El 'Range Rover de Temu' arrasa entre los compradores británicos

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de sorginsorgi
Ibas por la carretera en el 2005-2006-2007 los años de bonanza y daba gusto.

Ahora no veo mas que mg, dacia, jaecoo, algun mb pelado, audis pelados, t roc y cuatro cochecillos.

Esto no es para sacar pecho. Esto es para mirarlo. No me compro un puto coche chino ni aunque me lo regalen.
El lo que tiene que llevemos casi 20 años empobreciendonos en este país
Pitrius
Pues el Jaecoo 5 me parece precioso y desde 19900 financiado aun mas bonito, poco mas caro que un sandero y mas equipado.
Benja
discreto y elegante
Cita de RogerSmith
"Yo los Jaeeco no me los compro porque son chinos, prefiero comprarme un Ebro 700s" (nótese al ironía).

Por cierto lo único malo que veo de estos coches chinos es el tema de recambios y piezas que tardan la vida en llegar en caso de siniestros, reparaciones o mantenimientos. Por lo demás vienen bien cargados de extras y de calidades algunos muy bien otros no tan bien.

Pero eso da igual si pagas la mitad de lo que te vale un Volkswagen Golf y te llevas un SUV gigantesco y cómodo.

(PD: no me gustan los suvs)
A los chinos les sigue faltando el coche pequeño o compacto, potente y con acabados de calidad
astur-22
Cita de sorginsorgi

Ahora no veo mas que mg, dacia, jaecoo, algun mb pelado, audis pelados, t roc y cuatro cochecillos.

Esto no es para sacar pecho. Esto es para mirarlo. No me compro un puto coche chino ni aunque me lo regalen.
Meganes, Ibizas, C4, 307... Como pasear por Mónaco
911GT3
S/C
Cita de Pitrius
Pues el Jaecoo 5 me parece precioso y desde 19900 financiado aun mas bonito, poco mas caro que un sandero y mas equipado.
¿Y el precio real? No incluye matriculación, preentrega y en la página web no aparecen por ninguna parte los intereses de la financiación. Será otro engañabobos para los que no saben usar una calculadora.
Jack07
Que sí, que en las noticias clickbait pagadas por la marca para hacer promoción se esta comiendo el mercado y después ves la cifra de ventas y es ridícula.
Pitrius
Cita de 911GT3
¿Y el precio real? No incluye matriculación, preentrega y en la página web no aparecen por ninguna parte los intereses de la financiación. Será otro engañabobos para los que no saben usar una calculadora.
Bueno, como todas las financiaciones de las marcas, estos hacen lo que hacen los demás, es cuestión de como tu dices hacer cuentas. Aun recuerdo el 12% de intereses que me quería meter Renault en mi Duster hace 8 años
propuesto
SAAB
Cita de Manu bilbao
Si fuera posible que los chinos vendan en europa coches normales (berlinas, compactos y compactos picantes, utilitarios) me plantearia la compra de uno.

Ahora, con esos abortos suv que perforan retinas solo con mirarlos de lo jodidamente horrendos que son, para el que los quiera.
Exactamente opino yo. MG tenía una berlina chula y aquí no la traen. Bestune solo trae la berlina con el motor pequeño que además le falta airbag de cortina, y el cambio no me gusta. El 2.0 con convertidor solo lo traen en el suv.
propuesto
SAAB
Cita de Jack07
Que sí, que en las noticias clickbait pagadas por la marca para hacer promoción se esta comiendo el mercado y después ves la cifra de ventas y es ridícula.
Cifra ridícula? Cada día se ven más. Cada día se ven nuevos ( Bestune, Xpeng, Leapmotor) y los MG, Omoda, Jaecoo, Ebro, y BYD para mí ya están asentados en el mercado.
Mutenroy
Peor que los Range rovers no saldrá, seguro.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de DaniG
Y si realmente quiero el chino y no el ingles?
También quieres un polo de Lacoste de los gitanos en vez de uno auténtico?
Cita de GrafRadetzky
Pues diria que la replica es hasta mejor, porque es mas fiable y hasta me atrevería a decir que tiene la misma calidad.
El problema son los evoque de Maruja

Los de gasolina no dan problemas
Ulises31
Por lo que veo desde la misma mierda web ( que no tiene configurador ) puedes comprar Jaecoo y Omoda

Desde 30.000 €

Si quieres solo gasofa etiqueta C desde 20.000 €

No se , prefiero Dacia.

Tiene mejores ángulos y altura libre al suelo. Aparte de mejor red post-venta
tabanete
Cita de propuesto
Exactamente opino yo. MG tenía una berlina chula y aquí no la traen. Bestune solo trae la berlina con el motor pequeño que además le falta airbag de cortina, y el cambio no me gusta. El 2.0 con convertidor solo lo traen en el suv.
Chery (propietaria de Omoda, Jaecoo y Ebro) también tiene en su catálogo chino los Arizzo, berlinas tanto de gasolina como eléctricas. Ya podría traer algo así aquí.
Marcos666
Cita de propuesto
Cifra ridícula? Cada día se ven más. Cada día se ven nuevos ( Bestune, Xpeng, Leapmotor) y los MG, Omoda, Jaecoo, Ebro, y BYD para mí ya están asentados en el mercado.
Cuantos betsune, xpeng y Leapmotor ves tu? Porque son testimoniales

https://loscochesmasvendidos.com/esp...modelos/?amp=1

Xpeng se ha venido menos que Polestar o Subaru, muchas marcas chinas rondan ese nivel de ventas, Bestsune menos que Alpine...

