En dos días defiendo el TFM. Me impone respeto esa situación

mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Ellos ya te han puesto un 7, si lo haces de la hostia te subirán a un 8 (8,5 si lo bordas), te dejarán el 7 si lo haces normalito y te bajarán a un 6 si haces una mierda de exposición (5,5 si les escupes a la cara). De nada.
Mundet
ForoCoches: Usuario
Cita de mmiigguueell
Ellos ya te han puesto un 7, si lo haces de la hostia te subirán a un 8 (8,5 si lo bordas), te dejarán el 7 si lo haces normalito y te bajarán a un 6 si haces una mierda de exposición (5,5 si les escupes a la cara). De nada.
Esta teoría es real?

Ojalá sea así.
prepuciodeanis
ForoCoches: Cuenta VIP
Cita de Mundet
Yo tengo una teoria que es que la nota de tu tfm ya está decidida, pactada etc incluso antes de que hagas la exposicion dela defensa.
Como llevas el tfm tú?
A falta de un apartado práctico muy grande... Lo demás conclusiones y esas cosillas tontas

El problema es que mi tutor está fuera todo agosto así que me toca buscarme la vida a partir de agosto
El 4 de septiembre lo tengo q entregar
BarónVonBirra
Última corrección si mi mente aguanta y a defender.

Me comen la polla, sé yo más que ellos. Hasta cómo funciona cada algoritmo.

Seguro de ti mismo, responde lo que sepas y a disfrutar que eso está hecho.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Mundet
El lunes 13 julio por la mañana haré la defensa ante un tribunal de expertos en la materia, que supongo, harán todo lo posible para catearme ante la mínima errata.

Hilo para recibir vuestros consejos, opiniones, insultos, relativizar y restarle importancia o lo que queráis.
Es un trámite shur. No te rayes.
AlanWik
Doctorado en Castigo
Cita de Spineto
El tribunal son 3 matados que han puesto ahí y quieren salir cuanto antes, tu trabajo se las trae a pairo. Con eso en mente te va a ir genial.
Hazle caso a este shur.
AlanWik
Doctorado en Castigo
Cita de Mundet
Esta teoría es real?

Ojalá sea así.
No.

Pero inflamos bastante las notas, y además normalmente se ponen por comparación con el resto de alumnos que nos toque en el mismo tribunal. Yo soy de los pocos que se lo toma medio en serio, la mayoría de profesores quiere largarse cuanto antes
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Valor y al toro!
ElApeiron
Psicohistoriador
Si ya la defensa del tfg suele ser trámite, la del TFM ni te cuento
Philip_hunter
Ahora nos cuentas cómo te ha ido.
Dkaiser
Shur, si lo has hecho tú de verdad estarás hasta la polla del trabajito y te lo sabrás "de pe a pa". Vas allí, educadamente lo cuentas con cierta estructura y te piras a echar unas birras y a disfrutar.
Mundet
Los resultados y conclusiones los leeré directamente de la pantalla. No me los he aprendido. Creéis que me catearan por ello?
Ojocuidao
El tribunal no quiere catearte. Quiere que lo hagas bien e irse a su casa a comer
McManamans
Cita de Mundet
El lunes 13 julio por la mañana haré la defensa ante un tribunal de expertos en la materia, que supongo, harán todo lo posible para catearme ante la mínima errata.

Hilo para recibir vuestros consejos, opiniones, insultos, relativizar y restarle importancia o lo que queráis.

No conozco a nadie que haya suspendido la defensa del TFG/TGM.

Mientras que no te cagues encima o algo parecido, todo irá bien Shur.
Mundet
Cita de McManamans
No conozco a nadie que haya suspendido la defensa del TFG/TGM.

Mientras que no te cagues encima o algo parecido, todo irá bien Shur.
Me estoy cagando ahora mismo, la defensa es en una hora. Se me va a explotar el colon
Sboilinger
Cita de Dkaiser
Shur, si lo has hecho tú de verdad estarás hasta la polla del trabajito y te lo sabrás "de pe a pa". Vas allí, educadamente lo cuentas con cierta estructura y te piras a echar unas birras y a disfrutar.
Este shur sabe.

Es un trámite y ya está
crascras
Solamente crascras
Cita de Mundet
Me estoy cagando ahora mismo, la defensa es en una hora. Se me va a explotar el colon

Si tu tutor de TFM te ha dejado presentarlo es que ya estás aprobado, que es lo que importa. Ahora los del tribunal solo quieren que vayas, expongas normal, te pongan la nota acorde e irse a sus casas, para ellos eres igual de relevante que para una cajera pasarte la compra, les da igual, y si no te tienen que suspender mejor, con que no te cagues encima y no parezca que solo lo ha hecho la IA y no tienes ni puta idea les vale.
txustopo
Cita de Mundet

Mucha suerte Shur, pero las defensas suele ser un mérito trámite, si te lo has currado, lo has hecho bien y demás no tendrás problema, de echo, la nota ya suele estar puesta ya que tu tutor habla con el tribunal y ven antes tu TFM, lo único que se decide es si es excelente y te dan matrícula o un 10 o así.
Cheesetoso
Pero si eso es un trámite. Lo apruebas seguro.
Rutiger
Rutiger
Cita de Mundet

Te agobias para exponer un proyecto

Verás que hostia de realidad si pillas curro
OwenGlendower
Pues vale
Suerte 🍀
Mundet
Quedan 10 minutos shurs!!
Melpie
Cita de Mundet

imagínatelos a todos desnudos

O mira, mejor imagina que todos te están viendo desnudo.

DE NADA.
Manny98
Espero que lleves la pomada antihemorroidal encima
Mundet
Cita de txustopo
Mucha suerte Shur, pero las defensas suele ser un mérito trámite, si te lo has currado, lo has hecho bien y demás no tendrás problema, de echo, la nota ya suele estar puesta ya que tu tutor habla con el tribunal y ven antes tu TFM, lo único que se decide es si es excelente y te dan matrícula o un 10 o así.
Bufff yo con un 5 me conformo
Mundet
Ya la he hecho chavales
Sboilinger
Cita de Mundet
Ya la he hecho chavales
Que tal shur como ha ido
Mundet
Cita de Sboilinger
Que tal shur como ha ido
He hecho la exposición en 20 minutos.

Habían tres expertos ahí en el tribunal. Al final me crujieron a preguntas, me hicieron 9 preguntas.

Las respondí más o menos bien aunque estaba un poco nervioso.

Me dijeron que iban a deliberar y en dos días me llegaría la nota.

Yo creo que me han aprobado vaya que si
Kouroku
Nogal cósmico
La mayoría de tribunales se leen los TFM en lectura diagonal (Si se lo leen) el día antes o esa misma mañana, habrá profesores que se tomen más molestias que otros pero en general defender un TFM no es más que un trámite, a estas alturas ni una tesis doctoral tiene mucho misterio, el mundo académico está DEP
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Pero si se la pela a todos, ya vas con la nota puesta de antes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día