Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló
Hoy 05:47
| Se puso demasiado peso en el cuello, eso es solo para entreno y no para el show es de primero de circo |
Hoy 06:48
| No se ni quién coño eres, pero que tu sí lo sepas o me recuerdes de algo es bastante creepy, viejete |
Hoy 06:54
| Y se supone que este individuo pertenece a la misma especie que ha diseñado un colisionador de partículas o la estación espacial. |
Hoy 06:57
|
A quien se le ocurre salir a volar sin haber calentado un poco primero... Si es que normal que pasen luego estás cosas. |
Hoy 07:01
El sacerdote hindú de 49 años que afirmaba poder volar con un poder divino en el estado de Andhra Pradesh, en India, cayó desde la cima de una montaña y perdió la vida en el lugar. |
Hoy 07:02
| no le dio tiempo a abrir las alas. Si no, yo creo que sí que lo hace. A ver al próximo intento. |
Hoy 07:10
|
Esta es la mejor filosofía de todas: +Puedo volar -Demuestralo +Vale (adiós al problema) |
Hoy 07:12
|
Con los cojones de Hulk al cuello no me extraña que caiga a plomo... Por cierto OP +ojos sensibles. |
Hoy 07:13
| Yo creo que el resultado de la prueba no es concluyente. Parece que resbala y no puede ejecutar su vuelo de manera limpia. A ver a la próxima si hay más suerte |