La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.

_RaiVeN_
Suka
Sin verlo, te digo que no
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Grossan
ForoCoches: Usuario
No son buenas adaptaciones ninguna de las dos.
Randomnick
The Facking Nigga
Algunos os hacéis unas pajas terribles con Nolan. La odisea es una película totalmente olvidable. Compararla con una de las mejores sino la mejor trioligia del cine es comparar a Dios con un gitano.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de et.
Tampoco hay que pasarse, la comunidad del anillo cuando la vi pensé que ya iba perdido 3h y pico de mi vida
Pues a mí me pasa que es de las que no quiero que termine cuando las veo.
Zhukovsky
Menuda comparación con El señor de los anillos. Sólo me gustó la segunda. El resto, sobre todo la primera, aburridas y largas de cojones.

Aún no he visto La Odisea, pero seguro que está bien. Nolan no hace mal cine.
et.
estare alli mismo
Cita de Markisho91
Pues a mí me pasa que es de las que no quiero que termine cuando las veo.
Ojo, yo te decía la 1 vez que vi la comunidad. Una vez ves las demás va cambia, pero si solo ves esa...
DanRahl
Cita de Marozas
El señor de los anillos siempre estará en otra liga
Hilo cerrado y a otra cosa.
Troxel
Te has pasado de rosca
kkjj
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan.
Vista y es una maravilla
Eric Draven
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Yo la vere cuando se lance en digital pero eso de la mejor de nolan siempre se dice cuando saca una , y para mi la ultima buena inestelar , despues de eso todo mierda...

asi que mas bien sera cuestion de gustos, a mi lo woke me la suda hasta cierto limites..
Lizipaina
Este mensaje está oculto porque Mireia está en tu lista de ignorados.
nightbringer
Este mensaje está oculto porque Mireia está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

IGNORAD A LOS TROLLES A SUELDO
Abeleira
Cuneta Premium
Otro más de soy el más antiwoke y me he ido a ver un a película cuyo casting es un esperpento woke. No engañáis a nadie follajudíos.
Mfr
Lo de soy mas anti woke que vosotros no te lo crees ni tú
McMarduk
Elfo Goso
Yo iré a verla, pero lo de que solo se vea bien en 70mm me parece una cutrada, y más en una película con esa profundidad de escenas.
moscon89
Y Elliot Page en la mesa de Scarlett Johansson
Stormblessed
Windrunner
Primero aprendisteis la expresión de lo de lapiz más afilado del estuche, y ahora os ha dado por comer en la mesa de...
Mireia
Cita de Abeleira
Otro más de soy el más antiwoke y me he ido a ver un a película cuyo casting es un esperpento woke. No engañáis a nadie follajudíos.
Revisa qué significa woke.
Genofinder
Wokedisesea no le llena ni a la suela de los zapatos a esdla
Palmítico
Deja las drogas que te están friendo las neuronas que te quedan
Chestbridge
El final es malísimo. Plan estúpido y secuencia de 10 minutos sin ritmo ninguno.

Es buena película salvando eso
Abeleira
Cuneta Premium
Cita de Mireia
Revisa qué significa woke.
Que te vayas a cagar subnormal
ilovesilicona
Cita de Mireia

Acabo de venir de verla. Peliculón pero para mí detrás de Interstellar.

El tramo final se me ha hecho un poco más pesadete, pero peliculón en líneas generales. Y producto de triunfar en los Óscar
IkertzekeGer
Yo estoy esperando a ver negros en Mulan 2 y en Moana en vez de polinesios poner indios, asiáticos, sudamericanos... pero oye, los griegos, a esos que les den por el culo.
De verdad, hasta los cojones, no la pienso ver, veo lo que me sale de los huevos.
Jeff Koons
Cita de Mireia

Menos lobos caperucita, vista en Cinexin y meh! No es para tanto
Jota Dos
Para mí, no. Creo que las pelis de 'El Señor de los anillos' y las de 'El Hobbit' son bastante mejores que esta de 'La Odisea'.
ubergini
vete a la puta mierda
MarcoPaqueti
ForoCoches: Premium
Cita de OpieWinston
La mesa de ESDLA es mesa de un solo asiento.
Todo dicho
Led-Z
Forero Nocturno
Ni de putísima coña
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día