Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona

Corrupia
Pa que veas...
La gente intentándole ayudar y él insultando y tirando cosas. Podría tener razón si no fuera por su actitud de subnormal profundo violento y maleducado.
Argrigido
ForoCoches: Miembro
Jajjaja comi les vacila a los mosos asi va españa.
TRABUQUERO
ForoCoches: Usuario
El amigo Kunta se merece que le den más palos que al bombo de un circo
Vicentaco
Que se comporte así y no acabe en el suelo esposado, calabozo y perdida de vuelo pues así andan, si nada tiene consecuencia para ellos...
Vicentaco
Cita de Corrupia
La gente intentándole ayudar y él insultando y tirando cosas. Podría tener razón si no fuera por su actitud de subnormal profundo violento y maleducado.
No te digo que le pasa en un aeropuerto USANO solo en el momento que se pone a dar voces...
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Sin ver el vídeo, supongo que irá de la inmigración de gran calidad que siguen metiéndonos con calzador, pese a que la mayoría no queremos compartir con ellos NADA.
Tukson
Bastante le han aguantado a ese gilipollas, en USA estaría vestido de naranja en el minuto 1.
Blackit
Vena de Pene
Cita de Bils
Lo de que no lo reduzcan ni nada entre 7 es totalmente menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.
le reducen al final del video
until
Cita de RandallFlagg
Vale, pero tienes que ponerte como un energúmeno por ello?
Eso depende del temperamento de cada uno, a mi si alguien me dice que no puedo hacer algo por sus santos cojones tambien me alteraria.
Argonh
Rasista, rasista, españa todos racistas 🤣🤣🤣

La palabra mas usada en España, hoy en dia ya no tiene ningun valor que te insulten de esta manera
Blackit
Vena de Pene
Cita de Corrupia
Como es negro se le tiene que permitir que actue como un Oscar Puente (aka un primate), si no es que somos rasistaaas
Vaporwave
Forista superior
Cita de alvaroesc
"Racista de mierda...."como se han aprendido lo que hay que decir.

En fin
this,no sabran mantener una conversacion pero esa frasecita se la saben como el padre nuestro
Corrupia
Pa que veas...
Cita de mendorro
A mí lo que me parece la ostia es que el tipo esté montando el cristo que monta, viene el jefe y dice que no quiere su ayuda y se dan la vuelta y se van todos
Si es un blanquito le meten unas ostias que lo ponen fino
Le dice el mosso 'te voy a intentar ayudar' y le responde 'no quiero tu ayuda' y cuando se da la vuelta empieza a gritar 'la polisía no ayudar, España de mierda no ayudar'

Valiente subnormal.
Cuerpo espín
¿Y pensaban dejar subir a un avión a un tipo así?

Trump, invádenos pronto!!!
ostien
nota61
Fuego a tope!!!

moetriax_
Esta basura solo entiende a palos.
gon_1984
Cita de Lirista
Vaya caramelitos ponen de Mossos, no?

Tias en sus 20 que parecen la barbie policia, con la cara retocada, bien maquillada y puestas ahí a sacarse su 2500-3000 de base.
Vaya NEGOCIACO el de las mujeres policias. Madre mía.
Vaya mafia.
Es una escena que si la piensas friamente es para echarse a llorar.

Nacional en escena haciendo mutis por el foro
Gritando a los policías e insultando..
Y lo que comentas...
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Todo es racismo, al final espero que le hayan detenido por subnormal
AllieFox
Cita de Davor_Suker
Que mierda tendrá que ver que no se pueda pagar en efectivo un vuelo con que el energúmeno este no haya podido hablar con su madre en dos meses.

Menudo subnormal
Parqué?
OSPF
MetalHead
Vaya pais de racistas , no le dejan al negro hacer lo que quiera...puto siglo
Oliric
Cita de Davor_Suker
Que mierda tendrá que ver que no se pueda pagar en efectivo un vuelo con que el energúmeno este no haya podido hablar con su madre en dos meses.

Menudo subnormal
IQ de 70 y haciendo trampas.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de ChukuBeast
A ver no por nada, pero los policias del segundo video me duran 1 asalto todos contra mi… No soy hater, simplemente digo que imponen 0.
Claro claro...
pepin233
El negro que se cree que no poder pagar con efectivo es una medida puesta sólo para los negros porque somos unos racistas.

Hemos llegado a la situación de que cuando un energúmeno de estos no le parece bien una medida general para todo el mundo, se creen con el derecho a saltársela y si no se les permite somos unos racistas.

Al verlo tirando las cosas y dando patadas, la policía le tenía que haber metido una somanta de hostias y haberlo dejado baldado. Ah no, que luego vienen los mierdaprogres que son almas de luz y les parece mal.
jose_cp
Ambos videos me han puesto de mala hostia por motivos diversos
Valenovi
Su equipaje son bolsas de basura....
Alfa_One
No les da la cabeza y los demás tienen que estar aguantando estas mierdas porque no regulan la inmigración por alguna oscura razón.

Insoportable e innecesario.
HotelDeltaPapa
Cita de Bils
Lo gracioso del tema es que en teoria no puedes grabar a la policia, especialmente la cara, pero parece no importarles demasiado en este caso. Me pregunto porque.
Claro que puedes, siempre puedes, caras, identificaciones y matrículas de las patrullas, y si eres listo hora, fecha y alrededores que dejen claro el lugar.
Oliric
Cita de ChukuBeast
A ver no por nada, pero los policias del segundo video me duran 1 asalto todos contra mi… No soy hater, simplemente digo que imponen 0.
Jajaja ojo que viene aquí el topuria de temu
Sylxa
ForoCoches: Miembro Viril
La policía tiene poco o nada que ver con las políticas que ponga una empresa... Si Ryanair no quiere cobrar en efectivo, imagino que está en su derecho, y si están incumpliendo una ley, en todo caso no reacciona uno como si fuera un animal, menos cuando te están intentando ayudar. Yo lo hubiera reducido por imbécil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día