La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.
20-jul-2026 22:34
| Algunos os hacéis unas pajas terribles con Nolan. La odisea es una película totalmente olvidable. Compararla con una de las mejores sino la mejor trioligia del cine es comparar a Dios con un gitano. |
20-jul-2026 22:37
|
Menuda comparación con El señor de los anillos. Sólo me gustó la segunda. El resto, sobre todo la primera, aburridas y largas de cojones. Aún no he visto La Odisea, pero seguro que está bien. Nolan no hace mal cine. |
20-jul-2026 22:37
| Ojo, yo te decía la 1 vez que vi la comunidad. Una vez ves las demás va cambia, pero si solo ves esa... |
20-jul-2026 22:40
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. |
20-jul-2026 22:42
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. asi que mas bien sera cuestion de gustos, a mi lo woke me la suda hasta cierto limites.. |
20-jul-2026 22:43
|
Este mensaje está oculto porque Mireia está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) IGNORAD A LOS TROLLES A SUELDO |
20-jul-2026 22:45
| Otro más de soy el más antiwoke y me he ido a ver un a película cuyo casting es un esperpento woke. No engañáis a nadie follajudíos. |
20-jul-2026 22:46
| Yo iré a verla, pero lo de que solo se vea bien en 70mm me parece una cutrada, y más en una película con esa profundidad de escenas. |
20-jul-2026 22:46
| Primero aprendisteis la expresión de lo de lapiz más afilado del estuche, y ahora os ha dado por comer en la mesa de... |
20-jul-2026 22:47
|
El final es malísimo. Plan estúpido y secuencia de 10 minutos sin ritmo ninguno. Es buena película salvando eso |
20-jul-2026 22:50
|
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. El tramo final se me ha hecho un poco más pesadete, pero peliculón en líneas generales. Y producto de triunfar en los Óscar |
20-jul-2026 23:06
|
Yo estoy esperando a ver negros en Mulan 2 y en Moana en vez de polinesios poner indios, asiáticos, sudamericanos... pero oye, los griegos, a esos que les den por el culo. De verdad, hasta los cojones, no la pienso ver, veo lo que me sale de los huevos. |
20-jul-2026 23:11
|
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. Menos lobos caperucita, vista en Cinexin y meh! No es para tanto |
20-jul-2026 23:29
| Para mí, no. Creo que las pelis de 'El Señor de los anillos' y las de 'El Hobbit' son bastante mejores que esta de 'La Odisea'. |