Omoda vende menos que Mazda, Tesla o Volvo, Jaecoo y Ebro a nivel de Lexus o Mini que no son marcas de volumen. Y BYD vende básicamente por las flotas.

La única marca que entra en el TOP 15 es MG y por el ZS que es más de un 50% de sus ventas.
YieldGaming
Los próximos MG

MG = Manda Grua
Seronera88
Cita de winchi
Lo de "Experto" lo digo por Guille que ya repitió en varias ocasiones que las ventas de chinos en Europa va a ser insignificante, a lo sumo un 2% de las ventas....
También dijo que el 408 iba a ser un éxito de ventas y apenas se ven por la calle...

Guille es un buen comunicador, pero un pésimo lector de la realidad del mercado.
Indecis0
*******or
Cita de Caralho
es un quiero y no puedo de libro
Y cual es el problema?

Te molesta?? no puedes vivir tranquilo que la gente se compre con su dinero lo que mas le guste o le salga de los wbs??

Jamás entenderé dicha definición, parece que molesta que la gente con su dinero haga lo que le de la gana, como si le mete fuego.
911GT3
S/C
Cita de Seronera88
También dijo que el 408 iba a ser un éxito de ventas y apenas se ven por la calle...

Guille es un buen comunicador, pero un pésimo lector de la realidad del mercado.
Y también es bastante fanboy de Stellantis, hasta el punto de defender lo indefendible.
Seronera88
Cita de sorginsorgi

Lo único que ha cambiado es que el parque móvil es mucho más antiguo, pero en esa época se despachaban los Ibiza, Megane, 307, C4... Que son los equivalentes a los modelos que dices. Y la desaparecida Daewoo y Hyundai/Kia que de aquella eran lowcost, se vendían bastante bien.
MRA3
Do it again...
Cita de astur-22
Al albur del "caso de los coches", que implica a la banca nacional, en un medio de la prensa salmón publicaron el dato de coches nuevos financiados en UK, y me gustaría confirmarlo, pero rozaba casi el 75 % de las operaciones firmadas
Me lo creo perfectamente y no me sorprendería que fuese incluso más. Se compran así todos los coches, desde un Fiesta hasta un Rolls Royce, en general.

También te digo que allí las ofertas de PCP (personal contract purchase), que es pagar una entrada con una letra mensual, son, en general, mejores que en España y, además, los coches suelen ser más baratos (los seguros, no).
Seronera88
Cita de Caralho
También quieres un polo de Lacoste de los gitanos en vez de uno auténtico?

El problema son los evoque de Maruja

Los de gasolina no dan problemas
En EEUU no se venden diesel y también salen mal parados en las listas de fiabilidad.

JLR desde que fue adquirida por Tata no es una marca fiable.
Ulises31
Cita de 911GT3
Y también es bastante fanboy de Stellantis, hasta el punto de defender lo indefendible.
Al final no puedes morder la mano que te da de comer

Si pensais que es imparcial,....
winchi
Miembro con rabo
Cita de 911GT3
La pela es la pela
Seronera88
Cita de 911GT3
Trabajo en FCA, algo de eso le debe quedar.
Muffins
30% de aranceles paga en la UE
winchi
Miembro con rabo
Cita de Ulises31
Al final no puedes morder la mano que te da de comer

Si pensais que es imparcial,....
A mi me llamo conspiranoico cuando se lo dije...

Entonces aparte de prepotente y "cuñao" es un cínico.
MANDINGANTE
Cita de kiwitoX
Es lo que tiene votar el Brexit
Y con Brexit y todo un Británico medio, (económicamente) está muy, muy por encima de un español medio. (por muy Unión Europeista que seas).

En cuanto a los coches chinos.. No comento nada, son lo que son...
golfr36
Cita de sorginsorgi

En 2005 el coche más vendido era el megane 2,un coche espectacular,con un diseño increíble,la mayoría con el 1.5dci.......

No es para fliparse tanto,en 2005 no era mejor que el de ahora,que te gustasen mas esos coches,pero por la calle la mayoría eran 406/7,muchos focus/mondeos y renault megane 2/laguna 2........Coches buenos alguno suelto,los a4 b6 y b7 se veían poco.En 2005 me movía en un coche de 15 años con carburador.......
Caralho
Cita de Indecis0
Y cual es el problema?

Te molesta?? no puedes vivir tranquilo que la gente se compre con su dinero lo que mas le guste o le salga de los wbs??

Jamás entenderé dicha definición, parece que molesta que la gente con su dinero haga lo que le de la gana, como si le mete fuego.
Mientras no te moleste a ti, te tienes que dar por satisfecho
Cita de Seronera88
En EEUU no se venden diesel y también salen mal parados en las listas de fiabilidad.

JLR desde que fue adquirida por Tata no es una marca fiable.
Sí que se vendían diésel hasta hace bien poquito allí
Seronera88
Cita de Caralho
Mientras no te moleste a ti, te tienes que dar por satisfecho

Sí que se vendían diésel hasta hace bien poquito allí
Se ofrecían en catálogo o se vendían de verdad?

Porque las marcas europeas siempre han dado por culo intentando vender diesel allí y no gusta, es más caro que la gasolina y en muchas gasolineras ni se ofrece.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día