapeta
No tengo ni idea pero me interesa el post pq también busco unos. Yo probé los típicos de goma q los aplastas con el dedo y te lo pones en la oreja y vaya mierda.
Los de silicona son los buenos en comodidad y aislamiento
Gauss7
Cita de trocla
Yo llevo 10 años usando moldex 7800 y son los que me van bien. Lo de hacérmelos a medida lo estoy pensando pero me daria miedo perderlos
Yo los hice (100 euros , gaes).....y no me convencieron, aíslan lo mismo o poco mas que unos de 50 cents prácticamente.
Enaco
Yo he probado un sinfín de tapones y todos les sacaba algo 'malo' (dolor de oído, poca fijacion, poca cancelación etc) pero lo que mas me ha funcionado son estas diademas (o similares) conectadas al móvil con ruido blanco.
Cuando tenia los tapones el 'vacío' que se creaba en mi cabeza hacia que estuviera pendiente de 'buscar' cualquier pequeño ruido o vibración y era un coñazo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B092D6...c4fa79872&th=1

Saludos shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día