A mi me gustan SEÑORES!!
Ayer 10:48
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Ayer 10:49
|
Claro que quedamos hombres así, pero somos gordos, calvos y/o feos... Y eso no vende. Una pena que no haya mas mujeres que piensen como tu. Un saludo. |
Ayer 10:50
|
Eso del dinero es una patraña de este lugar, quiero que tenga lo suyo y sea feliz con lo que ha conseguido. Tuve un noviete que vivía a la sopa boba, y eso a las mujeres no nos gusta. Ni soy un trollaco, ni soy un tío. No se puede fingir durante meses lo que no eres. Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta☺️ |
Ayer 10:50
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Ayer 10:51
|
Eso del dinero es una patraña de este lugar, quiero que tenga lo suyo y sea feliz con lo que ha conseguido. Tuve un noviete que vivía a la sopa boba, y eso a las mujeres no nos gusta.
Ni soy un trollaco, ni soy un tío. No se puede fingir durante meses lo que no eres. Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta️ |
Ayer 10:54
| El otro día he leído en un hilo la descripción que pusiste de tu marido, podrías ponerla aquí? Me pareció espectacular… |
Ayer 10:55
|
Que te abran la puerta del coche. Incluso se enfadaba cuando pagaba yo lol Honestamente.... especímenes en riesgo de extinción |
Ayer 10:57
| Pueden cocinar y complacer al marido sin ser sumisas, no mezcles el tocino con la velocidad. |
Ayer 11:00
|
Ehhh, no pinches con la daga a mi amiga, eso que estás diciendo no es verdad. Además, liga bastante sin mover un solo pelo; está en su prime más sexy. Y usted también ha sido carruselero, que aquí ninguno somos unos santitos, oiga! |
Ayer 11:02
| Tu interés por mi vida sexual, ¿Es puramente didáctico o realmente lo que quieres saber es si a pesar de tener 42 años sigo follando mas que tú? |
Editado: Ayer 11:07 -
Ayer 11:07
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Buena reflexión |
Ayer 11:07
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer. ![]() Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas. Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos. En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!! |
Ayer 11:08
|
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.
![]() Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas. Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos. En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!! |
Ayer 11:09
|
punto 2: yo carruselero no he sido nunca porque soy un señor de 50 y en mi juventud para tocarle a una mujer una teta ,tenia que pasar 4 meses desde que eras su novio y para foiartela pasaban fácilmente 1 o 2 años,me casé con 30 y me divorcie con 45 ,ahora si estoy subido al carrusel pero es que no tengo proyecto ninguno más que disfrutar de la vida como viene y si vienen chavalas de las que solo quieren que se la meta pues que le vamos a hacer,que uno se cansa de las pajas |
Ayer 11:12
| no,solo didáctico,que foias más que yo te lo puedo asegurar,yo soy ya invisible para las de 35 o menos |