Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona
Ayer 22:45
| La gente intentándole ayudar y él insultando y tirando cosas. Podría tener razón si no fuera por su actitud de subnormal profundo violento y maleducado. |
Ayer 22:46
| Que se comporte así y no acabe en el suelo esposado, calabozo y perdida de vuelo pues así andan, si nada tiene consecuencia para ellos... |
Ayer 22:47
| No te digo que le pasa en un aeropuerto USANO solo en el momento que se pone a dar voces... |
Ayer 22:47
| Sin ver el vídeo, supongo que irá de la inmigración de gran calidad que siguen metiéndonos con calzador, pese a que la mayoría no queremos compartir con ellos NADA. |
Ayer 22:48
| Bastante le han aguantado a ese gilipollas, en USA estaría vestido de naranja en el minuto 1. |
Ayer 22:48
| Eso depende del temperamento de cada uno, a mi si alguien me dice que no puedo hacer algo por sus santos cojones tambien me alteraria. |
Ayer 22:49
|
Rasista, rasista, españa todos racistas 🤣🤣🤣 La palabra mas usada en España, hoy en dia ya no tiene ningun valor que te insulten de esta manera |
Ayer 22:50
|
Ayer 22:50
| this,no sabran mantener una conversacion pero esa frasecita se la saben como el padre nuestro |
Ayer 22:51
![]() Valiente subnormal. |
Ayer 22:54
|
Nacional en escena haciendo mutis por el foro Gritando a los policías e insultando.. Y lo que comentas... |
Ayer 22:56
|
El negro que se cree que no poder pagar con efectivo es una medida puesta sólo para los negros porque somos unos racistas. Hemos llegado a la situación de que cuando un energúmeno de estos no le parece bien una medida general para todo el mundo, se creen con el derecho a saltársela y si no se les permite somos unos racistas. Al verlo tirando las cosas y dando patadas, la policía le tenía que haber metido una somanta de hostias y haberlo dejado baldado. Ah no, que luego vienen los mierdaprogres que son almas de luz y les parece mal. |
Ayer 22:57
|
No les da la cabeza y los demás tienen que estar aguantando estas mierdas porque no regulan la inmigración por alguna oscura razón. Insoportable e innecesario. |
| Claro que puedes, siempre puedes, caras, identificaciones y matrículas de las patrullas, y si eres listo hora, fecha y alrededores que dejen claro el lugar. |
| La policía tiene poco o nada que ver con las políticas que ponga una empresa... Si Ryanair no quiere cobrar en efectivo, imagino que está en su derecho, y si están incumpliendo una ley, en todo caso no reacciona uno como si fuera un animal, menos cuando te están intentando ayudar. Yo lo hubiera reducido por imbécil. |
menuda puta broma de policia que tenemos, es jodidamente lamentable que le dejen estar pateando cosas en su cara y no hagan nada de nada.