TAPONES para DORMIR +Ayuda
Hoy 00:03
|
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4) Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo |
Hoy 00:04
| No tengo ni idea pero me interesa el post pq también busco unos. Yo probé los típicos de goma q los aplastas con el dedo y te lo pones en la oreja y vaya mierda. |
Hoy 00:08
| en mi opinion son todos una mierda,aunque la experiencia cambiara segun el tipo de oreja |
Hoy 00:09
| entiendo que tiene que ser algo específico y bueno para que no hagan daño, molesten y puedas dormir de lado a gusto |
Hoy 00:09
| A mí los que me van increíblemente bien son los del Mercadona (son finos y no hacen daño) |
Hoy 00:10
| Mira los de la marca 3M. Los hay de diferentes colores dependiendo lo que reducen de ruido.Los mejores creo que son los naranjas. Cómprate una caja grande, y cada día usas unos y los tiras obviamente. Yo viví unos años en un piso que era imposible el nivel de ruidos y mano de santo. Eso sí, producen dependencia. Luego flipé para quitarme de los tapones aunque no hiciese falta |
Hoy 00:11
|
https://amzn.eu/d/0bVlpwfN Estos, se adhieren bien, no se caen durante la noche si te los colocas bien y aislan perfectamente. Llevo usándolos durante años. Son de silicona, a mí los típicos de farmacia y tal no me suelen funcionar. |
Hoy 00:12
| En general me resultan incómodos, los únicos con los que he conseguido dormir son los Alpine deep sleep (Amazon). |
Hoy 00:13
| Tapones 3M 1100 de poliuretano. Bastante mejores que todos los otros que he probado. Algo más difíciles de encajar tal vez, pero son mucho más sólidos y una vez que les coges el truco, funcionan mucho mejor. |
Hoy 00:14
|
No busques otros, no existen mejores con un SNR más alto (de una marca de la que te puedas fiar) https://www.amazon.es/dp/B01M3XS4HP
|
Editado: 00:17 -
Hoy 00:17
|
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)
Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo A mi me van cojonudos |
Hoy 00:17
|
Yo he usado todos los habidos y por haber creo yo y al final lo que mejor resultado me ha dado son unos auriculares de botón senheiser baratos que te aprieten bien y cualquier aplicación de ruido blanco. Suma eso si quieres a poner cualquier podcast y maravilla total. Los tapones sí que aíslan, pero la cabeza es muy traicionera y al estar en total silencio intentarás inconscientemente siempre ver si oyes algo. |
Hoy 00:20
|
Los loop esos son una mierda. En amazon tienes unos de silicona azul q son de puta madre. Son como los de cera en aislamiento y comodidad pero sin q sea un asco usarlos. Yo he probado de todo y estos los q mejor me han ido. |
Hoy 00:20
|
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)
Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo Y si es caso extremo, los cascos esos de obra del ruido encima. Es molesto pero si estás desesperado es una opción |
Hoy 00:21
| A mi me funcionan la marca Mack’s (los verdes y los morados). También hablan bien de los del Mercadona. |
Hoy 00:21
|
Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo No aislan del todo (creo que eso es imposible) pero si bastante. Y son ultra cómodos. Eso sí, tienes que hacerlo bien la primera vez si no adiós. |
Hoy 00:22
|
Los tengo hechos a medida, 120 pavos, pero no hay nada mejor Se ajusta perfecto y son cómodos, puedes dormir de lado porque no sobresalen |
Hoy 00:23
|
No busques otros, no existen mejores con un SNR más alto (de una marca de la que te puedas fiar)
https://www.amazon.es/dp/B01M3XS4HP ![]() Los usé y me quedo con los 3m la verdad. Principalmente porque esos me daban un dolor de oído tremendo en el conducto auditivo, y eso que soy grande en general. Pero para lo que cuestan pues que pruebe los dos. Op, aprende bien a ponerlos |