[URGENTE] PRIMER TRAILER de los VENGADORES DOOMSDSY. SE VIENE PELICULÓN

KXT
ForoCoches: Miembro
Hollywood está en la mierdísima.
Bangtan
방탄소년단
La veré en streaming cuando salga si realmente es el "gran evento" que intentan vender. El universo de superhéroes dejó de interesarme hace tiempo como para ir al cine a verlo.
Turler
¿ tu por aqui ?
¿Hay tetas?
knuckles
Forero
Va a pasar como con La Odisea de Nolan.
Muchos comentarios de haters con antelación, pero cuando de estrene será un éxito.
Ealdred
ForoCoches: Usuario
Voy corriendo solo me faltan 7 películas y dos series para estar al día.
SmartvBonitaV2
Me quedé en Endgame, ya no se que vino después. Ya da pereza seguir tanta pelicula para enterarse de todo.
kakapalcamal
Llegará un día que se les acabaran los super héroes y empezarán a meter personajes de Disney como Aladín, Wall-e, el abuelo de Up...
ChuckH8
Cita de ElSupervisor
Vamos, que tiene pinta que el guion que se filtró era cierto, tremendo mojón se nos viene encima….
que se filtró?
Alentines
La fórmula está más quemada que la pipa de un indio, que dejen el género descansar al menos 10 años y luego hablamos.
GreenShant
Y no sale la musulmana con el por culo que dieron tanto en el UCM como en los comics

Esta:

Mach_5
Cita de juanan21
Han tenido que traer de la jubilación al Capitán América para que la gente quiera verla y a Iron Man de enemigo...

Le falta tanta carisma a los reemplazos de los héroes originales que necesitan volver a traerlos a la pantalla
Lo tenían todo y decidieron cambiar de rumbo, qué esperaban?
SuperPaco
Joder, ¿aún se puede estirar más el chicle?
REISE
Viva Presidente Trump
Solo veo negras calvas, chinos, un ¿Namor? que se supone que sería un inca o un maya...

Y claro el malo un blanco con acento nazi
Plextor
Pensaba que saldría Galactus antes
Pacо
#BiCampeonesDelMundo 🇪🇸
Cita de HomerJaySimpson
porque cojones la primera voz que sale parece que está en panchito? es Doom o Xavier?
No es ninguno de ellos, es el rondeador nocturno
Patapalo666
A mí me ha dejado frío, un montón de héroes que no me interesan los más mínimo todos juntos como una comuna hippie por el bien común...

Mezclan demasiado para mí gusto, que lo mismo funciona, pero muchos de estos héroes para mí tienen carisma cero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día