El 'Range Rover de Temu' arrasa entre los compradores británicos
17-jul-2026 12:33
|
Cuantos betsune, xpeng y Leapmotor ves tu? Porque son testimoniales
https://loscochesmasvendidos.com/esp...modelos/?amp=1 Xpeng se ha venido menos que Polestar o Subaru, muchas marcas chinas rondan ese nivel de ventas, Bestsune menos que Alpine... Omoda vende menos que Mazda, Tesla o Volvo, Jaecoo y Ebro a nivel de Lexus o Mini que no son marcas de volumen. Y BYD vende básicamente por las flotas. La única marca que entra en el TOP 15 es MG y por el ZS que es más de un 50% de sus ventas. Omoda ya ha superado a Mazda y a Volvo... Y Jaecoo por encima de Mini y Lexus... https://loscochesmasvendidos.com/esp...-nuevos/?amp=1 Y tiene mérito vendiendo lo mismo con 3 marcas, SUVs cuadrados |
17-jul-2026 12:40
|
Donde vivo es una plaga. Al principio (hace 1 año, no mas) se veian Jaecoos con cuentagotas y si hablabas con alguien te decia "eso es una mierda china". Ahora se ven incluso mas que otras marcas "de toda la vida", y si hablas con alguien te dice que lo ha visto en el concesionario o en alguna exposicion, y que se lo plantean como proximo coche. Y ya si hablamos de otros chinos como el MG ZS, yo creo que se venden mas que marcas como Ford. Es una plaga, los ves de todos los colores y por todos lados. Conozco ya a 7 personas que se lo han comprado. Y todos ellos, encantadisimos con el coche. |
17-jul-2026 12:48
|
|
17-jul-2026 12:51
| El plan de China sigue su curso, eliminar las marcas europeas. Cuando las elimines dejarán de vender a pérdidas y subirán precios, el gobierno chino no para de inyectarles dinero |
17-jul-2026 12:52
|
Verás qué risa cuando empiecen los fallos inexplicables y las visitas al taller… Entonces el mecánico de confianza, perplejo ante el aluvión de problemas, se dará cuenta de que en la parrilla frontal se puede despegar el logo de Jaecoo.. Y resulta que debajo aparece el logo de Range Rover!! Acabaron comprando la misma ruina mecánica de siempre, solo que más barata. |
17-jul-2026 13:08
| cada persona que compra un trasto asqueroso de esos está financiando con su dinero nuestro posterior hundimiento definitivo |
17-jul-2026 13:20
|
Yo ya ni lo he leído, viniendo de quien viene la respuesta .. Sabía que era perder el tiempo. |
17-jul-2026 13:24
| Yo no se si venden mucho o poco, pero en frente de mi trabajo hace unos meses abrieron un conce de Ebro y todas las semanas traen un monton de coches nuevos. |
17-jul-2026 14:09
|
Brexit cost 6% of UK economy, Bank of England company data suggests |
17-jul-2026 14:11
|
Verás qué risa cuando empiecen los fallos inexplicables y las visitas al taller…
Entonces el mecánico de confianza, perplejo ante el aluvión de problemas, se dará cuenta de que en la parrilla frontal se puede despegar el logo de Jaecoo.. Y resulta que debajo aparece el logo de Range Rover!! Acabaron comprando la misma ruina mecánica de siempre, solo que más barata. |
17-jul-2026 14:34
|
Y eso que solo los retienen los aranceles... os imaginais un su7 por 30k? Un zeekr 7gt por 30k? Con una velocidad de carga que ningun aleman tiene Solo el trio aleman sobrevivira, los generalistas moriran europeos Polo electrico por 30k? Eso responde todo |
17-jul-2026 14:59
|
En España se venden los automóviles chinos porque somos unos muertos de hambre. En Europa no se venden los chinos porque tienen más dinero y cultura del motor. Cómo por ejemplo, los ingleses... Anda, que el cuento ha cambiado. Debe ser que ahora los ingleses son pobres y han perdido esa cultura automotriz. Ahora en serio. Poco a poco China se está haciendo con occidente. O cambiamos de políticas o mal vamos. |
17-jul-2026 15:02
|
Pero si UK iba genial me contaban en forocoches, que todos tenian casa con driveway y no se que pollas. Tienen que estar tiesos como cristo bendito para que una sociedad tan chovinista y supremacista como los asquerosos piratas se lien a comprar jaecoos |
17-jul-2026 15:08
|
Vauxhall es Opel, así que es alemana y encima ahora con tecnología PSA. MG pertenece a saic por lo que es china, lo que allí vende bien principalmente es VW, Ford y el trio alemán. |
17-jul-2026 15:12
|
Ebro vende más que todas esas...
Omoda ya ha superado a Mazda y a Volvo... Y Jaecoo por encima de Mini y Lexus... https://loscochesmasvendidos.com/esp...-nuevos/?amp=1 Y tiene mérito vendiendo lo mismo con 3 marcas, SUVs cuadrados Porque Chery, vendiendo aqui solo putos SUVS de mierda, se coronan como los que mas, ofreciendo etiquetas cero a bajo coste, superando a otras marcas muy infravaloradas como Mazda o Lexus. Incluso hasta te diria Mini... |
17-jul-2026 15:26
| será por tu zona , aquí en gipuzkoa había bmws como para montar un concesionario en cada pueblo , los s de audi ( me incluyo ) . había a patadas |
17-jul-2026 15:43
|
Ya sabemos el otro lado como está. |
17-jul-2026 15:43
|
Es más, tengo compañeros estadounidenses y el padre de uno tiene un Mercedes suv diesel. No digo que fuese común y uno de cada tres coches fuese diesel, pero tampoco eran un unicornio. |
17-jul-2026 16:29
|
En España se venden los automóviles chinos porque somos unos muertos de hambre. En Europa no se venden los chinos porque tienen más dinero y cultura del motor. Cómo por ejemplo, los ingleses...
Anda, que el cuento ha cambiado. Debe ser que ahora los ingleses son pobres y han perdido esa cultura automotriz. Ahora en serio. Poco a poco China se está haciendo con occidente. O cambiamos de políticas o mal vamos. Los coches chinos venden aquí porque somos tercer mundo. En sitios desarrollados se ve que no triunfan tanto. |
17-jul-2026 16:37
| No tienen marcas propias, pero vauxhall o ford siempre las han percibido como propias, aunque no lo sean, no hubieran podido venderlos a patadas 10 años atras de no ser por esto |
17-jul-2026 16:43
|
Se vendían, no digo que fuese lo común, pero haber había ventas. Hace décadas los Mercedes se vendían más en diesel que en gasolina, VW tuvo relativo éxito con los TDI e incluso marcas locales hicieron apaños con diesel.
Es más, tengo compañeros estadounidenses y el padre de uno tiene un Mercedes suv diesel. No digo que fuese común y uno de cada tres coches fuese diesel, pero tampoco eran un unicornio. |
17-jul-2026 16:53
| gilly y chery ganan menos de 1 % por unidad vendida y hay modelos que los venden por debajo de coste no pueden estar mucho tiempo asi , de no ser por que es el gobierno haciendo la guerra atraves del coche |
17-jul-2026 16:55
|
Es de vergüenza lo de Europa, eso sí ratoncito en la botella que no falte! |
17-jul-2026 16:55
|
O retornan a la táctica de antes o los chinos efectivamente seguirán vendiendo sus ponzoñas y la gente comprándolos alimentando al enemigo. |
17-jul-2026 16:58
| El problema no es que sea chino, el problema es que la marca Jaecoo es mala incluso comparada con otras marcas chinas. |